• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Sí señor! :clap: Ya he manifestado mi alegría por el reconocimiento en el hilo Mandrakero, pero me reitero: Requetemerecida la taza para el gran Master of Fridays :worshippy:

Disfrútala mucho, Madrake ¡¡Y gracias!! :friends:

Enhorabuena Mandrake ! 👌🏻

Gran idea !!!

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Enchufao! :laughing1:

En serio, felicidades compañero!!!

Enhorabuena, mandrake. Merecido reconocimiento. Que disfrutes de tu taza.

Pues acaba de llegar el paquete a la oficina. Mi jefe preguntando que si otro reloj :laughing1: le he dicho que no, pero casi. No me he traído el reloj de la foto ganadora, pero sí uno de la misma marca.

20201216_110314.webp

Muchas gracias a todos por todos vuestros comentarios y a seguir disfrutando, que es lo único que importa.

Ahora falta que el maestro de los viernes reciba la suya ;-)

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, moyu y Alex89
Pues acaba de llegar el paquete a la oficina. Mi jefe preguntando que si otro reloj :laughing1: le he dicho que no, pero casi. No me he traído el reloj de la foto ganadora, pero sí uno de la misma marca.

Ver el archivos adjunto 898343

Muchas gracias a todos por todos vuestros comentarios y a seguir disfrutando, que es lo único que importa.

Qué bien les sienta el polaco a las tazas RE :clap::clap::clap: ¡A disfrutarla, querido Yako! :Cheers:

A disfrutar de ese pedazo de taza, Jakub.

Mola mucho Yako . 😉
A disfrutarla !!!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Pues ya está desvelado el secreto: el ganador de la taza de diciembre va a ser Mandrake.

Después de un montón de años abriendo el hilo del viernes (origen del reloj del dia) no quería que "uno de los fijos" -y el más antiguo- terminase este año sin su taza.

Ya la he puesto en el hilo de hoy, pero por documentar:

Ver el archivos adjunto 893781

Magnífico gesto

Merecidísima, sin más!

• Me gusta
a31d723dc233df331f183e8e3745be8d.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahí un diver apocalíptico..
6f501c37cfa0ea1b68a0d6f7727673cb.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Para los -pocos- que no lo sepáis, un mug es una taza cilíndrica que la mayoría de veces sirve para poner lapiceros/as y bolígrafos aunque algunos las usan incluso para beber :-P

Pues bien, cada mes vamos a regalar un mug de RE personalizado a la mejor foto que se haya puesto en los hilos del reloj del día de ese mes. El mug llevará el logo del foro y el nick del forero.

He estado pensando cuál podría ser el criterio para decidir qué foto sale elegida, y mientras la lógica me decía que lo suyo era contar likes, el sentido común me hacía rechazar ese criterio porque ponía en desventaja a los que no madrugan en ese hilo: está estadísticamente demostrado que las fotos que antes aparecen son las que más "megusta" se llevan. Y también es un hecho que a algunos les gana su afán competitivo...

Es por esto que lo que va a primar... es mi propio criterio. Ya que es el foro quien va a hacer el obsequio me voy a permitir reservarme el derecho de decidir a quién se lo adjudico. Cada día seleccionaré una de las fotos independientemente de la hora de publicación, la pondré en mi propio archivo y al final del mes haré la elección final. La publicaré junto con el nick del autor o autora y procederé a encargar el mug o taza personalizado, que enviaré al interesado/a libre de portes siempre que sea al espacio económico europeo. Si quieres participar y tu foto es la elegida pero estás fuera de este entorno tendrás que hacerte cargo de los portes.

Como condición final, un mismo forero/a no podrá ganar dos veces en el mismo año, aunque espero que siga participando.

Empezamos con febrero. Recuperaré los hilos de los últimos días e inauguraré ese archivo de preseleccionadas. Ánimo.

Este es el mug:

y este el mug-shot :-P

Son superchulas. ¿Habría opción de comercializarlas? Quiero decir, que si nos molan, podríamos directamente pagar por tenerla? A mi no me importaría, y seguro que más de uno se animaba.

Enhorabuena y a llenarla de algo con cuerpo.

• Me gusta
tenor.gif

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, mmg2, Superstar y 3 más
Y para la peor foto no das ningún premio, asi seguro que tengo alguna posibilidad de ganar.;-)

• Me gusta
Reacciones: jero, mmg2, mate cimarrón y 2 más
Y para la peor foto no das ningún premio, asi seguro que tengo alguna posibilidad de ganar.;-)
Compañero, ese premio seguro que estaría todavía más reñido! :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: mmg2, unicoru, yakokornecki y 2 más
giphy.gif

En un par de días anunciamos el ganador de enero 2021

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, AbderramanII, unicoru y 3 más
Mi apuesta está entre Dagofa y Unsur.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa y unsur
Mi apuesta está entre Dagofa y Unsur.
El compañero Dagofa ya la ganó, o eso creo recordar...:whist::

No se si podrá repetir premio, pero desde luego que se merece la vajilla entera, que fotos !!:worshippy:

Abrazote.

• Me gusta
Reacciones: luisito, Dagofa y unicoru

No se si podrá repetir premio, pero desde luego que se merece la vajilla entera, que fotos !!:worshippy:

Abrazote.
Pues Unsur 👏

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: unsur y Superstar

Abrazote.
En el mismo año no..

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie