• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí señor. Enhorabuena. Magníficos macros.:clap::clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y osmpo
Enhorabuena al ganador!
Mucho más que merecido!

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Enhorabuena!!
Algún día...

• Me gusta
Enhorabuena, @osmpo. Merecido premio. Que disfrutes de tu taza.

• Me gusta
Pues retomando ya el hilo del hilo, me congratulo en anunciar el primer ganador de 2022...

Una vez más: ¡qué difícil me lo ponéis!
Este mes de enero había literalmente un cerro de fotos merecedoras del premio, per ya sabéis que "sólo puede ganar uno"...

Andegüiner is...

@juanhms por su deconstrucción del Roleggs-in-an-egg

Ver el archivos adjunto 2365570
Que buena!!!!!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Buenos días, ya tenemos ganador de febrero.

No quisiera aburrir al respetable con la ya habitual historia de "había muchas merecedoras pero... " Sólo diré que en esta ocasión ha sido como un embrujo: según iba repasando las finalistas mis ojos se detenían invariablemente en una. Que a lo mejor ella sola no era suficiente (comparativamente hablando), pero me acabaron de convencer otras del mismo autor (y que vi que además habían creado escuela rápidamente. Auguro nuevo hilo monotemático).

Una vez más, el premio no es a una sola foto sino a la serie del mismo autor concentrada en el mismo mes: @osmpo , que ya está al tanto de su nueva condición de ganador de febrero.

Y estos son los (mis) motivos: esas texturas son dignas de fotos gastronómicas.

Ver el archivos adjunto 2382387

Ver el archivos adjunto 2382388

Ver el archivos adjunto 2382389

Ver el archivos adjunto 2382390
Se nota que habrá cámara nueva o móvil nuevo... :D
Estupendos macros!!!!! :drool::drool::drool:

Enhorabuena osmpo. Unas fotos magníficas.

Enhorabuena Osmpo!! Vaya fotuelas, la verdad es que sacas el alma de los relojes, buen macro. ¡Vaya nivelazo hay en el foro!

Enhorabuena @osmpo !

Bonitas fotos !!! 👌🏻

• Me gusta
Muy buenos días a todos!
Ayer recibí el galardón gracias a la gentileza de @Goldoff 👏🏻
Me ha hecho mucha ilusión!

Hoy salgo de viaje y no voy al trabajo, lugar que se convertirá a partir del lunes en el hábitat natural del ReMug, pero no quería partir sin una foto rápida pero hecha con cariño dedicada al foro, a Goldoff y a todos vosotros.
Brindemos (con café) por los grandes momentos que compartimos y porque sean muchos más!!

Un abrazo compañeros!

6782FACE-98A9-4FB2-8A23-D05209CC3915.webp

P.D deseando estoy porque me pregunten en el trabajo qué quiere decir 12E y osmpo… 😛

• Me gusta
Reacciones: Voicelab, Lone Cat, unsur y 10 más
Muy buenos días a todos!

Hoy salgo de viaje y no voy al trabajo, lugar que se convertirá a partir del lunes en el hábitat natural del ReMug, pero no quería partir sin una foto rápida pero hecha con cariño dedicada al foro, a Goldoff y a todos vosotros.
Brindemos (con café) por los grandes momentos que compartimos y porque sean muchos más!!

Un abrazo compañeros!

Ver el archivos adjunto 2390630

P.D deseando estoy porque me pregunten en el trabajo qué quiere decir 12E y osmpo… 😛
¡A disfrutarla!

• Me gusta
Muy buenos días a todos!

Un abrazo compañeros!

Ver el archivos adjunto 2390630

Enhorabuena de nuevo!!!
Bienvenido al mug club 😜, ahora recuerda que formas parte de un ente superior en esta comunidad... Somos los elegidos 🤣🤣🤣

#REMUGCLUB
#SEMOSLOSELEGIDOS
#SINSUPERPODERESPEROCONTAZA

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y osmpo
Buenos días, ya tenemos ganador de marzo '22
(hoy os voy a ahorrar mis habituales lamentaciones para elegir)

Andegüineris...

@Coronado 82 , con su "rojo que te quiero azul"

(13) Coronado82 - GP Laureato.webp

Enhorabuena :)

• Me gusta
Reacciones: Voicelab, Ruterillo, Kleosman y 31 más
Buenos días, ya tenemos ganador de marzo '22
(hoy os voy a ahorrar mis habituales lamentaciones para elegir)

Andegüineris...

@Coronado 82 , con su "rojo que te quiero azul"

Ver el archivos adjunto 2402840

Enhorabuena :)

Muchísimas gracias Anton, me hizo mucho ilusión el premio. Esto de volver a las dos ruedas solo me esta trayendo buenos momentos ✌️.

Continuaré participando en el hilo diario como hago siempre, se convirtió en una sana costumbre para mi. Debo decir, que últimamente la calidad de fotos y piezas es increíble.

Prometo un extenso reportaje cuando reciba la taza, creo que puede ser una buena excusa para algo que tenía pensado hace tiempo.

Gracias de nuevo, seguiré informando ✌️

• Me gusta
Reacciones: Zero, Superstar, AbderramanII y 13 más
Preciosa foto y merecida taza, enhorabuena :ok:

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Fotón 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Muy buena foto. Enhorabuena. Merecida taza. :worshippy::worshippy:

• Me gusta
Enhorabuena Patricio,saludos

• Me gusta
Bienvenido a este selecto #mugclub @Coronado 82 !! Ahora ya no te puedo mirar con desdén e indiferencia desde las alturas de la taza😂😂.

#ELITEMUGCLUB
#ENELFONDOMEALEGRO

Enhorabuena!!

Un abrazo Patricio! 😜

• Me gusta
Reacciones: jdortega, AbderramanII y Coronado 82
Bienvenido a este selecto #mugclub @Coronado 82 !! Ahora ya no te puedo mirar con desdén e indiferencia desde las alturas de la taza😂😂.

#ELITEMUGCLUB
#ENELFONDOMEALEGRO

Enhorabuena!!

Un abrazo Patricio! 😜
Muchas gracias Fuco, lo mejor del regalo es pertenecer al grupo elitista de las tarifas.

La verdad que estoy deseando que llegue, lo pondré en la vitrina de trofeos junto con la copas, medallas y trofeos de la juventud, porque últimamente no me como un torrao.

Un abrazo amigo

• Me gusta
Reacciones: fucop
Enhorabuena Patricio, la foto lo merece, un abrazo.

• Me gusta
Enhorabuena Patricio, la foto lo merece, un abrazo.
Gracias Javi, creo que es más por insistencia que por calidad.
El que la sigue la consigue...
Un abrazo amigo

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Me encanta la iniciativa!!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Coronado 82
Fotaza y relojazo, enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Coronado 82
Atrás
Arriba Pie