Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fo-ta-zaBuenos días, ya tenemos ganador de marzo '22
(hoy os voy a ahorrar mis habituales lamentaciones para elegir)
Andegüineris...
@Coronado 82 , con su "rojo que te quiero azul"
Ver el archivos adjunto 2402840
Enhorabuena![]()
¡¡Muuuuuy merecido!!Ese Laureato de regaliz es una maravilla y en esa foto está de locura: belleza, color, pasión...
¡Enhorabuena! Me alegra muchísimo, Patricio![]()
Fo-ta-za, totalmente merecido el premio.
Que bonito es el GP
Felicidades @Coronado 82, una de las mejores fotos que veo en mucho tiempo. De 10. Un gusto ver tus piezas.
Saludos, Antón, muchas gracias por la iniciativa.
Grande RE !!
Muchas gracias, eso no lo dudes, la foto o fotos están aseguradas.@Coronado 82
Enhorabuena!!
Fotaza!
Bienvenido al club y esperamos foto con el ReMug (ReMug, no Remus como los escales 😛).
Muchas gracias, eso no lo dudes, la foto o fotos están aseguradas.
Soy más de Termignoni 🚀
Saludos compañero
Muchas gracias compañero, muy amable 👍Magnifica foto y grandisima moto, enhorqbuena
¡Enhorabuena! ¡Super fotaza y premio muy merecido!Muchísimas gracias Anton, me hizo mucho ilusión el premio. Esto de volver a las dos ruedas solo me esta trayendo buenos momentos ✌️.
Continuaré participando en el hilo diario como hago siempre, se convirtió en una sana costumbre para mi. Debo decir, que últimamente la calidad de fotos y piezas es increíble.
Prometo un extenso reportaje cuando reciba la taza, creo que puede ser una buena excusa para algo que tenía pensado hace tiempo.
Gracias de nuevo, seguiré informando ✌️
Gracias por tus palabras Javier, muy agradecido 😉¡Enhorabuena! ¡Super fotaza y premio muy merecido!
Gracias compañero.Enhorabuena @Coronado 82 , la foto es impresionante ! Nos falta ver la Ducati. Saludos !
¡Enhorabuena! Merecidísima taza, tus fotos siempre especiales
El Laureato me encanta... La moto también.
Nuestra primera moto, año 77, fue una Ducati Road 350... que tiempos!!!!
Enhorabuena compi, peaso de foto!!![]()
¡A disfrutarla!Buenos días a todos.
Simplemente agradecer el detalle de la taza a Antón, debido a lo complicado que lo tiene cada mes, porque el hilo diario tiene muchísimo nivel de piezas y fotografías.
Adelanto que la taza me dio una idea que rondaba la cabeza, en breve la ejecutare.
Sin más, dejo una foto de la protagonista recién recibida con el reloj que llevaba hoy.
Ver el archivos adjunto 2413939
Buenos días a todos.
Simplemente agradecer el detalle de la taza a Antón, debido a lo complicado que lo tiene cada mes, porque el hilo diario tiene muchísimo nivel de piezas y fotografías.
Adelanto que la taza me dio una idea que rondaba la cabeza, en breve la ejecutare.
Sin más, dejo una foto de la protagonista recién recibida con el reloj que llevaba hoy.
Ver el archivos adjunto 2413939