• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada vez que llega este momento me asalta el mismo pensamiento: "no va a haber más". Y me asalta porque me siento fatal teniendo que decidir una sola imagen entre la treintena larga que acaba acumulándose en la carpeta "foto del mes" que está en mi escritorio y que voy alimentando con las fotos que más me llaman la atención del hilo de cada día (pero que no reviso cada día, lo que me reporta inconvenientes pero también alguna ventaja).

Ya dije al principio de la iniciativa que a efectos del premio no podría tener en consideración las participaciones de los compañeros americanos, y el motivo es la farragosidad de los envíos allí: si hemos tenido problemas con los calendarios, no quiero imaginarme por dónde harían pasar una caja conteniendo porcelana/loza. En realidad dije que si ganabas deberías hacerte cargo de los portes, pero como a priori uno no sabe si el hipotético ganador aceptaría decidí tomar el camino corto. Todo eso no quita para que reconozca expresamente el magnífico trabajo de nuestros colegas principalmente argentinos, colombianos y mexicanos (orden alfabético, ehé) que puntuales a la cita nos deleitan cada día con sus creaciones, algunas de ellas verdaderos poemas visuales.

Una vez desahogado y con menos mala conciencia por haber tenido que descartar auténticas ganadoras, os presento la foto elegida, aportada por el compañero y amigo Manu, Dagofa, últimamente reconvertido en consejero aromático. Admito -ya lo dije- mi parcialidad en todo esto, pero es que ese Zenith me tiene el corazón robado desde que lo conocí, y esa imagen/composición le hace -casi- justicia.

Ver el archivos adjunto 840491
Enhorabuena al compañero Dagofa, una foto merecida de ser ganadora sin duda.

Me encantan sus fotos reloj-perfumadas :D, por cierto, debe de tener una perfumería en casa :whist::, menuda colección que se gasta.

Un saludo al ganador y otro saludo al jefe por el gran detalle de la taza mensual. :clap:

Merecidisimo!enhorabuena compañero!

Totalmente merecida la taza, y ese reloj, que preciosidad!

Enhorabuena Dagofa!

Magnífica composición y del reloj sólo decir que cuando lo vi dije... "Guau!!"

Premio muy merecido, tus fotos últimamente tan perfumadas que se sienten los efluvios a través de la pantalla.

Gracias a todos. De verdad, muchas gracias. Creedme si os digo que me ha hecho una ilusión enorme. Más que si la taza fuese oro puro.
Así me llegó el día 8, así le hice una fotografía con el reloj que llevaba puesto y esa es la que muestro ahora mismo.

IMG_20200710_225859.webp

Prometo hacer otra con el reloj de la fotografía ganadora e intentar hacer alguna composición chula.
Un abrazo a todos y por supuesto, gracias Antón.:friends:
Larga vida a RE!!!! :worshippy:

Enhorabuena, Dagofa. Que disfrutes de tu taza.

Menuda fotaza. No había visto ese Zenith aún. Enhorabuena!

Enhorabuena compañero, esa taza y ese reconocimiento están bien ganados. La foto es muy chula, bien iluminada y hace destacar ese reloj tan bonito.

Gracias compañeros.
Y como aún estoy en mi mes y hay que aprovecharlo...:cool1:
Foto del reloj agraciado, y foto de la taza regalo!!!! :yhoo::

IMG_20200719_202957.webp

Y el Mugshot de julio goes to.... :popcorn::popcorn::popcorn:

Ya tenemos ganador de julio

Una vez más, el dilema es duro cada vez que llegan estas alturas de mes (aunque la verdad es que esta vez he andado un poco distraído). En realidad no es un di-lema sino un problema múltiple porque siempre tengo varias finalistas en la carpeta "concurso mes", y en no pocas ocasiones pertenecientes al mismo forer@.

Y en esas estaba hoy (ya dije que voy atrasado) cuando me he dado cuenta de dos cosas: una es que gracias a cuánto "se lo curra" tarde o temprano iba a tocarle, y la otra es que anda de cumple-foros... así que qué mejor celebración que ceder a lo inexorable y elegir no una sino varias de las fotos de Rosa, Cantabruca:

Cantabruca.webp

Lo que no sé es cuándo podré hacértela llegar, porque mi gnomo creador de tazas anda de vacaciones (cerca de tus tierras, por cierto) y tendré que esperar a su regreso.
En cualquier caso ¡felicidades! pero sobre todo ¡gracias!

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Mac-nifico, súper merecido

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Enhorabuena buena Rosa (Cantabruca), la taza te la mereces!!!!

¡Bravo, Rosa!

Una vez más, el dilema es duro cada vez que llegan estas alturas de mes (aunque la verdad es que esta vez he andado un poco distraído). En realidad no es un di-lema sino un problema múltiple porque siempre tengo varias finalistas en la carpeta "concurso mes", y en no pocas ocasiones pertenecientes al mismo forer@.

Y en esas estaba hoy (ya dije que voy atrasado) cuando me he dado cuenta de dos cosas: una es que gracias a cuánto "se lo curra" tarde o temprano iba a tocarle, y la otra es que anda de cumple-foros... así que qué mejor celebración que ceder a lo inexorable y elegir no una sino varias de las fotos de Rosa, Cantabruca:

Lo que no sé es cuándo podré hacértela llegar, porque mi gnomo creador de tazas anda de vacaciones (cerca de tus tierras, por cierto) y tendré que esperar a su regreso.
En cualquier caso ¡felciidades! pero sobre todo ¡gracias!
Graciasss, que alegria [emoji126][emoji126][emoji126][emoji126][emoji126][emoji126] Me hace muchísima ilusión, por lo bonita que es y por ser regalo de cumpleforo.
Por cierto, hay una foto preciosa, Omega automático, de mi querida vecinuca, no mia.
Debe ser realmente complicado seleccionar entre tantas fotos fantásticas que se ven a diario en el hilo del día. Gracias por tu estupenda iniciativa y por el regalo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Son de esas cosas que sabes que, tarde o temprano, van a acabar pasando.

Enhorabuena Cantabruca, a disfrutarla con salud.

Un saludo.

¡Enhorabuena !:clap:

Hay varias fotos muy bonitas. ¡¡ A disfrutar de la taza bien llena de algo muy fresquito !!:D

Enhorabuena Rosa!más que merecida esa taza.:clap::clap::clap:

Enhorabuena Rosa !
Esa taza tarde o temprano iba a caer ... siempre traes unas fotos muy buenas . 😉

Enhorabuena, reina ¡¡Merecidísima!! Cualquiera de tus fotos es de taza :clap::clap::clap:

Y precioso detalle, Boss, hacerlo coincidir con su cumpleforo :clap: Pero no le adjudiques mi bumper, que ya tiene ella de sobra :-P

Última edición:
Enhorabuena Rosa!

Merecidísima taza, cada foto tuya del hilo diario es un torrente de aire fresco... y eso que tus relojes son vintage.

Enhorabuena Rosa, merecidisima...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enhorabuena!!!!!!!!!
Un regalo muy merecido, no sólo por las fotos, q son una delicia, sino por tu aportación al foro, siempre es un placer leerte

Atrás
Arriba Pie