• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena @arrola
Preciosas fotos las tuyas, y la ganadora una maravilla.

Felicidades!

Taza recibida y mi agradecimiento al foro y especialmente a Anton.
Saludos.
C8A47982-1860-4ADF-93C7-47BD254B6FA4.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, Cardenas, Indy1961 y 21 más
Disfrútala con mucho chocolate y churros... :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: arrola
Venga chicos, que se acerca un nuevo mes, a ver si hay suerte, aunque si no me gano la taza, siempre me puedo fabricar una propia:
CDF4CDC9-80A1-48C0-96FB-4D50E1CE8B9C.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hami, Lucky, Cardenas y 14 más
Muchísimas gracias Anton, no te imaginas la ilusión que me hace aunque parezca una tontería.
No suelo participar prácticamente en el hilo diario, por lo que me pierdo muchas fotos buenas como la tuya.

Enhorabuena. Disfruta la REtaza.

• Me gusta
Reacciones: arrola
Pues nada, encadenando éxitos. De nuevo, un auténtico calvario elegir porque, hay que decirlo, sois muy buenos cuando os lo proponéis. Todos.
Así que esta vez he tenido que recurrir nuevamente a una serie para convencerme que lo había hecho bien.

Porque ya me diréis si había que elegir esta...

(23) Jero - Fortis.webp

... esta...

(14) Jero - Baikal.webp

... o cualquiera de estas:

(17) Jero - PAM al cuadrado.webp

(19) Jero - El buzo.webp
(12) Jero - Doxa.webp

Pues todas son del compañero @jero , que se alza con la taza de noviembre. Enhorabuena.

A los finalistas ¡¡ánimo!! Cada vez lo tenéis más cerca ;-)

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Martu25, hami y 19 más
La primera se lo dije en su día, es foto de vajilla completa 😂, todas espectaculares. Enhorabuena @jero.

• Me gusta
Reacciones: jero
Jero saca siempre unas fotos 👌
Felicidades 🎉

• Me gusta
¡¡Supermerecidisimo!! :clap: :clap: Por cualquiera de las que muestras... ¡E incluso por alguna más! :worshippy:

Y me alegro de esta elección, además, por las tantas y tantas fotazas con las que lleva embelleciendo el hilo diario desde hace un montón de años este compañero. ¡¡Enhorabuena, Jero!! :friends:

• Me gusta
¡¡¡Enhorabuena Jero!!!

Todas están muy bien, pero ésta me parece espectacular :worshippy:

17-Jero-PAM-al-cuadrado.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Superstar, yakokornecki y 6 más
Joeeer, que chulada y que emoción!
Gracias a Anton por tenerme en cuentas y a todos por vuestros comentarios. Es un lujo poder participar en el hilo diario, cuando tenemos tiempo, y ver las peazo-fotos de todos los compañeros.
pues eso, que nos seguiremos viendo a diario por aquí!
abrazos a todos!

• Me gusta
Reacciones: Albasit, mate cimarrón, husabergangola y 10 más
Enhorabuena por la merecidísima taza @jero

• Me gusta
Enhorabuena @jero !
Fotacas todas !!! 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Enhorabuena Jero! Hace mucho que te lo mereces... :clap:

• Me gusta
Tremendas fotos, merecidísimo premio. Enhorabuena!!! y a seguir en la brecha para nuestro disfrute relojil.

• Me gusta
Enhorabuena Jero, cualquiera de ellas es merecidisima ganadora del premio, por lo que me toca la primera hace que algo se me remueva dentro. Magnificas todas. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jero y Zero
Atrás
Arriba Pie