Speedmaster411
Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Hay taza para el mejor avatar & firma? Si es así creo que lo tendríamos claro no?Mi apuesta está entre Dagofa y Unsur.

Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Hay taza para el mejor avatar & firma? Si es así creo que lo tendríamos claro no?Mi apuesta está entre Dagofa y Unsur.
Gracias compañero 🙂😌¿Hay taza para el mejor avatar & firma? Si es así creo que lo tendríamos claro no?
Saludos
Jajaja. Yo con mi taza hice una fiesta..., de la leche!!!El compañero Dagofa ya la ganó, o eso creo recordar...
No se si podrá repetir premio, pero desde luego que se merece la vajilla entera, que fotos !!
Abrazote.
Dagofa descartado.Mi apuesta está entre Dagofa y Unsur.
Magnifica elección!!! 👏👏👏👏 Como la bruja Lola 😂😂😂😂😂 Enhorabuena compañero!Habría que darle el puesto de pitoniso a Juan...
Efectivamente, el ganador de este mes es unsur, y esta es la foto que he elegido entre todas las que nos ha regalado durante el mes de enero:
Ver el archivos adjunto 926801
pero bien podía haber sido cualquier otra...
Ver el archivos adjunto 926803
Ver el archivos adjunto 926805
Enhorabuena!
gracias por las felicitaciones compis!!! en cuanto llegue la enseño para que os animéis a conseguirla...
muchas gracias de nuevo Antón![]()
Habría que darle el puesto de pitoniso a Juan...
Efectivamente, el ganador de este mes es unsur, y esta es la foto que he elegido entre todas las que nos ha regalado durante el mes de enero:
Enhorabuena!
Una taza totalmente merecida, las fotos del compañero unsur son un espectáculo, sublimes.gracias por las felicitaciones compis!!! en cuanto llegue la enseño para que os animéis a conseguirla...
muchas gracias de nuevo Antón![]()
Tu si que sabes...Jajaja. Yo con mi taza hice una fiesta..., de la leche!!!
Un fiestón!!! 🥳🥳🥳
Enhorabuena compañero, no puede ser mas merecida la taza...Habría que darle el puesto de pitoniso a Juan...
Enhorabuena!
Menudo foton! Enhorabuena al ganador!Habría que darle el puesto de pitoniso a Juan...
Enhorabuena!
Ver el archivos adjunto 945562
muchas gracias Antón por la taza, me encanta 😍. gracias de nuevo.
salut