Insensato
Habitual
Verificad@ con 2FA
Enhorabuena @Doncainastyle, pedazo de foto, muy bien capturada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí te tengo que dar la razón ! 👏👏👏Estoy explotando esa vía a ver si toco la fibra sensible del Jefe, pero creo que no cuela 😅😅😅😅 tú también tienes buenas fotos y buenas piezas y tu encanto personal
![]()
Muchisimas gracias.. es un honor para mi ese detallePues ya tenemos ganador de mayo.
Como siempre, muchas fotos merecedoras, una sola ganadora. La buena noticia para los que todavía no tienen la taza es que no se repite premio... ¡cada ganador/a que no eres tú te acerca más a ella!
Andegüiner is...
@Voicelab , por su Casio Oceanus azulus
Ver el archivos adjunto 2437558
Enhorabuena, Edu![]()
¡Eduuu! ¡Como me alegro!Muchisimas gracias.. es un honor para mi ese detalle
un abrazo
Muchisimas gracias compañero..Enhorabuena!!!!
Muchisimas gracias "Lumarto"Enhorabuena voicelab!! 👏👏👏
Merecidísimo, preciosa foto
Muchisimas gracias.. Javier.. siempre estuviste cerca de mi¡Eduuu! ¡Como me alegro!
Muchisimas gracias "luisito"Enhorabuena, a disfrutarla
Muchisimas gracias "argus"Enhorabuena, muy buena foto.
Muchisimas gracias "EMA"Eduardo, enhorabuena.
Muchas gracias "prubio"
Muchisimas gracias "TTquattro"Bonita foto y pieza, felicidades![]()
Muchisimas Gracias "Coronado 82"..Enhorabuena y bienvenido al selecto club de las tazitas.
Al margen de la coña, disfrútala cuando te llegue por lo que simboliza, y fotaza.
Saludos compañero
Muchisimas gracias "JESUS VIT"Como siempre merecidísima, enhorabuena y bienvenido al club![]()
Muchisimas Gracias "REINA".. siempre estuvimos bastante cerca aunque seamos de gustos diferentesEduuuuuuuuu, qué alegría que sea para tiUna foto especial y fantástica, como todas las tuyas, y de un reloj también especial y estupendo
Me alegro muchísimo, querido
No te envidio, Boss, pero buen trabajo![]()