javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Algunos de los mios, todos vintage y de 36 mm para abajo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia, madre mía. Me quito el sombrero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia, madre mía. Me quito el sombrero.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que buena pareja haría tu SW con el mío compañero [emoji108]
Te felicito porque es un reloj único en su estado“mint” como dicen los anglos, que pocos quedan así !
Ver el archivos adjunto 901936
Alabo tu buen gusto y criterio en tu selección
Un saludo
Ya le tengo ganas a ese...Hamilton Pilot Pioneer de 36mm
Ver el archivos adjunto 903236
sí, gracias!Si te has referido al mío es el Citizen AQ6100-56A es nuevo y es una versión poco producida y exclusivamente para Japón 😉
Hamilton Pilot Pioneer de 36mm
Ver el archivos adjunto 903236
Ya le tengo ganas a ese...
Si os pasáis por el subforo de Hamilton hace pocos días un compañero preguntaba por él y veréis más fotos y comentarios.fotaza compañero!! y ese Pionner cada vez me gusta más.
Me parece que es un serio condidato a próxima incorporación, me lo tendré que probar...
Javier vas a ser responsable de que acabe comprando un Tudor clásico! Cada vez que lo posteas me enamora ese reloj ! Es de 34mm verdad?
No tiene piedad con nosotros...Javier vas a ser responsable de que acabe comprando un Tudor clásico! Cada vez que lo posteas me enamora ese reloj ! Es de 34mm verdad?
No. Este es el Jumbo. 38 mm. El de 34 mm. es este.Javier vas a ser responsable de que acabe comprando un Tudor clásico! Cada vez que lo posteas me enamora ese reloj ! Es de 34mm verdad?
Javier vas a ser responsable de que acabe comprando un Tudor clásico! Cada vez que lo me enamora ese reloj ! Es de 34mm verdad?
Ostras Javier, los tienes por pares!