• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosa foto para cerrar el calendario. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Enhorabuena, esa fotaza lo merece.

• Me gusta
Pues ya tenemos ganador de esta edición recortada de diciembre, que es así para que nos dé tiempo de imprimir los calendarios para 2022

And the winner is...

Ver el archivos adjunto 2339694

el compañero @fucop, que venía ya rondando el premio desde hace varios meses. ¡Enhorabuena!

Incluida queda la foto en el calendario que espero estar enviando la semana próxima
Preciosa foto la verdad, el otro dia destacaba. Enhorabuena al ganador, premio merecidisimo

• Me gusta
Pues ya tenemos ganador de esta edición recortada de diciembre, que es así para que nos dé tiempo de imprimir los calendarios para 2022

And the winner is...

el compañero @fucop, que venía ya rondando el premio desde hace varios meses. ¡Enhorabuena!

Incluida queda la foto en el calendario que espero estar enviando la semana próxima

Muchas gracias!!!

La verdad que nunca una taza me había hecho tanta ilusión!!! :yes: :clap:

Gracias por la elección @Goldoff y por el tedioso trabajo que ello conlleva!!

un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, mate cimarrón, Superstar y 5 más
Preciosa foto para cerrar el calendario. Enhorabuena.
gracias!!! ;-)
Enhorabuena, esa fotaza lo merece.
...Sobre todo siendo el hermanito pequeño que se quedó en casa mientras su hermano visitaba la luna! :D

Gracias!!
Preciosa foto la verdad, el otro dia destacaba. Enhorabuena al ganador, premio merecidisimo

Muchas gracias a todos! se agradecen los comentarios :yes: ...sobre todo viniendo de un crack en la materia como es @luisito

saludos

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, luisito y javier ochoa
Gran fotografia. Premio más que merecido-

• Me gusta
Enhorabuena fucop, muy bonita la foto, digna del bonito calendario que va a quedar :flirt:

• Me gusta

And the winner is...

Foton espectacular digna de calendario, además de mostrar el eterno Speedmaster.

No me da nada de envia el trabajo de Antón, de tener que seleccionar 1 foto cada mes, para sería misión imposible.
Saludos

• Me gusta
gracias!!! ;-)

...Sobre todo siendo el hermanito pequeño que se quedó en casa mientras su hermano visitaba la luna! :D

Gracias!!

Muchas gracias a todos! se agradecen los comentarios :yes: ...sobre todo viniendo de un crack en la materia como es @luisito

saludos
Anda ya!

• Me gusta
Fantástica foto de un maravilloso reloj!!
Enhorabuena!!

• Me gusta
Gran fotografia. Premio más que merecido-

Enhorabuena fucop, muy bonita la foto, digna del bonito calendario que va a quedar :flirt:

Foton espectacular digna de calendario, además de mostrar el eterno Speedmaster.

No me da nada de envia el trabajo de Antón, de tener que seleccionar 1 foto cada mes, para sería misión imposible.
Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios!! ☺️☺️☺️

Saludos

And the winner is...

Madre mía, qué despistada estuve yo el otro día ::bash:: He buscado el hilo para reflotarlo y preguntar por la taza de diciembre, que me tenía en un ay.... Y resulta que estaba ya comunicada y felicitada!!! 🤦‍♀️ Pido disculpas por haber puesto en duda la diligencia malabarista de nuestro "amado lídel", que lo mismo organiza un sorteo, que despacha una taza y encarga calendarios, todo a la vez :worshippy:

Y la elección me encanta, la foto es realmente bonita y será un gustazo disfrutarla durante todo un mes en nuestro calendario ¡¡Enhorabuena @fucop!! :clap:

• Me gusta
Madre mía, qué despistada estuve yo el otro día ::bash:: He buscado el hilo para reflotarlo y preguntar por la taza de diciembre, que me tenía en un ay.... Y resulta que estaba ya comunicada y felicitada!!! 🤦‍♀️ Pido disculpas por haber puesto en duda la diligencia malabarista de nuestro "amado lídel", que lo mismo organiza un sorteo, que despacha una taza y encarga calendarios, todo a la vez :worshippy:

Y la elección me encanta, la foto es realmente bonita y será un gustazo disfrutarla durante todo un mes en nuestro calendario ¡¡Enhorabuena @fucop!! :clap:
Muchas gracias! 😊😊☺️☺️

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muchas gracias!!!

La verdad que nunca una taza me había hecho tanta ilusión!!! :yes: :clap:

Gracias por la elección @Goldoff y por el tedioso trabajo que ello conlleva!!

un saludo!!
Felicidades por la taza :clap::clap::clap:, compañero

La foto de 10, el reloj de 10 :worshippy::worshippy:

Enhorabuena, felices fiestas y feliz Navidad a tod@s

Saludos.

• Me gusta
Felicidades por la taza :clap::clap::clap:, compañero

La foto de 10, el reloj de 10 :worshippy::worshippy:

Enhorabuena, felices fiestas y feliz Navidad a tod@s

Saludos.
Muchas gracias super!! 😊😊

Felices fiestas

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Enhorabuena.
foto espectacular, de profesional

• Me gusta
gracias!!! ;-)

Gracias!!

saludos

Enhorabuena!👏🏻👏🏻👏🏻

Realmente merecida !!! 👌🏻😉

• Me gusta
Enhorabuena!👏🏻👏🏻👏🏻

Realmente merecida !!! 👌🏻😉
Muchas gracias!!

Merecida por el modelo, no por el fotógrafo! 😂😂

Saludos

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
Enhorabuena por la taza, nivelazo con las fotos 👌👌

• Me gusta
Actualización: normalmente, las tazas deberían haber llegado ya a sus ganadores, pero tuve la ocurrencia de querer hacer los envíos a la vez que los calendarios… que se están imprimiendo hoy miércoles debido a un problema de suministro de la cartulina de la que están hechos.
La semana que viene deberían estar ya en destino, lamento el retraso

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Superstar, AbderramanII y 3 más
Como el hilo de los calendarios está cerrado y este año guarda conexión con este otro, aquí dejo esta recién llegada preciosidad :yhoo::

DSC_1488~2.webp

¡Personalizada otra vez! Este Boss como mola, se merece una 🌊

DSC_1487~2.webp

• Me gusta
Reacciones: axial, Bombilla, Goldoff y 9 más
Estupendo, ojala se me diera bien la fotografia!

Ya han llegadooo!!! 😜😜😜

Calendario RE2022 con su Superfotos!!! Y la tazaaa!!! 😋😋

Muchas gracias @Goldoff por el trabajo! Están geniales!!!

IMG_20220104_122920.jpg

IMG_20220104_123134_edit_209680086452900.jpg

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Marcouvi, Motortrek, Bombilla y 18 más
Atrás
Arriba Pie