• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me extraña que te haya costado, Boss. El nivel no sólo no decae, sino que se supera...

¡¡Super merecida taza!! Foto original y simpática como ella sola :clap: Enhorabuena a @juanhms y a disfrutar del honor y el premio:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Superstar y juanhms
Yo en cuanto Ia vi publicada en el hilo diario lo tuve claro, pensé… se lleva la taza fijo!

Muy buena la foto, y muy divertida

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Un espectáculo de foto, enhorabuena

• Me gusta
Una foto realmente original y, sin duda, merecedora del premio. Enhorabuena @juanhms, que disfrutes de tu taza.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Fantástica foto; de las más creativas y originales que he visto.

• Me gusta
Esa foto era caballo ganador!! Enhorabuena Juanhms

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Enhorabuena @juanhms !
Merecido premio!!! 👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Ya ha llegado. Muchas gracias a todos.

P1010702.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Osquo, mirumotoisao y 14 más
Buenos días, ya tenemos ganador de febrero.

No quisiera aburrir al respetable con la ya habitual historia de "había muchas merecedoras pero... " Sólo diré que en esta ocasión ha sido como un embrujo: según iba repasando las finalistas mis ojos se detenían invariablemente en una. Que a lo mejor ella sola no era suficiente (comparativamente hablando), pero me acabaron de convencer otras del mismo autor (y que vi que además habían creado escuela rápidamente. Auguro nuevo hilo monotemático).

Una vez más, el premio no es a una sola foto sino a la serie del mismo autor concentrada en el mismo mes: @osmpo , que ya está al tanto de su nueva condición de ganador de febrero.

Y estos son los (mis) motivos: esas texturas son dignas de fotos gastronómicas.

(06) Osmpo - Speedy.webp

(08) Osmpo - GS.webp

(15) Osmpo - Cartier Santos.webp

(18) Osmpo - Breitling yellow.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Osquo, byReapers y 29 más
Enhorabuena Osmpo, merecidísimo!!:clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Excelentes macros, que hacen que cada día el hilo diario tengan tanta calidad.
Enhorabuena al compañero, esperamos el siguiente macro, con un reflejo en el cristal de la taza RE

• Me gusta
Reacciones: Superstar y fucop
Requetemerecido, sí señor :clap: :clap: Una pasada de fotos las que nos ha regalado este mes el compi :worshippy:

Y será lo de siempre, pero es verdad, Boss: vaya fotazas que tenemos a diario... Y gracias que no repites taza, que si no las pasarías todavía más canutas para escoger, porque los premiados no se duermen en los laureles... ¡Un lujazo el hilo diario! ✨

Enhorabuena para @osmpo por el reconocimiento :clap::clap:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, Goldoff, Superstar y 1 persona más
Gracias por el premio a mi perseverancia!
Deseando estoy de que me llegue!
Prometo usarla de Mug!!

• Me gusta
Reacciones: jdortega, juanhms, Ralvari y 4 más
Enhorabuena, unas fotos realmente bonitas

• Me gusta
Enhorabuena @osmpo !!!! :clap: :clap: :clap:

Merecidísima tazaaaaaa!!! fotos y relojes espectaculares!!!

#ELHOMBREMACRO #PULSODEACERO #NOLETIEMBLALAMANO

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, osmpo y AbderramanII
Merecido premio, son espectaculares esos macros.

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Superstar
He visto pocas macros de esta calidad.
Merecido premio.
Felicidades @osmpo.

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Superstar
pedazo de fotos y relojes, enhorabuena!!!

• Me gusta
Buenos días, ya tenemos ganador de febrero.

No quisiera aburrir al respetable con la ya habitual historia de "había muchas merecedoras pero... " Sólo diré que en esta ocasión ha sido como un embrujo: según iba repasando las finalistas mis ojos se detenían invariablemente en una. Que a lo mejor ella sola no era suficiente (comparativamente hablando), pero me acabaron de convencer otras del mismo autor (y que vi que además habían creado escuela rápidamente. Auguro nuevo hilo monotemático).

Una vez más, el premio no es a una sola foto sino a la serie del mismo autor concentrada en el mismo mes: @osmpo , que ya está al tanto de su nueva condición de ganador de febrero.

Y estos son los (mis) motivos: esas texturas son dignas de fotos gastronómicas.

Ver el archivos adjunto 2382387

Ver el archivos adjunto 2382388

Ver el archivos adjunto 2382389

Ver el archivos adjunto 2382390
Felicidades al ganador :clap::clap::clap::clap:

Pedazo de fotos, parecen de catálogo ;-)

Saludos, Antón.

• Me gusta
Estupenda iniciativo. Voy a disfruta viendo las fotos, porque lo que es hacerlas...

Preciosas imágenes, enhorabuena :ok:

• Me gusta
Enhorabuena compañero! Magníficas fotos.

Cordial saludo

• Me gusta
Unas fotos de una grandísima calidad!! Muy merecida está pequeña distinción mensual que hace el foro.

• Me gusta
Enhorabuena!!

A ver si me pongo de nuevo a hacer fotillos que llevo una temporada con demasiado currete...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie