Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
Enhorabuena al compañero Dagofa, una foto merecida de ser ganadora sin duda.Cada vez que llega este momento me asalta el mismo pensamiento: "no va a haber más". Y me asalta porque me siento fatal teniendo que decidir una sola imagen entre la treintena larga que acaba acumulándose en la carpeta "foto del mes" que está en mi escritorio y que voy alimentando con las fotos que más me llaman la atención del hilo de cada día (pero que no reviso cada día, lo que me reporta inconvenientes pero también alguna ventaja).
Ya dije al principio de la iniciativa que a efectos del premio no podría tener en consideración las participaciones de los compañeros americanos, y el motivo es la farragosidad de los envíos allí: si hemos tenido problemas con los calendarios, no quiero imaginarme por dónde harían pasar una caja conteniendo porcelana/loza. En realidad dije que si ganabas deberías hacerte cargo de los portes, pero como a priori uno no sabe si el hipotético ganador aceptaría decidí tomar el camino corto. Todo eso no quita para que reconozca expresamente el magnífico trabajo de nuestros colegas principalmente argentinos, colombianos y mexicanos (orden alfabético, ehé) que puntuales a la cita nos deleitan cada día con sus creaciones, algunas de ellas verdaderos poemas visuales.
Una vez desahogado y con menos mala conciencia por haber tenido que descartar auténticas ganadoras, os presento la foto elegida, aportada por el compañero y amigo Manu, Dagofa, últimamente reconvertido en consejero aromático. Admito -ya lo dije- mi parcialidad en todo esto, pero es que ese Zenith me tiene el corazón robado desde que lo conocí, y esa imagen/composición le hace -casi- justicia.
Ver el archivos adjunto 840491
Me encantan sus fotos reloj-perfumadas

Un saludo al ganador y otro saludo al jefe por el gran detalle de la taza mensual.