• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tengo feedback.

El ganador de la foto de la foto del día del mes de noviembre es

yakokornecki

Ha sido difícil escoger sólo una de sus fotos, pero creo que esta resume bien los motivos que me han decidido.

7- yakokornecki.webp

Pues eso, enhorabuena. En cuanto consiga meter todas las letras de tu nick en la taza sale para allá.

Lo de la taza de diciembre... he pensado que es mejor esperar al viernes para contarlo :whist::

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y jelraiser
¡Enhorabuena, chaval!

Enhorabuena, yakokornecki. Merecido premio. Que disfrutes de tu taza.

Menuda sorpresa más agradable me llevé esta mañana al recibir el mensaje de Antón. La verdad es que no me lo esperaba y va a ser un honor lucirla a diario en la oficina mientras me tomo el café, té o lo que caiga dentro ::blush::

Muchas gracias a también a todos por los likes y comentarios, es algo que motiva mucho a participar y sobre todo a intentar mejorar :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Lo dicho, habrá más y mejor. Un abrazo para todos!

Merecida esa taza ! 👌🏻

Otra taza suuuuuuuuuper merecida :clap: Fotazas que nos hace Yako últimamente :drool:

¡¡Enhorabuena corazón!! :friends:

top! enorme idea

Muy merecida , esa taza.

Merecidisima!!!!
Fotos preciosas con una luz y calidez especiales [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Madre mía qué nivel!
Enhorabuena compañero! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Es que Jakub es el Mc Giver de las fotos!!! Le das un vaso y un teclado de una telefunken del 75 y te hace camaron ( no de la isla). Enhorabuena grande!!!! Ma queres grande Jakub!!! Abrazo

Enhorabuena , tienes que invitar tus seguidores con
iu

Todos tus fotos son diferentes y llaman atencion.
Saludos:Cheers:

Que envidia me dais los que hacéis esas fotazas, yo nunca podré acceder a una taza de esas... ::cry::

Enhorabuena!![emoji1319][emoji1319]

Sent from my iPhone

Enhorabuena al ganador, una foto estupenda :clap:

Esperaremos impacientes al viernes, a ver quien se lleva el otro premio. :D

Saludos.

Menuda foto, una obra de arte, merecidisima. Enhorabuena !!!

Chulísima esa fotografia. Mis felicitaciones al ganador del mes.

Preciosa foto!, enhorabuena por la merecida taza.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Menuda sorpresa más agradable me llevé esta mañana al recibir el mensaje de Antón. La verdad es que no me lo esperaba y va a ser un honor lucirla a diario en la oficina mientras me tomo el café, té o lo que caiga dentro ::blush::

Muchas gracias a también a todos por los likes y comentarios, es algo que motiva mucho a participar y sobre todo a intentar mejorar :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Enhorabuena por la taza y a seguir obsequiando nos con esas estupendas fotos.

Pues ya está desvelado el secreto: el ganador de la taza de diciembre va a ser Mandrake.

Después de un montón de años abriendo el hilo del viernes (origen del reloj del dia) no quería que "uno de los fijos" -y el más antiguo- terminase este año sin su taza.

Ya la he puesto en el hilo de hoy, pero por documentar:

RE-Mandrake.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Enhorabuena Mandrake!! Bien que se lo merece...

Cordial saludo

¡Sí señor! :clap: Ya he manifestado mi alegría por el reconocimiento en el hilo Mandrakero, pero me reitero: Requetemerecida la taza para el gran Master of Fridays :worshippy:

Disfrútala mucho, Madrake ¡¡Y gracias!! :friends:

Preciosa foto :flirt:

Enhorabuena :)

Enhorabuena Mandrake! Merecida la taza :clap: Y quién tuviera ese Nomos del 15 aniversario :popcorn:

Atrás
Arriba Pie