• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un crack el compañero Bryan.
Enhorabuena!!

Excelente decisión :clap::clap::clap:. Un forero muy amable, que hace unas fotos estupendas. Me alegro mucho.

Felicitaciones al compa colombiano!

Me alegro de leer que una taza más de RE cruza "la inundación". Espero la foto ya en posesión del premio.

Salud!

¡Felicitaciones, Bryan!

¡Sí señor! Buena decisión.

¡Enhorabuena Bryan! :clap:

...y yo colgando fotos birria por desconocimiento del reto. Ya decía yo que había mucho artista en el foro.
Enhorabuena al premiado.

Un premio muy merecido.

Enhorabuena Bryan!

Muchas felicidades al premiado, enhorabuena!!!!

Merecidisimo, es muy fácil fotografiar a grandes relojes , a modelos de alta costura, pero tu lo haces con relojes del pueblo, tiene muchísimo mas mérito.

Acertadísima decisión y Merecido premio. Enhorabuena!!!!

Pues eso. Te resumo lo que ya te he dicho en tu hilo de agradecimiento, "ya tardaba!!!!".

Enhorabuena, Bryan.
Que disfrutes y enseñes la taza.

Una birra en tazón RE .... Sólo Brian lo puede hacer... ;-)

Enhorabuena! Grandes fotos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Era de justicia. Enhorabuena Bryan. :worshippy:

Impresionante las fotos de Bryan [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

and-the-winner-is.webp

Suerte a tod@s :D

Un saludo.

Buenas tardes,

bien, esta vez no me va a pillar el toro y ya tenemos ganador.

Pero me vais a permitir que sea el interesado el primero en enterarse.

Sigan atentos, que en cuanto me responda pongo aquí la foto y su autor

Saludos

Mug de octubre

Está uno tan tranquilo seleccionando fotos para la final cuando de repente se le rompen todos los esquemas. Es un veterano, sus foto son de alto nivel... pero siempre había una que daba la zancada más larga en el último momento.

Hasta este mes que, además, ha sido su cumple:

9- juan pedro.webp

Enhorabuena, Juan Pedro!

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Fotón!!! 😍

Merecida totalmente esa taza !!! 👍🏻

Una de las mejores fotos que veo en mucho tiempo :ok::, sin duda merecidísima taza, y toda la vajilla entera... :clap:

Enhorabuena al compañero ganador.

Un saludo a tod@s.:friends:

Todo un honor el reconocimiento, me encanta hacer fotos de mis relojes y compartirlas con vosotros, más que agradecido, seguiremos disfrutando de nuestra común afición.
Muchísimas gracias.

Una foto realmente sensacional, no puede ser mas bonita... enhorabuena

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie