Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De Japón previo pago de aduana y demás…😩, de calidad percibida para nunca he visto ni tenido nada igual y el movimiento es una pasada, en su día quisieron competir con el Rolex Daytona y echaron toda la carne al asador…, una pena que hoy el día de hoy no utilicen este movimiento mecánico automático integrado, mucho más delgado y decorado que los actuales…supongo que por su alto coste para un “simple” Seiko, te dejo un par de fotos más, me alegro que te guste compañero gracias 😉😍😍😍😍😍
De dónde ha salido semejante belleza?
Que original 🤩
Que escándalo madre mía, a cuánto asciende la minuta de la belleza? 😍De Japón previo pago de aduana y demás…😩, de calidad percibida para nunca he visto ni tenido nada igual y el movimiento es una pasada, en su día quisieron competir con el Rolex Daytona y echaron toda la carne al asador…, una pena que hoy el día de hoy no utilicen este movimiento mecánico automático integrado, mucho más delgado y decorado que los actuales…supongo que por su alto coste para un “simple” Seiko, te dejo un par de fotos más, me alegro que te guste compañero gracias 😉
Ver el archivos adjunto 3447240Ver el archivos adjunto 3447241
Con los impuestos casi 2.400€, se pueden encontrar más económicos en un estado no tan bueno..Que escándalo madre mía, a cuánto asciende la minuta de la belleza? 😍
Con los impuestos casi 2.400€, se pueden encontrar más económicos en un estado no tan bueno..
Sobre todo si se compara con el Daytona 😝…, 😉Pues me parece un chollazo.
Sobre todo si se compara con el Daytona 😝…, 😉
La verdad es diferente a todo lo visto.., me alegro mucho que te guste, personalmente es una marca que me sorprendió en todos los sentidos…, tanto que tengo otro Credor (en este caso desaparece la palabra Seiko del dial) en camino pero atascado en la pesadilla de aduanas desde hace un mes pendiente de inspección…, espero publicarlo aquí en cuanto llegue, me alegro mucho que te guste, gracias compañero 😉Yo lo tendría claro porque el Daytona no me gusta. Pero sí que es cierto que tu Credor me hizo replantearme mi animadversión hacia los cronos desde que te lo vi la primera vez. Aparte de ser muy guapo, tiene una estética muy original.