• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Es una fotaza!!!! El nivel está muy alto 😅😅😅

Siempre lo digo, lo sé, pero esta es tal vez una de las veces en las que lo he tenido más difícil para elegir la foto que ilustrará el mes de abril del calendario de 2023, año de nuestro 20 aniversario. Había una cantidad enorme de finalistas, pero una de ellas me ha hipnotizado de tal forma que después de varios días de autodebate ha acabado siendo la ganadora...

And the winner is

. @Doncainastyle

Ver el archivos adjunto 2419864

Habrá que ajustarla para encajarla en el calendario, pero eso ya lo iremos viendo.

No perdáis esperanza. La próxima puede ser la vuestra ;-)
Probablemente una de las mejores fotos que he visto por aquí, muy merecido ganador súper fotaza!!!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Una foto suuuuuuper especial y preciosa de un reloj también especial y precioso... Muy merecida la taza ¡Magnífica elección, Boss! :clap::clap:

¡¡Enhorabuena, querido Walter!! Necesitabas ese nuevo móvil, jajajajaja ;-) Me alegra mucho el reconocimiento, un besazo 😘

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Doncainastyle
Esa foto tiene algo…
Enhorabuena Donca!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
:yhoo::

Increible, no se que decirlo, nunca pensado que voy a ganar este premio, pensado antes gano en la loteria.
Tenemos verdaderos artistas aqui en el foro, como Luisito un maestro de verdad, para nombrar solo uno.
Parece que es verdad que, incluso un pollo ciego algún día encontrará una semilla.

Muchisimas gracias amigo Anton, la taza tiene sitio priveligado en mi escritor - prometido.
:Cheers:
Un abrazo
Walter

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Ph200, mate cimarrón y 13 más
Una foto suuuuuuper especial y preciosa de un reloj también especial y precioso... Muy merecida la taza ¡Magnífica elección, Boss! :clap::clap:

¡¡Enhorabuena, querido Walter!! Necesitabas ese nuevo móvil, jajajajaja ;-) Me alegra mucho el reconocimiento, un besazo 😘
Los 185,- Euros para el Samsungs 222 se han amortisado, Princesa! Ahh, por la tarjeta me han cobrado 14,- Euros extra, no era la misma ::bash::
Gracias y me alegro que degusta la foto.

Un beso!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y AbderramanII

Increible, no se que decirlo, nunca pensado que voy a ganar este premio, pensado antes gano en la loteria.
Tenemos verdaderos artistas aqui en el foro, como Luisito un maestro de verdad, para nombrar solo uno.
Parece que es verdad que, incluso un pollo ciego algún día encontrará una semilla.

Muchisimas gracias amigo Anton, la taza tiene sitio priveligado en mi escritor - prometido.
Un abrazo
Walter
¡Enhorabuena Walter!

• Me gusta
Ostras que bonita foto!!! Super merecido el premio, enhorabuena!!!!:clap:

• Me gusta
Vi esa foto, hace muy poco, y me gusto muchísimo, Enhorabuena compañero :ok:

• Me gusta
Desde que vi la foto me pareció espectacular. Merecidísimo. Enhorabuena.

• Me gusta
¡Enhorabuena, @Doncainastyle! Gran foto. Que disfrutes de tu taza.

• Me gusta

Un abrazo
Walter
Enhorabuena Walter, me alegra mucho que seas el agraciado este mes.

El nuevo teléfono móvil te trajo fortuna, bien esta.

Un abrazo amigo 😉

• Me gusta
Enhorabuena Donca, ¡fotaza! Es preciosa, la verdad, me gusta mucho cómo incide la luz en el reloj, y dónde está el mismo. ¡A disfrutar de la taza!

• Me gusta

Un abrazo
Walter

Enhorabuena!!! Buena foto y gran reloj!!! 😉😉... Ahora estás obligado a mantener el nivel fotográfico!!!! 😅😅.

A disfrutar de esa taza compañero, me alegro mucho!!!

Saludos

• Me gusta

Muchas felicidades!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Es una fotaza!!!! El nivel está muy alto 😅😅😅

nosotros no tenemos ná que hacer, paisano !

tu al menos tienes un gato 🐈 que te quiere ❤️

E121A0D9-714E-4614-8D48-3E1F0E9427D0.gif

Enhorabuena a los premiados :ok:

.

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Kleosman y Doncainastyle
Enhorabuena, la foto es buenísima.

• Me gusta
Enhorabuena Walter, es una foto magnífica. Entre las fotos y tus conocimientos vas a abarcar todo el foro.

Me pregunto si llegará el día en el que repitamos ganador de taza :hmm:

• Me gusta
Enhorabuena a los premiados, muy buena iniciativa del boss.

• Me gusta
Siempre lo digo, lo sé, pero esta es tal vez una de las veces en las que lo he tenido más difícil para elegir la foto que ilustrará el mes de abril del calendario de 2023, año de nuestro 20 aniversario. Había una cantidad enorme de finalistas, pero una de ellas me ha hipnotizado de tal forma que después de varios días de autodebate ha acabado siendo la ganadora...

And the winner is

. @Doncainastyle

Ver el archivos adjunto 2419864

Habrá que ajustarla para encajarla en el calendario, pero eso ya lo iremos viendo.

No perdáis esperanza. La próxima puede ser la vuestra ;-)
Maravillosa foto :clap::clap::clap:, cuando la vi en el hilo diario sabía que ganaría, espectacular.

Merecida la taza, amigo Walter @Doncainastyle un abrazo:friends:

Te felicito, un placer tenerte aquí

Gracias al Boss por la magnífica iniciativa. Grande RE !!

Saludos.

• Me gusta

nosotros no tenemos ná que hacer, paisano !

tu al menos tienes un gato 🐈 que te quiere ❤️

Enhorabuena a los premiados :ok:

.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Estoy explotando esa vía a ver si toco la fibra sensible del Jefe, pero creo que no cuela 😅😅😅😅 tú también tienes buenas fotos y buenas piezas y tu encanto personal :D:D:D:ok:

• Me gusta
Reacciones: prubio
La taza conlleva una gran responsabilidad!
Te han nombrado, ahora hay que demostrar a diario ser merecedor! 😁

Enhorabuena compañero! Una foto preciosa!
Deberíamos pedir que te dieran también cuchara por las cosas que nos enseñas!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Doncainastyle y fucop
Buenísima la iniciativa

No creo mucho en estos premios, pero la foto de Walter merece varios premios, enhorabuena por esta bella fotografía.
:clap::clap::clap::clap::clap:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie