Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mítica bund de Drake 🙌🏽Aquí las 2 que tengo:
Ver el archivos adjunto 3290461
A este Fossil le puse esta bund porque es similar al que lleva Nathan Drake en el juego de Uncharted 4 (los gamers sabrán de que hablo jaja)
Ver el archivos adjunto 3290462
Y a este Bullhead se la puse por el reloj que ya todos conocen de Brad Pitt en Once Upon a Time in Hollywood.
Pues tengo esos dos relojes y nunca se me hubiera ocurrido, sobre todo el Seiko 5 a lo mejor, viendo la tuya me animo a mi primera Bund
A estos relojes pequeñitos creo que las Bund aportan más “presencia” en muñeca.Pues tengo esos dos relojes y nunca se me hubiera ocurrido, sobre todo el Seiko 5 a lo mejor, viendo la tuya me animo a mi primera Bund
Coincido pero no para ese relojSiempre me ha gustado el estilo robusto y vintage de las bund straps. Ya sé que son amadas por algunos y odiadas por otros, pero a mí me parece que tienen mucha personalidad.Ver el archivos adjunto 3290361
+1Coincido pero no para ese reloj
Muchas gracias, Xabi. Sí, son primos hermanos. Pero el Zenith tiene unas asas sobredimensionadas, en relación a tu Helvetia. En el tuyo queda mejor integrada la bund.¡Qué bonito Zenith, enhorabuena por la incorporación! Me ha recordado a este otro Helvetia que tengo yo, casualmente también con una bund.
Ver el archivos adjunto 3290770
En éste si que mola! Todo un reloj de combate 👌👍😉
Mira la de @Aravismo¿Las hay de tela? Natural o sintética.
Pues no queda mal del todo, pero seguro que le buscas otra que quedará mejor. Bella reliquia.
Muchas gracias, Eudald.Pues no queda mal del todo, pero seguro que le buscas otra que quedará mejor. Bella reliquia.
¿Eso es tela?Mira la de @Aravismo
Es como "serraje", piel vuelta, con acabado suave, parece la foto...¿Eso es tela?
Artista!La unica que tengo
Ver el archivos adjunto 3290365
Bromas aparte, me encantan ese tipo de correas, pero aqui en donde vivo, clima tropical todo el año y con un sudor como sangre de alien, no serian buena opcion, tiro mas de natos, acero y caucho.
Ver el archivos adjunto 3290368
Pero no descarto que en algun momento me haga con alguna, tengo algunas correas de cuero que suelo usar en las pocas semanas que hace fresco, en los "frios" como decimos aqui los porteños.
Saludos desde el sureste mexicano.