• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu caja de relojes y a ti en una palabra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buuuuhaaaa!!!!8o8o
Ya no miro más este hilo.....:dribble::dribble::dribble:

Es como decir, mira que tengo,elige una....

zoo collection many women 01.webp

no,no soy machista...

:Cheers:

Veis como es mejor piel que armis?? :D

Buenas tardes ..aqui algunas de mis cajas....alguna mas hay
30f32501246db32986854b7d0f2e5cf5.webp
4601892a9040e12d6b3d08a5b446db13.webp
ff7cd3bc52ad70156b069e10fc6922c2.webp
07601dca0179c9f9453d2820b587fbff.webp
807a03b49cb6185871fd165ad957fb62.webp
efe167ebf7047c833e2e895a9823f84d.webp
f72098d6d6a8bb7f1b1a608a30ed720d.webp
822f0f8678b43361e5798d126f17c1c7.webp
b840db0383e6bef6d146a344cb586ce6.webp

Aquí parte de mis Seiko...
IMG_20170826_133814.webp

Personalmente me considero una persona que se amolda a cualquier situación y circunstancia , me gusta estar con cualquier tipo de persona y empatizar con ellos. De hay que intente tener relojes para cada situación . La palabra que creo que me definiría sería adaptable.
45a6f05c3a4ec82a95d0998b615f144a.webp

Última edición:
QUNgMWz.webp

Presente, pasado y futuro. Parte de la colección y lo que será.

Y si me tuviese que definir. Pasión.
Un saludo

Por favor @CesarCO foto sin filtro y presentación de colección ya!!! Vaya cositas que se intuyen... enhorabuena por esa colecciónz

Hayyy!!! FONCUBIERTA!!!

Los primeros doce!!!! que cajaaa!!!:dribble::dribble::pardon::pardon:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

El resto ya estoy empachado de tanto diver negro.
Me quedo con el Breil solo.

:Cheers:

Estoy igual de averiado[emoji12]
En esas fotos falta un pedazo de aquamount,yo solo me centro en seiko y citizen porque si amplio el abanico la locura puede ser total,por eso de los que tienes el MM 300 es mi favorito,si mejora mi economía haré una excepción con el orient pro saturation y luego volveré a continuar con mis dos marcas,un abrazo Oscar

Pues tienes razón ... como lo tengo en una funda aparte .. je,je ... pero vamos que faltan unos cuantos también ... je,je ... :D
Venga, compa ... que te recuperes pronto !!!! :Cheers:

Por favor @CesarCO foto sin filtro y presentación de colección ya!!! Vaya cositas que se intuyen... enhorabuena por esa colecciónz
Opino exactamente igual,somos masocas, queremos fotos para sufrir de envidia sana,esa foto con filtro tiene una pinta brutal

Muchas gracias..saludos

¿Dónde está el Omega?. A ver si le pides a los Reyes Magos unas cajitas. Saludos
Ahí van algunos ...

lostimage.jpg

De mi? ... Mis Niñas, Relojes de todos los tipos posibles, Militaria, Motos, Psicología y que prefiero bue rollito y todos contentos y así no la liamos parda ... je,je ... :D

Es cierto[emoji1] gracias

Taaantos relojes para un solo dueño es increible !!!! :worshippy:

Habia mas ..he disminuido...aunque aun quedan cajas por mostrar...tambien tengo los heredados por mi padre..aparte los que tiene mi mujer y los heredados por la familia...no obstante,hay que decir que no son piezas de gran valor....si tuviese que definirlos de alguna manera,diria que son piezas de gama media baja,pero es mas el placer por el coleccionismo que el valor real de las piezas...son muy normalitos,pero a la vez estoy muy satisfechos con ellos...una afición como cualquier otra y en mi caso,económica...saludos

Opino exactamente igual,somos masocas, queremos fotos para sufrir de envidia sana,esa foto con filtro tiene una pinta brutal

Muchas gracias. Pequeño experimento. En breve espero poder hacer una mejor presentacion.

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie