• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestras de jabones

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Un usuario de foroafeitado me sugirió esta web donde comprar muestras de jabón
lostlink.jpg


Acabo de recibir las muestras y la verdad que estoy muy contento porque estoy pudiendo probar jabones caros por unos euros.

Esto creo que es muy útil ya que el jabón que a uno le va fenomenal a otro le va fatal. Por ejemplo a mi el MWF me seca la cara, pero me he quedado muy contento con el Martín de Candre. Ahora ya sé que me va bien y me puedo plantear comprar el bote grande.

Espero que le sea útil a alguien más.
 
Gracias por la aportación, muy útil.
 
Muchas gracias por la información. Yo acabo de empezar y aun sigo en la fase LEA. ¿Me recomendáis algún jabón que tenga un olor llamativo?

¡Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la información. Yo acabo de empezar y aun sigo en la fase LEA. ¿Me recomendáis algún jabón que tenga un olor llamativo?

¡Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo empecé con proraso verde. A mi me gusta mucho el olor y el toque de mentol que tiene.
 
Cuando acabe mis TOBS de rosas y coco a probar nuevos jabones
 
Para mi de los que comentais un 10 al martin de candre y al proraso un 6, me parece muy intenso el mentol
 
La Toja tiene un olor clásico y muy agradable. Merece la pena.
 
Menudo descubrimiento! Muchísimas gracias :clap::clap::clap: Hasta ahora sólo había probado Proraso para pieles sensibles y Mitchell's Wool Fat, y tenía ganas de probar otras muchas, esto me da la oportunidad.

Acabo de hacer un pedido de...
- Tabac
- RazoRock Santa María del Fiore
- Phoenix Dapper Doc's
- Tylor of Old Bond Lime
- Martin de Candre
 
Bueno, pues ya está aquí el pedido! Directo de UK... :yhoo:: y no veáis cómo huele al abrirlo :drool:

20170510_174845-01-01-01.jpg


Ahora a probarlos todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie