hami
Milpostista
Sin verificar
Ver el archivos adjunto 2270152
Hoy usé el Khaki de 38 mm
A mi tambien me ha acompañado uno idéntico al tuyo durante este caluroso día.
Espectacular el rendimiento que da este khaki.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 2270152
Hoy usé el Khaki de 38 mm
Hasta coinciden con una Nato de color negro.A mi tambien me ha acompañado uno idéntico al tuyo durante este caluroso día.
Espectacular el rendimiento que da este khaki.
Y a mi. Muchas gracias.Estos Tissot me gustan mucho más que los actuales.
Buen día Javier.
este llego ayer ✌️![]()
Anda, tiene ventana del fechador aplicada! En el mío, en una caja 710, viene a pelo.este llego ayer ✌️![]()
si entre las distintas opciones compre el que venia con la ventana de la fecha aplicadaAnda, tiene ventana del fechador aplicada! En el mío, en una caja 710, viene a pelo.
Y sí, las milanesas le quedan de lujo, yo lo llevo también con una la mayoría de las veces.![]()
Te robaba encantado cualquiera de los dos.si entre las distintas opciones compre el que venia con la ventana de la fecha aplicada
entre este y el huevo frito menudos baños se estan dando
Chulisimo.Omega De Ville con la ficha técnica del fabricante
Ver el archivos adjunto 2271020
Ver el archivos adjunto 2271023Ver el archivos adjunto 2271024
Al Orient Star que ya tenía se han sumado 2 <39mm más
Ver el archivos adjunto 2270725Ver el archivos adjunto 2270726
Bueno es más cosa de la foto, la correa es una mixta de cuero por fuera y silicona interior, son muy cómodas y un puntazo para llevar en verano y poder seguir llevando piel con estos calores.Le queda espectacular esa correa al Hamilton. ¿Cuál es?
Detracia que linda pieza, como se ve en muñeca, mas grande?? saludos amigo!Ver el archivos adjunto 2271252
39,4 un poco forzado pero creo que puede entrar en este hilo.
Me gusta más con la nato que con el brazalete metálico.
Que gran tema!Buenas! como amante que soy de estas pequeñas maravillas relojeras, abro este hilo para que podamos compartir las fotos e impresiones de nuestros relojes más pequeños.
Así que mostremos nuestros relojes de un tamaño menor a 39mm!
Empiezo yo con un Nomos Metro de 37mm:
Ver el archivos adjunto 1610144
muy bonitos Santiago compañero.Que gran tema!
Como amante de los Vintages, disfruto los relojes pequeños
Tengo un Televisión de 39mm, un Seiko 5 de 36mm y otro Seiko de 37mm; también un precimax de 38mm. No tengo fotos ahora del Seiko de mi abuelo. Es la que tengo en el perfil
Si te soy sincero, mis primeros relojes eran enormes. Después, cuándo empecé a coleccionar, me di cuenta que me quedaban mal. Mi muñeca, por mi edad y contextura física, es muy delgada. Por lo que los relojes pequeños me quedan genial y además me encantan, pues No estorban la movilidad de mi muñeca
Van las fotos que tengo![]()