• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu caja (II)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como ha venido un nuevo reloj y hace tiempo que no muestro mi cajita, aquí la tenéis:
IMG_2027.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Jeronimus, Ancebl, Mercier11 y 35 más
Que mejor forma que reactivar uno de los hilos favoritos para visitar, que esa preciosa caja. Enhorabuena
Sí, la verdad es que he tenido mis dudas en colgar aquí la foto. ¿Está muerto el hilo...?😅
Muchísimas gracias. 😊

Disposición de la caja.

20260629_143337.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Alher, Bolichongo y 21 más

Preciosa disposición, colección y se nota que es usted un caballero amigo de la cultura.

Yo los tenía así hasta que entraron a robar en el piso de un vecino y me entró la paranoia, ahora guardo todos los relojes en una caja fuerte cuando no los uso.
No quedan tan bien pero se me caería el alma si un día entrara a casa y hubieran desaparecido todos.

• Me encanta
Reacciones: Valero
Preciosa disposición, colección y se nota que es usted un caballero amigo de la cultura.

Yo los tenía así hasta que entraron a robar en el piso de un vecino y me entró la paranoia, ahora guardo todos los relojes en una caja fuerte cuando no los uso.
No quedan tan bien pero se me caería el alma si un día entrara a casa y hubieran desaparecido todos.
Muchas gracias por tu comentario. Bueno, la lectura es otra de mis aficiones desde niño. Y claro, vas acumulando, y a mis años...ya ni sabes donde ponerlos 🙄

Que te desvalijen es un riesgo que se corre, aunque en mi casa es dificil. Pero si roban en el Banco de España...imaginate aqui! 🤷‍♂️
Saludo.

Aquí mi colección junto con los de mi señora:

1782738319624.webp

Primera fila de izda a dcha
- Helm Miyako
- Hamilton Khaki Aviation Pilot Pioneer
- Longines Spirit Zulu Time
- Omega Seamaster Planet Ocean
- Rolex Datejust 36
- Vacheron Constantin V453

Segunda fila
- G-Shock GW-M5610U
- Citizen Promaster Eco-Drive PMD56
- Seiko SKX007
- Los de mi señora: dos Swatch y un Tissot cuarzo con fase lunar

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, miminh0, Ancebl y 20 más
Preciosa caja, ademas me gusta mucho la foto. Luego si no te importa voy a intentar copiarte para ver si sale uns decente de la mía 😆
¡Muchísimas gracias! Me alegro de que te guste.
Si lo consigues y quieres subir de nivel, tienes que intentarlo en las mismas condiciones: con los monstruos intentando tirarme el trípode, coger los relojes y robarme la luz... 😂
Sí conseguí sacar esta foto; creo que hay pocas cosas que no pueda hacer.🤯

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Me encanta tu colección, sigo postulándome para adoptar el Arken si decides dejarlo ir ;-)
No tiene pinta de irse este… pero si algún día se va te aviso.☺️☺️
Gracias 🤭🤭

• Me gusta
Reacciones: manugl84
IMG_1395.webp
IMG_1397.webp
IMG_1403.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, LarsUlrich, miminh0 y 24 más
Preciosa colección, me encanta.

¿Qué tal el Nomos? ¿Qué uso le estás dando?
El nomos es un reloj que le encanta, lo suelo usar los findes cuando salgo o para viajes, por el precio que tiene lo recomiendo.
IMG_1401.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Ancebl y Delofi
A mi ese reloj, y en ese color, me tiene loco. De momento está un poco lejos de mi alcance, pero cada vez que lo veo en el foro me fascina.
La verdad que el verde que tiene es muy bonito según la luz que percibe
IMG_7385.webp
IMG_6437.webp
IMG_7627.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: relojcb, Ancebl, manugl84 y 4 más
Desde mi última publicación en este hilo tengo caja (más bien estuche) y un Marinemaster, así que os muestro mi selección de titulares actualizada. Toca ampliación de caja porque más pronto que tarde entrará algo.

1000085749.webp
1000085748.webp

Saludos

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Jeronimus, relojcb, miminh0 y 20 más
1000189109.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Lone Cat, relojcb y 12 más
Me gustan todos, especialmente el BB burdeos
Me parece muy buena idea meter uno de cada color, pero me extraña q no tengas ninguno blanco, junto con negro y azul forman los colores más clásicos para los relojes
El blanco es un color que no me hace gracia, pero vamos que nunca es tarde jejeje

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie