• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rosiña, como decimos los gallegos, "sen tempo non foi".
Di que si, que méritos tienes más que suficientes!!!!:clap:
Un besiño y solo toca disfrutar el premio!!!! :ok::

Graciasss, que alegria [emoji126][emoji126][emoji126][emoji126][emoji126][emoji126] Me hace muchísima ilusión, por lo bonita que es y por ser regalo de cumpleforo.
Por cierto, hay una foto preciosa, Omega automático, de mi querida vecinuca, no mia.
Debe ser realmente complicado seleccionar entre tantas fotos fantásticas que se ven a diario en el hilo del día. Gracias por tu estupenda iniciativa y por el regalo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Enhorabuena, reina ¡¡Merecidísima!! Cualquiera de tus fotos es de taza :clap::clap::clap:

Y precioso detalle, Boss, hacerlo coincidir con su cumpleforo :clap: Pero no le adjudiques mi bumper, que ya tiene ella de sobra :-P

Perdónperdónperdón... :ops:
La parte buena es que hay de donde tomar y repartir:

Cantabruca.webp

Enhorabuena, Rosa. Merecido premio. Que disfrutes de tu taza.

Actualizo información: Rosa (Cantabruca), la ganadora de julio, recibió su premio... roto. Ha habido que esperar al final del periodo vacacional (estándar) para que pueda tenerlo en condiciones.
Rosa, te llegará esta semana.

Y, ya puestos, tenemos ganador de agosto. Voy a ahorrarme las lamentaciones habituales de no poder dar más que un premio por mes, porque afortunadamente tenemos en el hilo diario calidad para dar y regalar.
En esta ocasión el premio va para... fus, que se curra unas fotos "de estudio" que hace imposible no fijarse en ellas. Pongo una, pero podría poner cualquier otra. Los que seguís el hilo diario sabréis de qué hablo.

Enhorabuena!

24-fus.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
¡Enhorabuena, fus! Con esas fotos es normal que ganes.

Impresionante la foto...:clap:

Sí señor, Boss: podrías poner cualquiera, de cualquier reloj y de cualquier día ¡Qué tío! Y con toda humildad dice que es la luz :worshippy: Si algún día quisiera un "book" de un chiquillo, no tendría ninguna duda de a quién pedir sopitas ;-)

Zorionak, Fus! :clap::clap::clap:

Enhorabuena, fus. Que disfrutes de tu taza.

Muchas gracias Antón por tus palabras y por esta bonita iniciativa de la taza del mes.

Tengo que decir que me hace muchísima ilusión tener esta taza personalizada del foro, además ha sido algo que no me esperaba para nada. Y oye, casualidad en unos pocos días cumplo diez años en el foro, así que mejor regalo imposible.

Vaya susto me llevé el viernes por la noche cuando me encontré con un privado del Boss, al ver quién lo mandaba y antes de abrirlo, pensé..., "ostras, ¿habré liado alguna sin enterarme?" 8o::Dbt::
:D:D

Muchísimas gracias de verdad, me encanta hacer fotos a los relojes, y tener un gran espacio como éste, donde poder compartirlas y a la vez disfrutar de las excelentes fotos de los compañeros, es un gustazo.

Enhorabuena Fus! 👏🏻👏🏻👏🏻
Tremendas fotos que traes cada día . 😉
Realmente merecido !!!

¡Enhorabuena, fus! Con esas fotos es normal que ganes.

Muchas gracias Javier :ok::

Impresionante la foto...:clap:

Muchas gracias Seville :ok::

Sí señor, Boss: podrías poner cualquiera, de cualquier reloj y de cualquier día ¡Qué tío! Y con toda humildad dice que es la luz :worshippy: Si algún día quisiera un "book" de un chiquillo, no tendría ninguna duda de a quién pedir sopitas ;-)

Zorionak, Fus! :clap::clap::clap:

Jajajajaja anda que no eres exagerada :D

Es cierto, ya lo he dicho alguna otra vez, yo de fotografía tengo poca idea, y hago las fotos con un móvil que me costó menos de 200 euros.

Es cierto que la luz y el ángulo (por los reflejos, brillos, etc) hacen mucho, y es cuestión de buscarlo :pardon:

Milesker Abde :ok::

Enhorabuena, fus. Que disfrutes de tu taza.

Muchas gracias Eduard, lo haré lo haré, aunque no sé si usándola o poniéndola junto a mi caja de relojes :-P

Enhorabuena, un premio muy merecido, tus fotos siempre son preciosas, a la altura de los relojes que pones siempre.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enhorabuena, un premio muy merecido, tus fotos siempre son preciosas, a la altura de los relojes que pones siempre.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias luisito :ok::

Supermerecido premio, de hecho cada una de las fotos de Fus son merecedoras, un espectáculo.

Enhorabuena Fus!! Muy buenas foros y merecido premio, ahora y a disfrutar de ese trofeo y a seguir posteando en la misma línea!!

Enhorabuena!!!merecidisima esa taza !

Enhorabuena fus, menudas fotazas haces :clap:

Enhorabuena fus, haces unas fotos magníficas :clap:

Merecidísima, tus fotos todas fantásticas con una luz y calidez envidiables.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Muchas gracias Antón por tus palabras y por esta bonita iniciativa de la taza del mes.

Tengo que decir que me hace muchísima ilusión tener esta taza personalizada del foro, además ha sido algo que no me esperaba para nada. Y oye, casualidad en unos pocos días cumplo diez años en el foro, así que mejor regalo imposible.

Vaya susto me llevé el viernes por la noche cuando me encontré con un privado del Boss, al ver quién lo mandaba y antes de abrirlo, pensé..., "ostras, ¿habré liado alguna sin enterarme?" 8o::Dbt::
:D:D

Muchísimas gracias de verdad, me encanta hacer fotos a los relojes, y tener un gran espacio como éste, donde poder compartirlas y a la vez disfrutar de las excelentes fotos de los compañeros, es un gustazo.

Enhorabuena , estupendas fotografías y muy chulos los relojes que muestras .

Atrás
Arriba Pie