• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muelle real pobeda / Zim 2602

  • Iniciador del hilo Aerotuck
  • Fecha de inicio
Aerotuck

Aerotuck

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,

He puesto un mensaje en el foro de taller para intentar identificar el muelle real para un mov. Zim o pobeda 2602, pero he pensado que posiblemente aqui alguno de los habituales puede darme la referencia de la pieza qeu necesito comprar.

La verdad es que al no haber encontrado niguna refernecia de la pieza, no se muy ien como identificar un muelle real que sea compatible... gracias por adelantado por vuestra ayuda!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Hola, vi tú mensaje en el foro de taller. Espero que alguno de los expertos de a por aquí te orienten de la mejor manera. Personalmente, he arreglado muelles con ese mismo problema. Los destiemplo con un mechero, hago los dobleces y realizo el agujerito dónde ancla el pitón del tambor o barrilete, luego le doy una templada, calentando igual la pieza trabajada y metiéndola en aceite, frío, claro está. Al menos así me han respondido tres Vostok que arreglé así. En fin, suerte y espero que puedas encontrar la pieza. Saludos desde Toluca, México
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Marius Jacob, Aerotuck y 1 persona más
Hola, vi tú mensaje en el foro de taller. Espero que alguno de los expertos de a por aquí te orienten de la mejor manera. Personalmente, he arreglado muelles con ese mismo problema. Los destiemplo con un mechero, hago los dobleces y realizo el agujerito dónde ancla el pitón del tambor o barrilete, luego le doy una templada, calentando igual la pieza trabajada y metiéndola en aceite, frío, claro está. Al menos así me han respondido tres Vostok que arreglé así. En fin, suerte y espero que puedas encontrar la pieza. Saludos desde Toluca, México
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Hola,

He puesto un mensaje en el foro de taller para intentar identificar el muelle real para un mov. Zim o pobeda 2602, pero he pensado que posiblemente aqui alguno de los habituales puede darme la referencia de la pieza qeu necesito comprar.

La verdad es que al no haber encontrado niguna refernecia de la pieza, no se muy ien como identificar un muelle real que sea compatible... gracias por adelantado por vuestra ayuda!!
Hola, yo no tengo los conocimientos para ayudarte, pero y si compras un movimiento entero?
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck
Hola, yo no tengo los conocimientos para ayudarte, pero y si compras un movimiento entero?
Saludos
No me parecie buena idea por varias razones, de hecho tengo un par de movimientos de descarte de los que podria haber rescatado el muelle, pero en realidad no quiero meter otro muelle viejo, y ademas queria usar esto como ejercicio para ir aprendiendo a identificar los muelles... en estos relojes conc 60 y 70 años siempre es buena idea sustituir el muelle por uno nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie