• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muelle de ajuste. Bisel camel trophy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo egler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
egler

egler

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, no sé si este es el foro adecuado, resulta que tengo un camel trophy que me regaló mi padre en el año 1990 y tengo un gran cariño por el. Hace muchos años el reloj se cayo y el bisel salio disparado, se lo lleve a un relojero cercano y me lo dejó fijo. Ahora en la actualidad hace unos meses el reloj dejó de funcionar y lo he llevado a un relojero para ver si me lo podía arreglar/restaurar.
Necesitaría para poder arreglar el bisel exterior lo siguiente:

MUELLE DE AJUSTE ORIGINAL ( si alguien tiene uno desmontado y sin uso ) o foto del mismo para poder fabricarlo. Este amigo relojero se ha implicado en el reloj bastante, ya que según el en su época fue un "icono". La verdad es que yo estaría muy agradecido si alguien de éste foro me pudiera ayudar.

GRACIAS A TODOS, y si este no es el foro, por favor indicadme cual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie