Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bueno!! Tienes buen gusto, Luis!
También coincidimos en el Chronomat, y además muy parecido!!
Ostras que casualidad. El mio tiene intangibles pues es el regalo de boda de mi ex, madre de.mi única hija con le que me llevo estupendamente bien y no pienso vender.Yo lo uso con regularidad (menos que antes pues hay mas relojes con los que rotar). Es curioso que este reloj fué una apuesta arriesgada por parte de Breitling de sacar un Pilot automático (desarrollado en colaboración con una patrulla de vuelo italiana) en pleno reinado de los cuarzo. Y les salió bien la jugada pues se vendieron bastante y el típico bisel luego fue copiado por bastantes marcas (tag heuer entre otras). A ver si, como dices, los redescubre algún guro y los pone de moda (aunque ya no están tan baratos como antes). Un abrazo FerQué bueno!! Tienes buen gusto, Luis!También coincidimos en el Chronomat, y además muy parecido!!
Aunque el mío sale ná y menos, pero hubo un tiempo en que no me lo quitaba de la muñeca…
Ver el archivos adjunto 3447734
Cuando terminé la carrera quería un Breitling, por encima de otros modelos y marcas… Y hoy día apenas me apetece ponérmelo 🤷♂️
No lo vendo porque dan una miseria por ellos, y cualquier día le da a algún “Gurú” por él y vuelven a estar de moda, que todo vuelve…![]()