fucop
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Gracias!!.. Aunque más bien, batiburrillo de cosas 🙈🙈🙈🙈.Qué bodegón más completico![]()
Por cierto... Como mola ese mes de marzo y el Omeguita 😉😉😜😜!!
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!.. Aunque más bien, batiburrillo de cosas 🙈🙈🙈🙈.Qué bodegón más completico![]()
Gracias!!.. Aunque más bien, batiburrillo de cosas 🙈🙈🙈🙈.
Por cierto... Como mola ese mes de marzo y el Omeguita 😉😉😜😜!!
Saludos
Pues yo no he recibido ningún paquete de los RRMM... suertudo. Seguiré esperando a los 3 majetes... Les, dejaré sus galletas y leche. Para que hagan un descansillo.Ver el archivos adjunto 2349408Buenas tardes….
Pues entre los innumerables paquetes recibidos hoy (víspera de reyes) ha llegado un. Paquete muy especial de RE.
Muchas gracias Antón por el detalle y a todos por aguantarme con las fotitos….
Merecido y justo vencedor.Pues retomando ya el hilo del hilo, me congratulo en anunciar el primer ganador de 2022...
Una vez más: ¡qué difícil me lo ponéis!
Este mes de enero había literalmente un cerro de fotos merecedoras del premio, per ya sabéis que "sólo puede ganar uno"...
Andegüiner is...
@juanhms por su deconstrucción del Roleggs-in-an-egg
Ver el archivos adjunto 2365570
Pues retomando ya el hilo del hilo, me congratulo en anunciar el primer ganador de 2022...
Este mes de enero había literalmente un cerro de fotos merecedoras del premio, per ya sabéis que "sólo puede ganar uno"...
Andegüiner is...
Tal cual.Merecido y justo vencedor.
Diria que a todos los que vimos la foto en el hilo diario, nos sacó como mínimo una sonrisa, eso tiene un precio aquí, una taza de RE personalizada.
Saludos y espero ansioso la siguiente composición, seguro que no defrauda.
Es una foto espectacularPues retomando ya el hilo del hilo, me congratulo en anunciar el primer ganador de 2022...
Andegüiner is...
Tiene eggs la cosa.Pues retomando ya el hilo del hilo, me congratulo en anunciar el primer ganador de 2022...
Andegüiner is...