Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante. Qué bonitos!
PreciososGracias compañero. Son Maine Coon, una raza verdaderamente impresionante, no solo por su belleza y por su tamaño (es la raza de gatos más grande que hay) sino también por su carácter cariñoso y hablador. Además son como perrillos que te siguen allá donde vayas.
Lor, un bulldog francés y mi Breitling.
![]()
![]()
Gracias. Son dos, la de la segunda foto que se ve tumbada es Sabhana y el de la última es chico y se llama Avalon. Por cierto, el tuyo también es muy bonito.Precioso.
Ya lo creo!!! Este es el segundo, el otro por desgracia ya no esta[emoji22]Los B. Franceses son lo leche
Se hacen querer
Precioso perro q creia q era un Pincher y del reloj sin comentarios,precioso VC
Me encanta el hilo!
Saludos desde tierras aztecas y les presento a mis oriundos xoloizcuintles Hilario y Lola y un relojito por ahí
![]()
![]()
![]()
Hermosos animales, no conocía la raza, me encantan![]()
Esos no son perros peruanos??Me encanta el hilo!
Saludos desde tierras aztecas y les presento a mis oriundos xoloizcuintles Hilario y Lola y un relojito por ahí
![]()
![]()
![]()
Curiosos animales. Me recuerdan a películas de catástrofes en el futuro no se porqueMe encanta el hilo!
![]()
![]()
![]()
Hermosos animales, no conocía la raza, me encantan![]()