• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu caja de relojes y a ti en una palabra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grandes.
75c110ccf1f1c1456164db27a0383cfa.webp

Aqui viene la mia. Creo que serio y conservador seria una buena definición.
Esta es de antes de conocer este foro. 3 viceroy y 1 duward, ahora los ha heredado mi hijo.

IMG_20170824_210318_524.webp

Actualmente tengo esta. El Longines entro ayer en la caja.

DSCF1400.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20170824_210947.webp
    IMG_20170824_210947.webp
    32,8 KB · Visitas: 186
Ahí van algunos ...

lostimage.jpg

De mi? ... Mis Niñas, Relojes de todos los tipos posibles, Militaria, Motos, Psicología y que prefiero bue rollito y todos contentos y así no la liamos parda ... je,je ... :D

Ahí van algunos ...

lostimage.jpg

De mi? ... Mis Niñas, Relojes de todos los tipos posibles, Militaria, Motos, Psicología y que prefiero bue rollito y todos contentos y así no la liamos parda ... je,je ... :D

Deberías ir empezando a sumar algún diver a tu caja... :D

Ahí van algunos ...

lostimage.jpg

Que marca y modelo es el de la fila de arriba de esfera azul y motivos naranja?, buena colección de divers

Bueno, otra caja.
Y yo...INCOMBUSTIBLE,BULLETPROOF and OILY....se puede elegir....

xe00.webp

Que marca y modelo es el de la fila de arriba de esfera azul y motivos naranja?, buena colección de divers

Te contesto por Oscar, Doxa 750 gmt, el color mas bonito de los gmt

Mi caja: la historia interminable.
Yo: Un pensador que se pregunta todo.

Bueno os dejo una foto de al caja mia pero hay que tener en cuenta que el sumo naranja y el squale tiger ya no estan, hubo unos cambios y entrara un doxa edicion limitada pero en diciembre,,,asi que posiblemente en el transcurso de la espera, entre algun otro

los presentes:
Squale 101 atmos vintage dial amarillo
Orient Pro Saturacion dial rojo
Marine master sla015 dial..celeste.azul.gris...va cambiando
Sector Apnea divig team dial multicolor
Citizen bn2024
Citizen aqualand 1 Vintage
Fortis Marine Master
21077587_10155603459734919_746727776669748121_n.webp

mi descripcion...entre otras--colorido y alegre y a todo tipo de adjetivo faltante...se agrega..''con experiencia'' :D

20993828_10155603478054919_8019259403342091892_n.webp

Última edición:
Gus, yo pensaba que tenías una enorme panza,jjajajjajajajaj. Saludos de nuevo amigo

Jaaaaaaa viste como engaña si aguantas la respiracion para las fotos¡¡:laughing1: recuerdo unos libros viejos e Charles Atlas..de tension dinamica una parte decia ...que tanto hacer ciertos ejercicios, luego de forma involuntaria. conraias el abdomen jaaa

saludos y buen finde

Yo estoy vendiendo y he vendido parte de mis relojes, y otros los he regalado a familiares. Me he quedado con solo uno, así que no tengo ni caja. Me imagino que finalmente me quedaré con dos, cuando llegue mi turno de VUP en la lista del Daytona C.

Ver el archivos adjunto 484391

La palabra sería simple.

Simple pero muy bien escogido .

Bueno os dejo una foto de al caja mia pero hay que tener en cuenta que el sumo naranja y el squale tiger ya no estan, hubo unos cambios y entrara un doxa edicion limitada pero en diciembre,,,asi que posiblemente en el transcurso de la espera, entre algun otro

los presentes:
Squale 101 atmos vintage dial amarillo
Orient Pro Saturacion dial rojo
Marine master sla015 dial..celeste.azul.gris...va cambiando
Sector Apnea divig team dial multicolor
Citizen bn2024
Citizen aqualand 1 Vintage
Fortis Marine Master
Ver el archivos adjunto 484520

mi descripcion...entre otras--colorido y alegre y a todo tipo de adjetivo faltante...se agrega..''con experiencia'' :D

Ver el archivos adjunto 484527

Tu descripcion deberia de ser algo asi como "Lokillo" pues tienes de todos colores

QUNgMWz.webp

Presente, pasado y futuro. Parte de la colección y lo que será.

Y si me tuviese que definir. Pasión.
Un saludo

pasate por El Centro Relojero que te pilla en tu ciudad ... y seguro que te hace precio ...

Pero es que se puede comprar aún???
Y donde??en Pedro Izquierdo? queda en Madrid??
Se puede contactar? me pilla lejosss.

Es hermoso!!!!

3 palabras puede ser?

No tengo 'Caja'

(Slds) :D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie