Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya sabes, cuando los quieras unos días me lo pides!Enhorabuena Jero, cualquiera de ellas es merecidisima ganadora del premio, por lo que me toca la primera hace que algo se me remueva dentro. Magnificas todas. Un abrazo
Muy graciosa tu composición. No pierdas la esperanza.Venga chicos, que se acerca un nuevo mes, a ver si hay suerte, aunque si no me gano la taza, siempre me puedo fabricar una propia:Ver el archivos adjunto 2331474
Estoy de acuerdo.¡¡¡Enhorabuena Jero!!!
Todas están muy bien, pero ésta me parece espectacular
![]()
Enhorabuena JeroTaza recibida y mi agradecimiento al foro y especialmente a Anton.
Saludos.Ver el archivos adjunto 2331244
Eso suena a cuando rascabas un "rasca y gana" y te salía "sigue buscando" , jejejeMuy graciosa tu composición. No pierdas la esperanza.
Todo es ponerse!Enhorabuena @jero !! impresionantes fotos, de auténtica envidia. No voy a ganar una taza en la vida... 😅
Enhorabuena compañeroJoeeer, que chulada y que emoción!
Gracias a Anton por tenerme en cuentas y a todos por vuestros comentarios. Es un lujo poder participar en el hilo diario, cuando tenemos tiempo, y ver las peazo-fotos de todos los compañeros.
pues eso, que nos seguiremos viendo a diario por aquí!
abrazos a todos!
Espectaculares todas tus fotos , la verdad.Joeeer, que chulada y que emoción!
Gracias a Anton por tenerme en cuentas y a todos por vuestros comentarios. Es un lujo poder participar en el hilo diario, cuando tenemos tiempo, y ver las peazo-fotos de todos los compañeros.
pues eso, que nos seguiremos viendo a diario por aquí!
abrazos a todos!