• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya está aquí, ya llegó y que contenta estoy [emoji2956][emoji2956][emoji2956]
Es preciosa, un detallazo de Antón, que ha conseguido que todos nos convirtamos en casifotografos y que el hilo del día sea un lujo.
Pongo foto con el reloj de hoy, con la emoción salió justita[emoji2960][emoji2960]

IMG_20200908_195754.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Enhorabuena!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya está aquí, ya llegó y que contenta estoy [emoji2956][emoji2956][emoji2956]
Es preciosa, un detallazo de Antón, que ha conseguido que todos nos convirtamos en casifotografos y que el hilo del día sea un lujo.
Pongo foto con el reloj de hoy, con la emoción salió justita[emoji2960][emoji2960]

Ver el archivos adjunto 861955

¡Que chula, Rosa!

And September mug goes to... :popcorn::popcorn:

... que se pegue una panzá a ver fotos, por despistado::dnz::

Panzá pegada y decisión tomada (confirmada, más bien).
A la espera que el premiado dé señales por mp para anunciarlo aquí.

fus;6636638 Jajajajaja anda que no eres exagerada :D Es cierto dijo:
con un móvil que me costó menos de 200 euros.

Es cierto que la luz y el ángulo (por los reflejos, brillos, etc) hacen mucho, y es cuestión de buscarlo
:pardon:

Fus, esto me rompe todos los esquemas. Hay quien compra un Swatch Sistem51 no para que le de la hora, sino porque es una maravilla tecnológica, pues yo quiero comprar ese móvil de menos de 200 no para hacer fotos sino para coleccionarlo como maravilla tecnológica.

200 € es lo que yo me gasto sólo en objetivos (baratos, eso sí) para obtener unas fotos con la mitad de nitidez y enfoque que las tuyas. ::bxd::

Anda, sé caritativo y enséñanos a esa "criatura" :yes:

N.B.: Ahora me entero que la foto del mes tiene premio, jajaja. Ahora me explico tanta concurrencia, al amor al arte hay que sumarle una pequeña motivación adicional algo más prosaica, jejeje.

Edito: "" ... el hilo ya estaba a esos niveles de calidad antes de que a mí se me ocurriera premiarlo, ... "" me ha quedado claro :worshippy:
Enhorabuena Bryant, no siempre ganas los likes del día aunque tb lo mereces, y el jefe lo ha corregido. :clap::clap:

Última edición:
(...)

N.B.: Ahora me entero que la foto del mes tiene premio, jajaja. Ahora me explico tanta concurrencia, al amor al arte hay que sumarle una pequeña motivación adicional algo más prosaica, jejeje.

Pues igual te parece raro, pero el hilo ya estaba a esos niveles de calidad antes de que a mí se me ocurriera premiarlo, y que la mayoría de los que ya se han llevado el premio postearan fotos desde antes lo atestigua.

Por cierto...

Ya tenemos ganador de septiembre
winner_first_h4h.gif

De nuevo, la duda entre varias y buenas fotos. Y, de pronto, la luz.

Dije que no iba a enviar fuera por aquello de las posibles pérdidas en trayecto (lost in transportation) etc.

Pero

Creo que el compañero merece que al menos lo intentemos.

Así que

El premio de mug de septiembre viajará por primera vez más allá del Atlántico (aka Charco)

001-Bryan Watches.webp

Enhorabuena, Bryan :)

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y yorlan
Ya tenemos ganador de septiembre
winner_first_h4h.gif

De nuevo, la duda entre varias y buenas fotos. Y, de pronto, la luz.

Dije que no iba a enviar fuera por aquello de las posibles pérdidas en trayecto (lost in transportation) etc.

Pero

Creo que el compañero merece que al menos lo intentemos.

Así que

El premio de mug de septiembre viajará por primera vez más allá del Atlántico (aka Charco)

Enhorabuena, Bryan :)

Merecida totalmente! 👌🏻😉
Son fotos a otro nivel . 👏🏻👏🏻👏🏻

Enhorabuena Bryan !

Última edición:
¡Hola!
Creo que es una decisión muy justa. No entiendo nada de fotografia pero si he visto como han progresado las fotos de Bryant desde que empezo este hilo. Me parece merecido.
Saludos

Unanimidad absoluta. Relojes y muy a menudo alcohol. Te lo mereces x2. :clap:

Muchas felicidades, Bryan. Completamente merecida.

¡Llénala de birra!

Totalmente merecido. Enhorabuena!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

¡¡Claro que sí!! Las ganas y actitud que le pone y los resultados que consigue no merecen menos ¡¡Justísimo premiado!! :clap:

Me alegro mucho de la elección ¡¡Enhorabuena y gracias, Bryan!! :Cheers:

A embalar con cuidadín, Boss ::bye::

Ya nos contarás qué tal sabe la birra en taza [emoji23].
Felicidades

Enhorabuena Bryan, absolutamente merecido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonitas composiciones, Bryan. Enhorabuena y que disfrutes de tu taza.

Enhorabuena a Bryan, la verdad es que se trabaja las fotos, y ese esfuerzo no ha pasado inadvertido al ojo que todo lo ve, me alegro.

Un saludo.

Enhorabuena Bryan, estupendas composiciones llenas de luz y color.
Merecido premio.

Enhorabuena Bryan

Un premio bien recibido, enhorabuena Bryan!!! Bonitas fotos las tuyas

Enviado en iPhone X

Atrás
Arriba Pie