• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu "pequeño" reloj <= 39mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Holiday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
17723677899731394643440071590387.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, Aduran, dondiletante y 7 más
IMG-0267.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, cazorla, Aduran y 9 más
IMG_20260301_174353.webp

• Me gusta
Reacciones: goclock, Drácula, cazorla y 9 más
IMG_1250.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, goclock, Asenna. y 11 más
20260302_070249.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, ricardomor55, bernat y 5 más
20260302_085421.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, ricardomor55, javier ochoa y 5 más
Hola amantes de la horologia

IMG-0268.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PDAdict, ricardomor55, javier ochoa y 5 más
IMG_20260302_103108.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PDAdict, ricardomor55, javier ochoa y 9 más
Buen lunes,,

1772443969073.webp

• Me gusta
Reacciones: eandreu, PDAdict, argus y 8 más
Al final con los años me he decantado por relojes más bien pequeños.

Este Venus es de 34mm

17005-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, ricardomor55, javier ochoa y 6 más
IMG_5686.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PDAdict, ricardomor55, javier ochoa y 7 más
1000092922.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, ricardomor55, javier ochoa y 6 más
IMG_7353.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, ricardomor55, FunnyGames y 5 más
IMG_20260302_062138.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, ricardomor55, cazorla y 4 más
Citizen Tsuyosa 37mm limited edition 🖤

IMG_4706.webp

IMG_4711.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PDAdict, galaningenieros, relojcb y 7 más
😍😍😍😍😍

De dónde ha salido semejante belleza?

Que original 🤩
De Japón previo pago de aduana y demás…😩, de calidad percibida para nunca he visto ni tenido nada igual y el movimiento es una pasada, en su día quisieron competir con el Rolex Daytona y echaron toda la carne al asador…, una pena que hoy el día de hoy no utilicen este movimiento mecánico automático integrado, mucho más delgado y decorado que los actuales…supongo que por su alto coste para un “simple” Seiko, te dejo un par de fotos más, me alegro que te guste compañero gracias 😉
1050334.webp
1050225.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PDAdict, galaningenieros, goclock y 9 más
De Japón previo pago de aduana y demás…😩, de calidad percibida para nunca he visto ni tenido nada igual y el movimiento es una pasada, en su día quisieron competir con el Rolex Daytona y echaron toda la carne al asador…, una pena que hoy el día de hoy no utilicen este movimiento mecánico automático integrado, mucho más delgado y decorado que los actuales…supongo que por su alto coste para un “simple” Seiko, te dejo un par de fotos más, me alegro que te guste compañero gracias 😉
Ver el archivos adjunto 3447240Ver el archivos adjunto 3447241
Que escándalo madre mía, a cuánto asciende la minuta de la belleza? 😍

Que escándalo madre mía, a cuánto asciende la minuta de la belleza? 😍
Con los impuestos casi 2.400€, se pueden encontrar más económicos en un estado no tan bueno..

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y DEIYABY
20260303_062312.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, galaningenieros, ricardomor55 y 3 más
Sobre todo si se compara con el Daytona 😝…, 😉

Yo lo tendría claro porque el Daytona no me gusta. Pero sí que es cierto que tu Credor me hizo replantearme mi animadversión hacia los cronos desde que te lo vi la primera vez. Aparte de ser muy guapo, tiene una estética muy original.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
IMG_5165.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PDAdict, galaningenieros, ricardomor55 y 4 más
Yo lo tendría claro porque el Daytona no me gusta. Pero sí que es cierto que tu Credor me hizo replantearme mi animadversión hacia los cronos desde que te lo vi la primera vez. Aparte de ser muy guapo, tiene una estética muy original.
La verdad es diferente a todo lo visto.., me alegro mucho que te guste, personalmente es una marca que me sorprendió en todos los sentidos…, tanto que tengo otro Credor (en este caso desaparece la palabra Seiko del dial) en camino pero atascado en la pesadilla de aduanas desde hace un mes pendiente de inspección…, espero publicarlo aquí en cuanto llegue, me alegro mucho que te guste, gracias compañero 😉

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie