• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí dejo mi predicción para el próximo ganador....para mi el próximo premio se lo merece.... Luisito 👏👏👏👏

bruja-averia-koGB-U100741658109DyG-624x385@El Correo.jpg

Última edición:
Enhorabuena Unsur! Premio merecido :clap:

• Me gusta
Reacciones: unsur
Enhorabuena al premiado! Sin lugar a dudas se lo merece, que pedazo de fotazas.

Yo estoy esperando todavía el premio a la peor foto, a ver si algún día me toca una de esas preciosas joyas... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: unsur y unicoru
Muy merecido, felicidades.
Saludos y no os relajeis que el bicho sigue vivo.

• Me gusta
Bien, el ganador de febrero ya está elegido, pero vamos a dejar que unsur disfrute al menos de un día más de gloria, que esta vez me columpié con el envío y le llegó hoy...

• Me gusta
Reacciones: Superstar, unsur, Lucky y 3 más
Merecidisimo,enhorabuena!

• Me gusta
Pues como ya tenemos al ganador de febrero 2021 avisado lo comunico públicamente:

the winner is... @goldsaturn , por la foto más chula de todas (y mira que había fotos chulas...)

(21) Goldsaturn - Speedy MarkIII.webp

Enhorabuena :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, axial, jelraiser y 24 más
👏👏👏 una foto chulisima!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y goldsaturn
Pues como ya tenemos al ganador de febrero 2021 avisado lo comunico públicamente:

the winner is... @goldsaturn , por la foto más chula de todas (y mira que había fotos chulas...)

Ver el archivos adjunto 961617

Una foto espectacular, sin dudas. Totalmente merecida esa taza :clap:

Bonita, emotiva y familiar. Enhorabuena al ganador.

Saludos, Antón.

• Me gusta
Reacciones: goldsaturn
Enhorabuena, goldsaturn. Bonita foto. Que disfrutes de tu taza.

• Me gusta
la foto sin comentarios, enhorabuena :ok:

• Me gusta
No la había visto. Felicitaciones cumpi @goldsaturn, es una foto preciosa 👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Enhorabuena goldsaturn. Una foto entrañable y con esperanza. Que es lo que a todos nos hace falta.

• Me gusta
Reacciones: xavs126, goldsaturn y sebas11
Premio merecido, una foto 👌

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 961617

Vaya... Que sorpreson amigo Antòn.

La verdad que la foto, no era exactamente la que tenía en mente sacar pero como nació de la espontáneidad de mi pequeña de 3 añitos que decidió tirarse delante de la cámara diciendo :
-"Papi Papi, quiero salir yo también con tu reloj vale?" pues imposible negarse a algo así. 😍

Gracias a todos por vuestros comentarios y Antón por el detalle.

Un cordial saludo.

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, xavs126, aguisevi y 10 más
Enhorabuena!! Chulisima foto y bien merecido!

• Me gusta
Un reloj y una foto preciosos y especiales ¡Super merecido ganador! :clap::clap::clap:

¡Enhorabuena @goldsaturn! :friends:

• Me gusta
Muy bonita la foto.

Enhorabuena :)

• Me gusta
Cierto es que en su día, yo también me fijé en ella.
Mis felicitaciones por tan bella y tierna estampa.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie