Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es eso. Es que la taza se hizo ayer lunes y ha salido para destino hoy martes.
Entre mañana y pasado debería el el ganador manifestarse en este mismo hilo, tal como le pedí.
Aprovecho para añadir que le he mandado también una a quien se curra (en sentido español, no argentino) todas las noches el recuento, el compañero jelraiser.
Jo, pues... esto....
Sin palabras, gracias...
Si no se ni que decir.
Lo del recuento es un placer, sin lugar a dudas, y de vez en cuando algún chascarrillo cae.
Pues eso... Que estoy sin palabras, muchas gracias gente, de verdad.
Jo, pues... esto....
Sin palabras, gracias...
Si no se ni que decir.
Lo del recuento es un placer, sin lugar a dudas, y de vez en cuando algún chascarrillo cae.
Pues eso... Que estoy sin palabras, muchas gracias gente, de verdad.
Te lo mereces compañero, lo que haces es un gran aporte.
Un saludo.
Gran detalle para el currante
Para los -pocos- que no lo sepáis, un mug es una taza cilíndrica que la mayoría de veces sirve para poner lapiceros/as y bolígrafos aunque algunos las usan incluso para beber
Pues bien, cada mes vamos a regalar un mug de RE personalizado a la mejor foto que se haya puesto en los hilos del reloj del día de ese mes. El mug llevará el logo del foro y el nick del forero.
He estado pensando cuál podría ser el criterio para decidir qué foto sale elegida, y mientras la lógica me decía que lo suyo era contar likes, el sentido común me hacía rechazar ese criterio porque ponía en desventaja a los que no madrugan en ese hilo: está estadísticamente demostrado que las fotos que antes aparecen son las que más "megusta" se llevan. Y también es un hecho que a algunos les gana su afán competitivo...
Es por esto que lo que va a primar... es mi propio criterio. Ya que es el foro quien va a hacer el obsequio me voy a permitir reservarme el derecho de decidir a quién se lo adjudico. Cada día seleccionaré una de las fotos independientemente de la hora de publicación, la pondré en mi propio archivo y al final del mes haré la elección final. La publicaré junto con el nick del autor o autora y procederé a encargar el mug o taza personalizado, que enviaré al interesado/a libre de portes siempre que sea al espacio económico europeo. Si quieres participar y tu foto es la elegida pero estás fuera de este entorno tendrás que hacerte cargo de los portes.
Como condición final, un mismo forero/a no podrá ganar dos veces en el mismo año, aunque espero que siga participando.
Empezamos con febrero. Recuperaré los hilos de los últimos días e inauguraré ese archivo de preseleccionadas. Ánimo.
Este es el mug:
y este el mug-shot
PROTESTO SEÑORÍA!!!!!,
A noooooo, sorry, que es el boss!!!!
Me parece una idea estupenda y más ahora que lo acabo de ver!!!!! Jajajajajajajajajajaja
Feliz marzo gent@ y saludo relojero y enhorabuena jel , disfrútala/QUOTE]
Me ha llegado un paquete...
Ver el archivos adjunto 790691
Qué será será?
Será un rusito que habría pedido hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo?
No creo.
Que será será?
Pues será.....
Ver el archivos adjunto 790692
Fotaza!
Torcida...
Genial
Disfrutala y gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Anda que a mi para el Nesquik !Que bien me venía una para el Colacao![]()