• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que linda taza yo la quieroo!!

No es eso. Es que la taza se hizo ayer lunes y ha salido para destino hoy martes.
Entre mañana y pasado debería el el ganador manifestarse en este mismo hilo, tal como le pedí.

Aprovecho para añadir que le he mandado también una a quien se curra (en sentido español, no argentino :-P) todas las noches el recuento, el compañero jelraiser.

Gran detalle para el currante👏👏

Jo, pues... esto....
Sin palabras, gracias...
Si no se ni que decir.

Lo del recuento es un placer, sin lugar a dudas, y de vez en cuando algún chascarrillo cae.

Pues eso... Que estoy sin palabras, muchas gracias gente, de verdad.

Decirte que entro cada noche a ver tu recuento (aunq casi nunca participo) cuando mi hija esta dormida... es un ritual en mi día a día y lo agradezco “un huevo” [emoji38]

Jo, pues... esto....
Sin palabras, gracias...
Si no se ni que decir.

Lo del recuento es un placer, sin lugar a dudas, y de vez en cuando algún chascarrillo cae.

Pues eso... Que estoy sin palabras, muchas gracias gente, de verdad.

Bien merecida es por estar ahí al pie del cañón! 👌🏻

Te lo mereces compañero, lo que haces es un gran aporte.

Un saludo.

Gran detalle para el currante

Totalmente !!! 😎

Felicidades.
Que le disfrute.

Enhorabuena compañero

Muy buen detalle la taza de Jelraiser, merecidísima.

Esperamos ahora la foto del ganador del mes.

Me ha llegado un paquete...

20200304_174716.webp

Qué será será?

Será un rusito que habría pedido hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo?

No creo.

Que será será?

Pues será.....

20200304_175051.webp

Fotaza!

Torcida...

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
¡Qué chulada! :clap::clap: Supermerecida, Jel :ok::

Guapísima !!! Una chulada de taza :clap:

Enhorabuena compañero :-P

Preciosa y muy merecida[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Que la disfrutes, jelraiser.

Mooooola enhorabuena jelraiser:clap:

Para los -pocos- que no lo sepáis, un mug es una taza cilíndrica que la mayoría de veces sirve para poner lapiceros/as y bolígrafos aunque algunos las usan incluso para beber :-P

Pues bien, cada mes vamos a regalar un mug de RE personalizado a la mejor foto que se haya puesto en los hilos del reloj del día de ese mes. El mug llevará el logo del foro y el nick del forero.

He estado pensando cuál podría ser el criterio para decidir qué foto sale elegida, y mientras la lógica me decía que lo suyo era contar likes, el sentido común me hacía rechazar ese criterio porque ponía en desventaja a los que no madrugan en ese hilo: está estadísticamente demostrado que las fotos que antes aparecen son las que más "megusta" se llevan. Y también es un hecho que a algunos les gana su afán competitivo...

Es por esto que lo que va a primar... es mi propio criterio. Ya que es el foro quien va a hacer el obsequio me voy a permitir reservarme el derecho de decidir a quién se lo adjudico. Cada día seleccionaré una de las fotos independientemente de la hora de publicación, la pondré en mi propio archivo y al final del mes haré la elección final. La publicaré junto con el nick del autor o autora y procederé a encargar el mug o taza personalizado, que enviaré al interesado/a libre de portes siempre que sea al espacio económico europeo. Si quieres participar y tu foto es la elegida pero estás fuera de este entorno tendrás que hacerte cargo de los portes.

Como condición final, un mismo forero/a no podrá ganar dos veces en el mismo año, aunque espero que siga participando.

Empezamos con febrero. Recuperaré los hilos de los últimos días e inauguraré ese archivo de preseleccionadas. Ánimo.

Este es el mug:

y este el mug-shot :-P

PROTESTO SEÑORÍA!!!!!,
A noooooo, sorry, que es el boss!!!!::blush::
Me parece una idea estupenda y más ahora que lo acabo de ver!!!!! Jajajajajajajajajajaja
Feliz marzo gent@ y saludo relojero:bye:

Muy merecida si señor [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Un fuerte abrazo!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

PROTESTO SEÑORÍA!!!!!,
A noooooo, sorry, que es el boss!!!!::blush::
Me parece una idea estupenda y más ahora que lo acabo de ver!!!!! Jajajajajajajajajajaja
Feliz marzo gent@ y saludo relojero y enhorabuena jel , disfrútala :bye:/QUOTE]

Enhorabuena por la taza, jelraiser. Que la disfrutes y gracias por tu labor.

Un merecidisimo detalle,disfrutala jelraiser!

Genial
Disfrutala y gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Que chula !!!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Quiero una, a cuanto salen ? [emoji28][emoji28][emoji28]

Qué pasada!!!! Recuerda que es para lápices [emoji12][emoji12]

Bueno, acabo de ver por el tracking que el ganador no ha podido recibir su taza hoy.

Como no quiero teneros esperando, y mientras le llega, voy a dejaros la foto ganadora del mes de febrero 2020
Eso sí, para saber quién es sí tendréis que esperar... o repasaros todos los hilos como hice yo ::evil::

La foto:

febrero-2020.webp

PS: reitero que no hay un criterio definido para la elección, aunque la originalidad cuenta...

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Atrás
Arriba Pie