Chente
Habitual
Sin verificar
Anda que a mi para el Nesquik !
Me vendría fenomenal, las cosas como son![]()
Con sus churros calentitos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda que a mi para el Nesquik !
Me vendría fenomenal, las cosas como son![]()
Reloj y agua, lo primero que he pensado, el compañero Gusdiver, pero no parece ser un deepseaBueno, acabo de ver por el tracking que el ganador no ha podido recibir su taza hoy.
Como no quiero teneros esperando, y mientras le llega, voy a dejaros la foto ganadora del mes de febrero 2020
Eso sí, para saber quién es sí tendréis que esperar... o repasaros todos los hilos como hice yo
La foto:
Ver el archivos adjunto 790708
PS: reitero que no hay un criterio definido para la elección, aunque la originalidad cuenta...
Bueno, acabo de ver por el tracking que el ganador no ha podido recibir su taza hoy.
Como no quiero teneros esperando, y mientras le llega, voy a dejaros la foto ganadora del mes de febrero 2020
Eso sí, para saber quién es sí tendréis que esperar... o repasaros todos los hilos como hice yo
La foto:
PS: reitero que no hay un criterio definido para la elección, aunque la originalidad cuenta...
Me ha llegado un paquete...
Ver el archivos adjunto 790691
Qué será será?
Será un rusito que habría pedido hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo?
No creo.
Que será será?
Pues será.....
Ver el archivos adjunto 790692
Fotaza!
Torcida...
Bueno, acabo de ver por el tracking que el ganador no ha podido recibir su taza hoy.
La foto:
Me ha llegado un paquete...
Ver el archivos adjunto 790691
Qué será será?
Será un rusito que habría pedido hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo?
No creo.
Que será será?
Pues será.....
Ver el archivos adjunto 790692
Fotaza!
Torcida...
Pido la intervención del VAR, ese reloj está parado...
Un saludo.
Hola!
Gracias por vuestros comentarios.
Un premio absolutamente inesperado, tal como le respondí a Antón cuando me notificó la noticia: Hay mucho nivel y elegir una entre tanto buen trabajo no ha de ser nada fácil.
Pero, al mismo tiempo contento y esperando con ganas recibir mañana la taza!
Prometo colgar foto con la susodicha bajo el agua! Es broma...[emoji23]!!
Un saludo!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola!
Gracias por vuestros comentarios.
Un premio absolutamente inesperado, tal como le respondí a Antón cuando me notificó la noticia: Hay mucho nivel y elegir una entre tanto buen trabajo no ha de ser nada fácil.
Pero, al mismo tiempo contento y esperando con ganas recibir mañana la taza!
Prometo colgar foto con la susodicha bajo el agua! Es broma...[emoji23]!!
Un saludo!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Felicidades por la estupenda y original foto.Lo prometido es deuda. Acabada de llegar.
Preciosa.![]()
Gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo prometido es deuda. Acabada de llegar.
Preciosa.![]()
Gracias!!
Preciosa taza compañeroLo prometido es deuda. Acabada de llegar.
Preciosa.![]()
Gracias!!
Lo prometido es deuda. Acabada de llegar.
Preciosa.![]()
Gracias!!
La foto:
La foto: