• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu "pequeño" reloj <= 39mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Holiday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamilton Sea Crest II

102_5929.JPG

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, Ciclocampista, MAMMAM y 6 más
Bulova Seville day-date.

20210106_113805.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, Ciclocampista, MAMMAM y 7 más
20210107_131254.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, juanhms, NEO y 5 más
20210110_104457.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, Ciclocampista, NEO y 9 más
Nomos Club Neomatik Atlántico de 37mm.

4MgcMrP.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, jft92, NEO y 9 más
pues con este automático de 38,5mm un Cadisen C1032

Archivos adjuntos

• fren.webp
    fren.webp
    53,1 KB · Visitas: 60
  • Me gusta
Reacciones: Bruonidas, Korben y jft92
Foto de mis dos pequeños. De 36mm y 8 meses respectivamente.
943B96FC-08AE-46FF-94FB-FE1BE04DFC1F.webp

• Me gusta
Reacciones: NEO, Ancebl, Bruonidas y 13 más
Me encanta la foto y el reloj compañero

• Me gusta
Reacciones: jpablo8
1608712228011.webp

• Me gusta
Reacciones: NEO, Ancebl, Bruonidas y 5 más
20210113_072519.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, PEPO1947, NEO y 7 más
La bien esncia.... en frasco pequeño se guarda
F37485FE-E83B-4877-BD26-B0B7C750E269.webp

• Me gusta
Reacciones: NEO, Bruonidas, Korben y 3 más
IMG_20201231_230637_887.webp

IMG_20201231_135604_270.webp

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, NEO, acrolyu y 6 más
20210114_232619.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, NEO, BIEL y 6 más
Este Citizen de 38mm.
20210118_131739.webp

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, NEO, javier ochoa y 3 más
Mi recién adquirido Christopher Ward C65 Vintage MKII. Una pequeña delicia.
IMG_20210118_231829_081.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, NEO, FABER y 8 más
¡Qué preciosidad de reloj, enhorabuena!

Un diseño clásico, sobrio, simple, con tecnología puntera -energía solar y una precisión de +/- 1 segundo al año, si no me equivoco.

Lo he visto en una tienda francesa y tentado estoy de adquirirlo pero como soy tan exigente, la única pega que le pongo es que no sea sumergible y no me pueda bañar con él en el mar ( la estanqueidad es de 50 metros).

¡Que lo disfrutes!

36mm que aparentan más de los que son...
20210120_184123.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, NEO, Bombilla y 8 más
¡Qué preciosidad de reloj, enhorabuena!

Un diseño clásico, sobrio, simple, con tecnología puntera -energía solar y una precisión de +/- 1 segundo al año, si no me equivoco.

Lo he visto en una tienda francesa y tentado estoy de adquirirlo pero como soy tan exigente, la única pega que le pongo es que no sea sumergible y no me pueda bañar con él en el mar ( la estanqueidad es de 50 metros).

¡Que lo disfrutes!
Es lógico , es un reloj de estilo clásico y muy limpio tiene resistencia al agua común para lavarlo etc... no veo a nadie con ese brillante reloj en la playa honestamente... ya solo por el diseño no tiene el mínimo sentido....
bajo mi criterio es el reloj perfecto en el estilo de reloj que es claro... no se raya, es precioso y no debes preocuparte Nunca por ponerlo en hora.... mis otros relojes me encantan pero todos dentro de su estilo de reloj pueden ser mejorados en algo...

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
En esta medida sólo tengo mi vintage de Glashütte Original. Hete aquí.

Glashütte Original GuB Automatic 1970.webp

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Ciclocampista, NEO y 7 más
Es lógico , es un reloj de estilo clásico y muy limpio tiene resistencia al agua común para lavarlo etc... no veo a nadie con ese brillante reloj en la playa honestamente... ya solo por el diseño no tiene el mínimo sentido....
bajo mi criterio es el reloj perfecto en el estilo de reloj que es claro... no se raya, es precioso y no debes preocuparte Nunca por ponerlo en hora.... mis otros relojes me encantan pero todos dentro de su estilo de reloj pueden ser mejorados en algo...

Seguramente tienes razón y no sea un reloj pata bañarse con él, lo que pasa es que lo veo tan perfecto que me gustaría que esa posibilidad existiera, por si alguna vez me diera por ahí.

Tengo el AQ4020-54X y aunque no sea tan elegante como el tuyo sino de estilo más deportivo, este verano me ha acompañado a bañarme en el mar todos los días que lo he hecho.

Quizás por ahí venga, por la comparació, mi pequeña decepción: no creo que hubiese costado mucho aumentar la estanqueidad de 5 a 10 ATM.

Atrás
Arriba Pie