Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Probablemente una de las mejores fotos que he visto por aquí, muy merecido ganador súper fotaza!!!!Siempre lo digo, lo sé, pero esta es tal vez una de las veces en las que lo he tenido más difícil para elegir la foto que ilustrará el mes de abril del calendario de 2023, año de nuestro 20 aniversario. Había una cantidad enorme de finalistas, pero una de ellas me ha hipnotizado de tal forma que después de varios días de autodebate ha acabado siendo la ganadora...
And the winner is
. @Doncainastyle
Ver el archivos adjunto 2419864
Habrá que ajustarla para encajarla en el calendario, pero eso ya lo iremos viendo.
No perdáis esperanza. La próxima puede ser la vuestra![]()
Los 185,- Euros para el Samsungs 222 se han amortisado, Princesa! Ahh, por la tarjeta me han cobrado 14,- Euros extra, no era la mismaUna foto suuuuuuper especial y preciosa de un reloj también especial y precioso... Muy merecida la taza ¡Magnífica elección, Boss!
¡¡Enhorabuena, querido Walter!! Necesitabas ese nuevo móvil, jajajajajaMe alegra mucho el reconocimiento, un besazo 😘
¡Enhorabuena Walter!
Increible, no se que decirlo, nunca pensado que voy a ganar este premio, pensado antes gano en la loteria.
Tenemos verdaderos artistas aqui en el foro, como Luisito un maestro de verdad, para nombrar solo uno.
Parece que es verdad que, incluso un pollo ciego algún día encontrará una semilla.
Muchisimas gracias amigo Anton, la taza tiene sitio priveligado en mi escritor - prometido.
Un abrazo
Walter
Muchas gracias, Javier!¡Enhorabuena Walter!
Enhorabuena Walter, me alegra mucho que seas el agraciado este mes.
Increible, no se que decirlo, nunca pensado que voy a ganar este premio, pensado antes gano en la loteria.
Tenemos verdaderos artistas aqui en el foro, como Luisito un maestro de verdad, para nombrar solo uno.
Parece que es verdad que, incluso un pollo ciego algún día encontrará una semilla.
Muchisimas gracias amigo Anton, la taza tiene sitio priveligado en mi escritor - prometido.
Un abrazo
Walter
Un abrazo
Walter
Muchas felicidades!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Es una fotaza!!!! El nivel está muy alto 😅😅😅
Maravillosa fotoSiempre lo digo, lo sé, pero esta es tal vez una de las veces en las que lo he tenido más difícil para elegir la foto que ilustrará el mes de abril del calendario de 2023, año de nuestro 20 aniversario. Había una cantidad enorme de finalistas, pero una de ellas me ha hipnotizado de tal forma que después de varios días de autodebate ha acabado siendo la ganadora...
And the winner is
. @Doncainastyle
Ver el archivos adjunto 2419864
Habrá que ajustarla para encajarla en el calendario, pero eso ya lo iremos viendo.
No perdáis esperanza. La próxima puede ser la vuestra![]()
nosotros no tenemos ná que hacer, paisano !
tu al menos tienes un gato 🐈 que te quiere ❤️
Enhorabuena a los premiados
.