Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Olee 🥳 que locura
Secundo tu comentario, ese Omega Snoopy es impresionante. Los de Swatch deberían haber cogido esa combinación de relojes para el Moonswatch Snoopy pero eso ya es otro tema...Me encantan los panda compañero, y desgraciadamente solo tengo uno!!! Pronto habra que solucionarlo 😉
Lo dejo por aqui, un pandita BBB
Ver el archivos adjunto 2824171
PD: me encanta el Speedmaster Silver Snoopy Award...me parece uno de los relojes mas bonitos que hay. Quien pudiera...
Secundo tu comentario, ese Omega Snoopy es impresionante. Los de Swatch deberían haber cogido esa combinación de relojes para el Moonswatch Snoopy pero eso ya es otro tema...Me encantan los panda compañero, y desgraciadamente solo tengo uno!!! Pronto habra que solucionarlo 😉
Lo dejo por aqui, un pandita BBB
Ver el archivos adjunto 2824171
PD: me encanta el Speedmaster Silver Snoopy Award...me parece uno de los relojes mas bonitos que hay. Quien pudiera...
Preciosos compañero los tres!! Pero el Daytona son palabras mayores!!Pues alguno hay por casa....
Ver el archivos adjunto 2824340Ver el archivos adjunto 2824342Ver el archivos adjunto 2824343