egler
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, no sé si este es el foro adecuado, resulta que tengo un camel trophy que me regaló mi padre en el año 1990 y tengo un gran cariño por el. Hace muchos años el reloj se cayo y el bisel salio disparado, se lo lleve a un relojero cercano y me lo dejó fijo. Ahora en la actualidad hace unos meses el reloj dejó de funcionar y lo he llevado a un relojero para ver si me lo podía arreglar/restaurar.
Necesitaría para poder arreglar el bisel exterior lo siguiente:
MUELLE DE AJUSTE ORIGINAL ( si alguien tiene uno desmontado y sin uso ) o foto del mismo para poder fabricarlo. Este amigo relojero se ha implicado en el reloj bastante, ya que según el en su época fue un "icono". La verdad es que yo estaría muy agradecido si alguien de éste foro me pudiera ayudar.
GRACIAS A TODOS, y si este no es el foro, por favor indicadme cual.
Necesitaría para poder arreglar el bisel exterior lo siguiente:
MUELLE DE AJUSTE ORIGINAL ( si alguien tiene uno desmontado y sin uso ) o foto del mismo para poder fabricarlo. Este amigo relojero se ha implicado en el reloj bastante, ya que según el en su época fue un "icono". La verdad es que yo estaría muy agradecido si alguien de éste foro me pudiera ayudar.
GRACIAS A TODOS, y si este no es el foro, por favor indicadme cual.