Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Rober.Bonito regalo @javier ochoa
Una compra 10 👌.
¡Qué preciosidad de reloj, enhorabuena!Mi nuevo Citizen de 39mm 😏Ver el archivos adjunto 903252
Es lógico , es un reloj de estilo clásico y muy limpio tiene resistencia al agua común para lavarlo etc... no veo a nadie con ese brillante reloj en la playa honestamente... ya solo por el diseño no tiene el mínimo sentido....¡Qué preciosidad de reloj, enhorabuena!
Un diseño clásico, sobrio, simple, con tecnología puntera -energía solar y una precisión de +/- 1 segundo al año, si no me equivoco.
Lo he visto en una tienda francesa y tentado estoy de adquirirlo pero como soy tan exigente, la única pega que le pongo es que no sea sumergible y no me pueda bañar con él en el mar ( la estanqueidad es de 50 metros).
¡Que lo disfrutes!
Es lógico , es un reloj de estilo clásico y muy limpio tiene resistencia al agua común para lavarlo etc... no veo a nadie con ese brillante reloj en la playa honestamente... ya solo por el diseño no tiene el mínimo sentido....
bajo mi criterio es el reloj perfecto en el estilo de reloj que es claro... no se raya, es precioso y no debes preocuparte Nunca por ponerlo en hora.... mis otros relojes me encantan pero todos dentro de su estilo de reloj pueden ser mejorados en algo...
ets hermoso, me encanta, saludos, como es por la parte trasera??Christopher Ward C65 Vintage
Precioso.Mi recién adquirido Christopher Ward C65 Vintage MKII. Una pequeña delicia.
Ver el archivos adjunto 915360