Holiday
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Buenas, me encanta este hilo ya que con 15,5cm cualquier cosa no queda bien, hoy empiezo con este Orient Star de 38,5mm que llevo puesto ahora…Saludos
me encanta ese Orient 😃
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, me encanta este hilo ya que con 15,5cm cualquier cosa no queda bien, hoy empiezo con este Orient Star de 38,5mm que llevo puesto ahora…Saludos
Recién recibido.
38.7 mm de diámetro y producido en Helsinki por una marca que no se suele ver mucho por el foro: Sarpaneva Uhren Fabrik (S.U.F) Muy contento con el pitufo nórdico!
Saludos!
Ver el archivos adjunto 2261857Ver el archivos adjunto 2261859Ver el archivos adjunto 2261860
Gracias, compi!que azul mas bonito COmpañero
Gracias! En efecto, es un diseño bastante sencillo, bien balanceado y que se presta al juego con diales coloridos. Un saludo!De esta marca ese modelo 180 es el que más me gusta por su sencillez. Muy bonito en ese color, atraerá muchas miradas 👍
Muy acertado el tono de la correa con respecto a la caja.
pues no lo se, lo pone mi madre, es pequeñoMuy acertado el tono de la correa con respecto a la caja.
Por cierto, ¿Cuánto mide?
Laureato de 38mm, aunque no lo parece en muñeca.
Ver el archivos adjunto 2262067Precioso reloj. Parece más o menos esos 38mm? Que medida aparenta?