• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una foto preciosa y absolutamente entrañable. Enhorabuena y bienvenido al club de los tacillas

• Me gusta
Reacciones: goldsaturn
Una foto espectacular y una taza muy merecida 👋👋👋

• Me gusta
Enhorabuena! Una foto preciosa!

Cordial saludo

• Me gusta
Felicidades! Preciosa foto.

Un saludo,

• Me gusta
El protagonismo es para esa preciosidad que tienes de tres añicos. La otra de 50 años también lo es, pero eso es otra historia...... Felicidades por el trío. Envidia sana que se dice jjejje

• Me gusta
Gracias a tod@s por vuestras palabras.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Totoro43, AbderramanII y 1 persona más
Muy buena idea. Por cierto, yo los uso para lo que están hechos. Para el café con leche del desayuno...

• Me gusta
Lo que más me gusta, es que no sean los likes los que determinen el ganador.

Hay fotos que son una birria, que tienen un montón de likes porque las ponen a las 12 y un segundo o porque las pone un forero que reparte likes para todos todos los días.

Sin embargo, hay fotos espectaculares con muy pocos likes porque las ponen a las 4 de la tarde o el autor no va repartiendo likes a diestro y siniestro.
JAJAJAJA! La verdad es que con los de los likes, somos como niños...

• Me gusta
Una foto preciosa !!! Enhorabuena !!!

• Me gusta
photo_20210311_231600.webp

Mil gracias por tan binito gesto venido de la nada y que me saca una sonrisa cómplice cada vez que la cojo.

Gracias a todos y gracias una vez más Antón por regar con pequeños toques de felicidad inesperada que nos alegran mucho.

Graciassssss

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Avengerwolf, fus y 10 más
Enhorabuena!una foto preciosa.

• Me gusta
Preciosa foto, enhorabuena por el regalo, ahora a disfrutarlo.
Saludos

• Me gusta
A mi me pasa una cosa, y es que siempre he estado en contra de publicar fotos con menores en internet. Pero eso es algo personal...

• Me gusta
Reacciones: Gusill
¡Enhorabuena compi! Muy bonita la foto del merecido premio junto al guapo Zodiac y tu fantástico trabajo de talla :clap:

La taza no sé lo que costará, pero la sonrisa cómplice que te saca no tiene precio :ok:

• Me gusta
Reacciones: goldsaturn y Superstar
Un ratito de luna

20210328_220050.webp

Una foto diferente.
La primer luna de la primavera.
La luna de gusano

Es la primera que pongo, espero os guste
Gracias al foro

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, goldsaturn y AbderramanII
Uh
Ha quedado un poco enorme
Pido disculpas

And the Oscar goes to...

• Me gusta
Reacciones: goldsaturn, Superstar, Alex89 y 2 más
1617355202761.png

1617355437862.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y unicoru
¡No espero ni la primera! Por lo menos hasta 2030, que ya hayáis salido de la lid casi todos los profesionales :D
No jodas que aún no tienes la primera??? :-P
Necesitamos más pistas entonces???

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
No jodas que aún no tienes la primera??? :-P
Necesitamos más pistas entonces???

Pobre Boss, qué presión ::dnz::

Por cierto, la tuya de hoy es para que el Jefe te hiciera un bonito tu-y-yo :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Atrás
Arriba Pie