• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo un honor el reconocimiento, me encanta hacer fotos de mis relojes y compartirlas con vosotros, más que agradecido, seguiremos disfrutando de nuestra común afición.
Muchísimas gracias.
De verdad, las fotografías que haces son maravillosamente alegres. Llenas de un colorido y una luz especial. Muestras no solo el reloj, sino el ambiente en el que se mueve. Tomando cervezas, en la playa, con un gintonic, de paseo,...
Y de verdad, repito que es fantástico. Esta fotografía es buena prueba de lo que digo.
Me alegra este reconocimiento.

Enhorabuena, una foto preciosa :clap:

Qué chulo! voy a tener que retomar lo de colgar fotos de reloj del día...

¡Enhorabuena! Taza súper-merecida.

Suuuuuper merecido este mug: por esa foto, por otras tantas, por todas... Taaaanto tiempo alegrando el hilo diario con esas ganas y arte:worshippy:

Y además se nota que lo haces por tu gusto y disfrute, aunque al compartirlo nos guste y lo disfrutemos todos :ok::

A disfrutarlo, compañero :Cheers:

Enhorabuena!merecidisima esa taza(la foto sobrecoge por su belleza)

Enhorabuena, Juan Pedro. Una foto preciosa. Que disfrutes de tu merecida taza.

Muchísimas gracias por tus palabras, has captado perfectamente los momentos, esos tiempos de tranquilidad, donde miramos el reloj y no la hora, aprovechando esa LUZ especial necesaria para la fotografía, y donde el móvil plasma ese instante.

Muchas gracias por tus palabras, seguiremos compartiendo esas fotografías que tanto disfrutamos.

Muchas gracias

Fotaza!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Fotón !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Muy merecido el premio, felicidades compañero !!!

Enhorabuena, esa foto lo merece, espectacular... como lo son la mayoría de las que muestras en el hilo diario.

Excelente elección. Enhorabuena compi!

Enviado do meu CLT-L29 através do Tapatalk

Celebro la merecida taza. Siempre con esas esmeradas fotos que nos alegran el hilo diario.

Recién llegada mi taza, vaya rapidez.
Muchas gracias, Antón.

0A432EAE-F61A-45D6-9056-78CC8B9555C3.webp

Qué eficacia, por Dios: día 4 y el ganador ya disfruta de su taza :clap:

Foto brutal!! Enhorabuena compañero!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades por esa merecidisima taza, tus fotos son todas preciosas y esta del premio, especial con esa luz.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Antes de que los Guardianes de la Galaxia me pregunten: ya tenemos ganador del mes de noviembre.
Y de diciembre :whist::

En cuanto me responda el primero os explico lo del segundo

Enhorabuena!!una foto espectacular!

Atrás
Arriba Pie