• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno intentaré hacer de pitoniso.... :cool1:

Yo le daría la vajilla entera al señor @jdortega, solo por ver esos relojazos ya vale la pena, todo un privilegio tenerlo aquí, disfrutar de sus piezas y de su compañía.

Además me parece un forero super majo, humilde, que te ayuda en lo que necesites, que lo tienes ahí para cualquier duda o pregunta , que siempre te habla con mucha educación, muy amable y natural,

A veces me pregunto.... ¿ No será Rafa Nadal de incógnito :D ?

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y AbderramanII

Yo le daría la vajilla entera al señor @jdortega, solo por ver esos relojazos ya vale la pena, todo un privilegio tenerlo aquí, disfrutar de sus piezas y de su compañía.

Además me parece un forero super majo, humilde, que te ayuda en lo que necesites, que lo tienes ahí para cualquier duda o pregunta , que siempre te habla con mucha educación, muy amable y natural,

Saludos.
Súper, que imagination tienes...😁

• Me gusta
Reacciones: Superstar

Saludos.
Jajaja! Eres un crack Superstar! Te viene al pelo el nombre.
Rafa Nadal seguro saca mejores fotos que yo. Lo mío tiene poco mérito. Voy acompañado con armas potentes... Poco pongo de mi parte.
Gracias de todas maneras por los halagos. Aunque no muy merecidos ni meritorios siempre alegran el día.
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, AbderramanII, unicoru y 1 persona más
Jajaja! Eres un crack Superstar! Te viene al pelo el nombre.
Rafa Nadal seguro saca mejores fotos que yo. Lo mío tiene poco mérito. Voy acompañado con armas potentes... Poco pongo de mi parte.
Gracias de todas maneras por los halagos. Aunque no muy merecidos ni meritorios siempre alegran el día.
Un abrazo!
Otro abrazo para ti :friends:

Te deseo un estupendo día, saludos.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Pobre Boss, qué presión ::dnz::

Por cierto, la tuya de hoy es para que el Jefe te hiciera un bonito tu-y-yo :flirt:
Ninguna presión, ninguna.
Lógica pura y aplastante.
Hagan sus apuestas, señores!!!.
Hagan sus apuestas!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues yo se la daría a Abde por varias razones, por supuesto por las fotos, le he visto fotos muy bonitas y bien hechas, por la variedad de modelos con los que nos alegra la vista, tiene un museo la jodía, por su buen rollo contagioso, que siempre es de agradecer, y por último por algo que ya es gusto personal, pero que no critico en los demás eh, por poner siempre fotos del día en cuestión.

Así que si por mí fuera, una taza más que merecida para ella :yes:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Dagofa, Totoro43 y 7 más
Deseoso de ver el resultado !

Pues yo se la daría a Abde por varias razones, por supuesto por las fotos, le he visto fotos muy bonitas y bien hechas, por la variedad de modelos con los que nos alegra la vista, tiene un museo la jodía, por su buen rollo contagioso, que siempre es de agradecer, y por último por algo que ya es gusto personal, pero que no critico en los demás eh, por poner siempre fotos del día en cuestión.

Halaaaaaaaaa, qué majo mi paisano 😍😍😍 Muxu bat 😘

PD: Luego te digo por privado dónde te dejo pagada la ronda 😜

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, iVAMP, javier ochoa y 2 más

Otro voto más para mi estimada compañera 👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, VALIRA, jdortega y 3 más
Halaaaaaaaaa, qué majo mi paisano 😍😍😍 Muxu bat 😘

PD: Luego te digo por privado dónde te dejo pagada la ronda 😜

Jajajaja beste bat zuretzat ;-)

Pues hoy casualidad nos hemos acercado a Bilbao a dar unos paseos, y ya de paso hemos dado buena cuenta de la visita en Arrese, peaso de bandejas que nos hemos traído :dribble::drool:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, javier ochoa, barista y 2 más
Otro voto más para mi estimada compañera 👏👏👏👏

jajajaja, gracias también a ti, querido Master ¡Ronda para ti y tus primas! 🥂🍻🍸🍹🍾

El día que haya un premio a la superación fotográfica sí que creo que estaré bien posicionada ::dnz:: Fuera bromas, las de ahora son muy mejorables, pero teniendo en cuenta las borrofotos con que os martirizaba antes... Me acuerdo y no sé cómo no me baneó el Boss 🤦‍♀️

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, unicoru, jdortega y 2 más

Hola compañero Asier, pues sería una gran y justa ganadora, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Aparte de sus grandes relojes vintages, su simpatía , un largo etc.... Tanto Idoia como algunos forer@s más están todos los días al pié del cañón con el hilo diario, nunca fallan, todos los días ahí los tienes, y eso también se debería de premiar como bien dices.

