• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena al ganador.

Bueno, pues ya que el jefe ha hablado aprovecho para daros a todos las gracias en general por hacer del hilo diario una genial exposición de relojes, y a Antón en particular por haber elegido una de mis fotos.

En cuanto llegue el lapicero (que mal-usaré como taza de desayuno), subiré foto junto al reloj.

Enhorabuena compañero!

Y yo que me alegro también.
Está fenómeno que las fotos ganadoras sean por la foto no por el precio del reloj que aparece fotografiado.

Felicidades al ganador bien merecidas!!!

Felicidades al campeón !!

Enhorabuena Akthara, merecidísimo premio.
Precioso reloj y estupenda foto.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Muy bonita la foto, enhorabuena compañero!!!

Enhorabuena, Akthara. Disfruta de tu taza.

Merecidísima, sí señor :clap: Cualquiera de las fotos de Akthara da ganas de salir pitando a buscar un camarada :worshippy:

Y ya sabes, si hoy te has ganado una taza... ¡¡muchas felicidades y a disfrutarla!! ;-):clap:

Última edición:
Bueno, pues ya que el jefe ha hablado aprovecho para daros a todos las gracias en general por hacer del hilo diario una genial exposición de relojes, y a Antón en particular por haber elegido una de mis fotos.

En cuanto llegue el lapicero (que mal-usaré como taza de desayuno), subiré foto junto al reloj.
Enhorabuena compañero :clap:

Una estupenda foto, la taza es ideal para un buen cola-cao :-P

Un saludo

Me llegó el jueves... gracias Antón!

Hoy en un "almuerzo pre-barbacoa" la he estrenado con honores...

Ya habrá tiempo de usarla para un café con leche o hasta de lapicero.

El pan, al igual que el Vostok, también es manufactura! ;-)

2020-06-14-12-17-17.webp

Zenkiu por aguantarme chic@s! :Cheers:

Última edición:

Ver el archivos adjunto 835160

Ahí , ahí, dándole uso ... 😉

Enhorabuena, sí señor!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Ver el archivos adjunto 835160

Enhorabuena!!! me alegra un montón,Paco,ha disfrutarla:clap:

Cada vez que llega este momento me asalta el mismo pensamiento: "no va a haber más". Y me asalta porque me siento fatal teniendo que decidir una sola imagen entre la treintena larga que acaba acumulándose en la carpeta "foto del mes" que está en mi escritorio y que voy alimentando con las fotos que más me llaman la atención del hilo de cada día (pero que no reviso cada día, lo que me reporta inconvenientes pero también alguna ventaja).

Ya dije al principio de la iniciativa que a efectos del premio no podría tener en consideración las participaciones de los compañeros americanos, y el motivo es la farragosidad de los envíos allí: si hemos tenido problemas con los calendarios, no quiero imaginarme por dónde harían pasar una caja conteniendo porcelana/loza. En realidad dije que si ganabas deberías hacerte cargo de los portes, pero como a priori uno no sabe si el hipotético ganador aceptaría decidí tomar el camino corto. Todo eso no quita para que reconozca expresamente el magnífico trabajo de nuestros colegas principalmente argentinos, colombianos y mexicanos (orden alfabético, ehé) que puntuales a la cita nos deleitan cada día con sus creaciones, algunas de ellas verdaderos poemas visuales.

Una vez desahogado y con menos mala conciencia por haber tenido que descartar auténticas ganadoras, os presento la foto elegida, aportada por el compañero y amigo Manu, Dagofa, últimamente reconvertido en consejero aromático. Admito -ya lo dije- mi parcialidad en todo esto, pero es que ese Zenith me tiene el corazón robado desde que lo conocí, y esa imagen/composición le hace -casi- justicia.

21-Dagofa.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Preciosa foto sin duda [emoji122][emoji122][emoji122]
Y el reloj [emoji108]
Felicidades Manu !!!
Abraçiño

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Preciosa foto como todas las que publica Manu. Enhorabuena, no puede ser mas merecido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente merecido. Reloj precioso y composición muy elegante.
Enhorabuena!!

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Totalmente ! 😉
Todas las fotos que sube , son de 1a.
Enhorabuena al compañero !!!

¡Enhorabuena, Manu! ¡Digno ganador! Una gran foto.

Precioso el Zenith y preciosa la foto :clap: Y una alegría que el galeguiño perfumista tenga su taza :friends:

PD: Qué poquito te envidio en esta labor, Boss; a mí me costaría un triunfo escoger una al día :innocent: Y por cierto, sí que es pena lo de los compis del otro lado del charco :(

La foto y el Zenith son atemporalmente bonitos.

Precioso el Zenith y preciosa la foto :clap: Y una alegría que el galeguiño perfumista tenga su taza :friends:

PD: Qué poquito te envidio en esta labor, Boss; a mí me costaría un triunfo escoger una al día :innocent: Y por cierto, sí que es pena lo de los compis del otro lado del charco :(

No se trata de elegir -necesariamente- una por día: a veces paso todo un día (o varios) sin elegir ninguna y al siguiente me encantan tres. O cinco. El efecto caja de bombones, ya sabes.
En cuanto a los compañeros americanos igual hay que montar un "puente inter forero"...

... os presento la foto elegida, aportada por el compañero y amigo Manu, Dagofa, últimamente reconvertido en consejero aromático. Admito -ya lo dije- mi parcialidad en todo esto, pero es que ese Zenith me tiene el corazón robado desde que lo conocí, y esa imagen/composición le hace -casi- justicia.

Antón gracias. Amigos y compañeros, gracias. :worshippy:
Si bien es cierto que uno intenta agradar con sus composiciones fotograficas, también es igual de cierto que uno ve, y no es falsa modestia, que tiene ciertas limitaciones en conocimientos fotográficos. Esa realidad, unida a que aquí en este foro, hay verdaderos expertos en tan distinguido arte, hacen que jamás (juro que es cierto), jamás imaginase que pudiese hacerme con tan distinguido galardón. :yes:
Ante este acontecimiento a todas luces inexplicable, solo caben unas explicaciones lógicas, y es que el Zenith sea una pieza icónica para el "Jefe" (cosa que ya ha reconocido), y que por supuesto el "Jefe" sea mi amigo. :D (cosa que también es sabida).
Lo de los perfumes es otra pasión, y como tal intento fomentarla entre quienes aprecio. En este caso, todos vosotros. ;-)
De verdad, gracias a todos, gracias Antón y gracias una vez más a RE.
Así como llegue, prometo hacer fotos de mi taza.
Un abraciño para todas y todos.

Atrás
Arriba Pie