• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu Bund Strap!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo crislealo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crislealo

Quasi-forer@
Sin verificar
Siempre me ha gustado el estilo robusto y vintage de las bund straps. Ya sé que son amadas por algunos y odiadas por otros, pero a mí me parece que tienen mucha personalidad.
IMG_8008.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Alex89, yakokornecki y 11 más
La unica que tengo :D
IMG20250521163832.webp

Bromas aparte, me encantan ese tipo de correas, pero aqui en donde vivo, clima tropical todo el año y con un sudor como sangre de alien, no serian buena opcion, tiro mas de natos, acero y caucho.

IMG20250213152228.webp

Pero no descarto que en algun momento me haga con alguna, tengo algunas correas de cuero que suelo usar en las pocas semanas que hace fresco, en los "frios" como decimos aqui los porteños.

Saludos desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Lone Cat, pablitos y 11 más
Aquí nunca puede faltar un hanhart 417ES 1954.

IMG_1458.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Lone Cat, yakokornecki y 14 más
Aquí las 2 que tengo:

3.webp

A este Fossil le puse esta bund porque es similar al que lleva Nathan Drake en el juego de Uncharted 4 (los gamers sabrán de que hablo jaja)

IMG_7537.webp

Y a este Bullhead se la puse por el reloj que ya todos conocen de Brad Pitt en Once Upon a Time in Hollywood.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Doménico, yakokornecki y 10 más
Tengo un par… me gustan mucho.

04FAFFDA-EF12-4518-A4B1-BF08EEB731C3.webp

8086DAA1-AB8D-44A6-8577-BB1F548F6FE6.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Lone Cat, yakokornecki y 12 más
Gran iniciativa!

IMG_5448.webp

IMG_2115.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Lone Cat, yakokornecki y 11 más
Ahí va otro par.
IMG_20250609_230134.webp
IMG_20250609_225942.webp
IMG_20250609_225716.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Lone Cat, yakokornecki y 11 más
IMG_9156.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Lone Cat, yakokornecki y 7 más
Pues tengo esos dos relojes y nunca se me hubiera ocurrido, sobre todo el Seiko 5 a lo mejor, viendo la tuya me animo a mi primera Bund
A estos relojes pequeñitos creo que las Bund aportan más “presencia” en muñeca.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y CAMEROS
Ha venido ayer, con esta bund. Pero, no se no se.

1000023327.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Doménico, OldTraveler y 5 más
¡Qué bonito Zenith, enhorabuena por la incorporación! Me ha recordado a este otro Helvetia que tengo yo, casualmente también con una bund.

Ver el archivos adjunto 3290770
Muchas gracias, Xabi. Sí, son primos hermanos. Pero el Zenith tiene unas asas sobredimensionadas, en relación a tu Helvetia. En el tuyo queda mejor integrada la bund.
Voy a dejarlo con ella unos días. A ver si me acostumbro. :ok:

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
La misma bund, pero con el Movado. Me gusta más que con el Zenith.

1000023334.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Lone Cat, yakokornecki y 3 más
¿Las hay de tela? Natural o sintética.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Pues no queda mal del todo, pero seguro que le buscas otra que quedará mejor. Bella reliquia.
Muchas gracias, Eudald.
Esta bund tienes muchas papeletas de quedarse en el Movado. Buscaré otra, menos aparatosa para el Zenith. 🤝

• Me gusta
Reacciones: argus
¿Eso es tela?
Es como "serraje", piel vuelta, con acabado suave, parece la foto...
No es cuero cuero como las demás y a mí, emho, molan mucho más...
Pero no, no son de tela...

• Me gusta
Reacciones: Dupont
La unica que tengo :D
Ver el archivos adjunto 3290365
Bromas aparte, me encantan ese tipo de correas, pero aqui en donde vivo, clima tropical todo el año y con un sudor como sangre de alien, no serian buena opcion, tiro mas de natos, acero y caucho.

Ver el archivos adjunto 3290368
Pero no descarto que en algun momento me haga con alguna, tengo algunas correas de cuero que suelo usar en las pocas semanas que hace fresco, en los "frios" como decimos aqui los porteños.

Saludos desde el sureste mexicano.
Artista!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y pablitos
Atrás
Arriba Pie