No es fácil estar todos los días dándolo todo. Y por supuesto por lo gran forera que es, las veces que hemos hablado por privado es todo un encanto.

Ya estoy ansioso por saber el ganador o ganadora, un saludo a tod@s

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, unicoru, jdortega y 3 más
Hola compañero Asier, pues sería una gran y justa ganadora, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Aparte de sus grandes relojes vintages, su simpatía , un largo etc.... Tanto Idoia como algunos forer@s más están todos los días al pié del cañón con el hilo diario, nunca fallan, todos los días ahí los tienes, y eso también se debería de premiar como bien dices.

No es fácil estar todos los días dándolo todo. Y por supuesto por lo gran forera que es, las veces que hemos hablado por privado es todo un encanto.

Ya estoy ansioso por saber el ganador o ganadora, un saludo a tod@s

Oyeeeeeeeeee, yaaaaaaaaaaaaaaa que me voy a ruborizar 🥰 Que no te farte de ná a ti tampoco Súper :Cheers:

Muchas gracias por vuestra amabilidad, en serio :friends:

PD @Goldoff: Boss, disculpa el desvarío y no nos cierres el hilo 🙏

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, unicoru, jdortega y 2 más
Bien, pues después de una larga deliberación conmigo mismo devanándome los sesos -una vez más- entre las magníficas finalistas y sin que sirva de precedente, yo también pienso que, además de premiar la pericia técnica y la creatividad de l@s forer@s, hay que premiar la participación, el estar ahí, el buenrrollismo y la capacidad de contemporizar... así que por un lado lo siento por los candidatos de marzo porque tendrán que esperar un poco más, pero por otro me congratulo en anunciar la ganadora de este mes, que es...

57860.webp

Enhorabuena, pero sobre todo gracias :)

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, silbestre, axial y 24 más
Magnifico Antón!!! Bien merecido .... enhorabuena @AbderramanII !!!!!!

Un abrazote Idoia! 👏👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, barista, Superstar y 3 más
¡Enhorabuena, Abde! Super-merecido el galardón.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Superstar, AbderramanII y 3 más
Enhorabuena, te lo mereces...

6f4025f83d11fbb560ed453e98d80104.gif

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Cantabruca, jdortega y 3 más
Bravo!!!!
A disfrutarla Abde!
Seguro le sacarás buenas fotos con esos ancianitos tuyos. Ya tienen más compañía a partir de ahora!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, barista, Superstar y 1 persona más
Bien, pues después de una larga deliberación conmigo mismo devanándome los sesos -una vez más- entre las magníficas finalistas y sin que sirva de precedente, yo también pienso que, además de premiar la pericia técnica y la creatividad de l@s forer@s, hay que premiar la participación, el estar ahí, el buenrrollismo y la capacidad de contemporizar... así que por un lado lo siento por los candidatos de marzo porque tendrán que esperar un poco más, pero por otro me congratulo en anunciar la ganadora de este mes, que es...

Enhorabuena, pero sobre todo gracias :)
Merecidísimo premio, enhorabuena Idoia ! :clap: :clap:

Un placer disfrutar de tus relojes, tus fotos y tu compañía.

Saludos a tod@s.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jdortega, barista y 1 persona más
Zorionak Abde😃
Estoy muy contenta, te la mereces.
Sé que te hará mucha ilusión.
Petons!🥰

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Cantabruca, fucop y 4 más
Juer Boss, no sé ni qué decirte 8o

¡¡Muchísimas gracias!! Qué ilusión recibir un mug de RE con el motivo que sea :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Prometo seguir esforzándome con las fotos para no desmerecerlo demasiado 🤩

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, axial, Korben y 16 más
Juer Boss, no sé ni qué decirte 8o

¡¡Muchísimas gracias!! Qué ilusión recibir un mug de RE con el motivo que sea :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Prometo seguir esforzándome con las fotos para no desmerecerlo demasiado 🤩
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Superstar y AbderramanII
Enhorabuena @AbderramanII!!! Premio merecidoooo!!!

Ahora a celebrarlo con un reloj nuevo!! Bueno nuevo no, viejuno pero nuevo!! 😜😜 Y un buen desayuno en esa tazaaa!!

Esperamos Foto

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jdortega, Superstar y 1 persona más
Me alegra mucho la decisión de Antón de este mes.

Felicidades, Abde.

Espero que veamos esa taza promocionada un montón de veces con un buen montón de bellezas vintages.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, fucop, AbderramanII y 3 más
Atrás
Arriba Pie