Zero
Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues comparto el sub, y no me importaría nada hacer lo mismo con el Nomos, muy chulo!.
Gracias compañeros, me alegro que os haya gustado.Estupenda caja Zero, buenas piezas y variadas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues comparto el sub, y no me importaría nada hacer lo mismo con el Nomos, muy chulo!.
Gracias compañeros, me alegro que os haya gustado.Estupenda caja Zero, buenas piezas y variadas.
Que mejor forma que reactivar uno de los hilos favoritos para visitar, que esa preciosa caja. EnhorabuenaComo ha venido un nuevo reloj y hace tiempo que no muestro mi cajita, aquí la tenéis:Ver el archivos adjunto 3520999
Sí, la verdad es que he tenido mis dudas en colgar aquí la foto. ¿Está muerto el hilo...?😅Que mejor forma que reactivar uno de los hilos favoritos para visitar, que esa preciosa caja. Enhorabuena
Preciosa caja, ademas me gusta mucho la foto. Luego si no te importa voy a intentar copiarte para ver si sale uns decente de la mía 😆Como ha venido un nuevo reloj y hace tiempo que no muestro mi cajita, aquí la tenéis:Ver el archivos adjunto 3520999
Muchas gracias por tu comentario. Bueno, la lectura es otra de mis aficiones desde niño. Y claro, vas acumulando, y a mis años...ya ni sabes donde ponerlos 🙄Preciosa disposición, colección y se nota que es usted un caballero amigo de la cultura.
Yo los tenía así hasta que entraron a robar en el piso de un vecino y me entró la paranoia, ahora guardo todos los relojes en una caja fuerte cuando no los uso.
No quedan tan bien pero se me caería el alma si un día entrara a casa y hubieran desaparecido todos.
¡Muchísimas gracias! Me alegro de que te guste.Preciosa caja, ademas me gusta mucho la foto. Luego si no te importa voy a intentar copiarte para ver si sale uns decente de la mía 😆
El olor a la lignina resumida en una foto. Me encanta.Disposición de la caja.
Me encanta tu colección, sigo postulándome para adoptar el Arken si decides dejarlo irComo ha venido un nuevo reloj y hace tiempo que no muestro mi cajita, aquí la tenéis:Ver el archivos adjunto 3520999

No tiene pinta de irse este… pero si algún día se va te aviso.☺️☺️Me encanta tu colección, sigo postulándome para adoptar el Arken si decides dejarlo ir![]()
Muchas gracias 🙂El olor a la lignina resumida en una foto. Me encanta.
+1Preciosa colección, me encanta.
¿Qué tal el Nomos? ¿Qué uso le estás dando?
El nomos es un reloj que le encanta, lo suelo usar los findes cuando salgo o para viajes, por el precio que tiene lo recomiendo.Preciosa colección, me encanta.
¿Qué tal el Nomos? ¿Qué uso le estás dando?
A mi ese reloj, y en ese color, me tiene loco. De momento está un poco lejos de mi alcance, pero cada vez que lo veo en el foro me fascina.El nomos es un reloj que le encanta, lo suelo usar los findes cuando salgo o para viajes, por el precio que tiene lo recomiendo.Ver el archivos adjunto 3523856
La verdad que el verde que tiene es muy bonito según la luz que percibeA mi ese reloj, y en ese color, me tiene loco. De momento está un poco lejos de mi alcance, pero cada vez que lo veo en el foro me fascina.
Tan interesante el contenido como el continente!
Me gustan todos, especialmente el BB burdeos
El blanco es un color que no me hace gracia, pero vamos que nunca es tarde jejejeMe gustan todos, especialmente el BB burdeos
Me parece muy buena idea meter uno de cada color, pero me extraña q no tengas ninguno blanco, junto con negro y azul forman los colores más clásicos para los relojes