• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy guapa la taza!!! Merecida por tu labor diaria......

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Bueno, acabo de ver por el tracking que el ganador no ha podido recibir su taza hoy.

Como no quiero teneros esperando, y mientras le llega, voy a dejaros la foto ganadora del mes de febrero 2020
Eso sí, para saber quién es sí tendréis que esperar... o repasaros todos los hilos como hice yo ::evil::

La foto:

Ver el archivos adjunto 790708

PS: reitero que no hay un criterio definido para la elección, aunque la originalidad cuenta...
Reloj y agua, lo primero que he pensado, el compañero Gusdiver, pero no parece ser un deepsea ::Dbt::

Muy original la foto sin duda, muy guapa, me parece un merecido ganador :ok::

Gracias por darnos esta ilusión, esta alegría y la oportunidad de competir por esa taza :clap:

Bueno, acabo de ver por el tracking que el ganador no ha podido recibir su taza hoy.

Como no quiero teneros esperando, y mientras le llega, voy a dejaros la foto ganadora del mes de febrero 2020
Eso sí, para saber quién es sí tendréis que esperar... o repasaros todos los hilos como hice yo ::evil::

La foto:

PS: reitero que no hay un criterio definido para la elección, aunque la originalidad cuenta...

Enhorabuena, lunasorion.
Sin duda, una gran foto.
Que disfrutes de la taza.

Interesante iniciativa la del regalo de la taza animando el hilo diario, aunque, personalmente para mi, es un gusto participar cada día.

Totalmente merecidas ambas tazas, tanto para el compañero Jelraiser por su labor diaria a la hora del cierre, como la original foto que la ganó.

Podria haber muchos ganadoras, porque cada día hay fotazas de relojes impresionantes, pero como solo hay una, bien está así.

Saludos y gracias por la iniciativa Antón.

La foto:

Me alegro. Me gustó mucho cuando lo vi.

:clap::clap::clap:

Enhorabuena Jelraiser por la muy merecida taza fruto de ese trabajo desinteresado. Ya lo decia mi abuelo...."Todo trabajo da su fruto" ;-)

Respecto a la foto ganadora hay que reconocer que solo por la originalidad y creatividad merece estar ahí. Mi enhorabuena también al campeón !! :clap::clap:

La elección de solo una entre todas (que son muchísimas), las que se publican durante todo el mes debe ser algo que requiere cierta constancia y que absorbe una buena parte de tiempo.

Yo acabaría mareado, al meterme en la cama y cerrar los ojos solo vería relojes...z.z.z.z…..y más relojes.

Pido la intervención del VAR, ese reloj está parado...

Un saludo.

Y a saber si estaba en fecha y hora :yuck:::yuck::

Que noooooooooooooooo, que es groma :laughing1: Yo también la vi el pasado viernes y me gustó mucho :clap: Enhorabuena a Lunasorion :Cheers:

Hola!

Gracias por vuestros comentarios.

Un premio absolutamente inesperado, tal como le respondí a Antón cuando me notificó la noticia: Hay mucho nivel y elegir una entre tanto buen trabajo no ha de ser nada fácil.

Pero, al mismo tiempo contento y esperando con ganas recibir mañana la taza!

Prometo colgar foto con la susodicha bajo el agua! Es broma...[emoji23]!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enhorabuena compañero.

Es una foto muy aoriginal.
Disfrútala.

Un saludo

Hola!

Un premio absolutamente inesperado, tal como le respondí a Antón cuando me notificó la noticia: Hay mucho nivel y elegir una entre tanto buen trabajo no ha de ser nada fácil.

Un saludo!!

Hola!

Un saludo!!

Enhorabuena macho, la verdad es que tuviste una buena inspiración al hacer la foto, disfrútala!!!

Lo prometido es deuda. Acabada de llegar.

Preciosa.
daa409ac63d3ed3f79dfec92cbc14f7d.webp

Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo prometido es deuda. Acabada de llegar.

Preciosa.
daa409ac63d3ed3f79dfec92cbc14f7d.webp

Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidades por la estupenda y original foto.
La taza, preciosa.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

La foto:

Me gusta la foto, es muy impresionista, digna de Monet. Buenísima elección, muy buen criterio, enhorabuena al artista que la hizo :ok::

La foto:

En mi opinión, una decisión muy acertada porque ese efecto que produce el agua es impresionante...y un tanto curioso...¿ no os viene nada a la cabeza cuando miráis la imagen del reloj bajo el agua?
A mí me recuerda a lo siguiente:20200306_215145-01-01.webp
Enhorabuena al afortunado ganador.

Ya tenemos ganador para el mes de marzo:

Y es luisito. Y no por una en concreto sino por el conjunto de varias de sus fotos.

Dicho esto, me reitero en lo muy difícil que es tomar la decisión de elegir un solo premiado vistos la calidad ingenio y -por qué no- mimo aplicados a muchas de las fotos que he visto.
Pero sólo hay una taza por mes.

Así pues, ¡felicidades, luisito!

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
¡Enhorabuena, luisito! Que disfrutes de tu taza.

Yo quiero una ¡Por favor!! y me quedo en casa.

Enhorabuena al ganador.

Atrás
Arriba Pie