Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buena!!!!!!Pues retomando ya el hilo del hilo, me congratulo en anunciar el primer ganador de 2022...
Una vez más: ¡qué difícil me lo ponéis!
Este mes de enero había literalmente un cerro de fotos merecedoras del premio, per ya sabéis que "sólo puede ganar uno"...
Andegüiner is...
@juanhms por su deconstrucción del Roleggs-in-an-egg
Ver el archivos adjunto 2365570
Se nota que habrá cámara nueva o móvil nuevo...Buenos días, ya tenemos ganador de febrero.
No quisiera aburrir al respetable con la ya habitual historia de "había muchas merecedoras pero... " Sólo diré que en esta ocasión ha sido como un embrujo: según iba repasando las finalistas mis ojos se detenían invariablemente en una. Que a lo mejor ella sola no era suficiente (comparativamente hablando), pero me acabaron de convencer otras del mismo autor (y que vi que además habían creado escuela rápidamente. Auguro nuevo hilo monotemático).
Una vez más, el premio no es a una sola foto sino a la serie del mismo autor concentrada en el mismo mes: @osmpo , que ya está al tanto de su nueva condición de ganador de febrero.
Y estos son los (mis) motivos: esas texturas son dignas de fotos gastronómicas.
Ver el archivos adjunto 2382387
Ver el archivos adjunto 2382388
Ver el archivos adjunto 2382389
Ver el archivos adjunto 2382390
¡A disfrutarla!Muy buenos días a todos!
Ayer recibí el galardón gracias a la gentileza de @Goldoff 👏🏻
Me ha hecho mucha ilusión!
Hoy salgo de viaje y no voy al trabajo, lugar que se convertirá a partir del lunes en el hábitat natural del ReMug, pero no quería partir sin una foto rápida pero hecha con cariño dedicada al foro, a Goldoff y a todos vosotros.
Brindemos (con café) por los grandes momentos que compartimos y porque sean muchos más!!
Un abrazo compañeros!
Ver el archivos adjunto 2390630
P.D deseando estoy porque me pregunten en el trabajo qué quiere decir 12E y osmpo… 😛
Enhorabuena de nuevo!!!Muy buenos días a todos!
Ayer recibí el galardón gracias a la gentileza de @Goldoff 👏🏻
Me ha hecho mucha ilusión!
Hoy salgo de viaje y no voy al trabajo, lugar que se convertirá a partir del lunes en el hábitat natural del ReMug, pero no quería partir sin una foto rápida pero hecha con cariño dedicada al foro, a Goldoff y a todos vosotros.
Brindemos (con café) por los grandes momentos que compartimos y porque sean muchos más!!
Un abrazo compañeros!
Ver el archivos adjunto 2390630
P.D deseando estoy porque me pregunten en el trabajo qué quiere decir 12E y osmpo… 😛
Buenos días, ya tenemos ganador de marzo '22
(hoy os voy a ahorrar mis habituales lamentaciones para elegir)
Andegüineris...
@Coronado 82 , con su "rojo que te quiero azul"
Ver el archivos adjunto 2402840
Enhorabuena![]()
Gracias José, muy amable 👍Enhorabuena Patricio,saludos
Muchas gracias Fuco, lo mejor del regalo es pertenecer al grupo elitista de las tarifas.Bienvenido a este selecto #mugclub @Coronado 82 !! Ahora ya no te puedo mirar con desdén e indiferencia desde las alturas de la taza😂😂.
#ELITEMUGCLUB
#ENELFONDOMEALEGRO
Enhorabuena!!
Un abrazo Patricio! 😜
Gracias Javi, creo que es más por insistencia que por calidad.Enhorabuena Patricio, la foto lo merece, un abrazo.