• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mucho tiempo esperando .....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
..... y llegan los dos juntos; o casi.

Ya hacía años, sin exagerar dos o tres, que tenía yo unas máquinas Longines de las rápidas (y aún me queda otra aunque con distinto calibre) y sin encontrarles cajas. Por fin hace dos o tres meses localicé al hijo de un relojero que había tenido sat Longines en su ciudad y que estaba vendiendo existencias en la bahía. Pero las cajas que tenía no eran las adecuadas para mis esferas. Al comentarlo él me envió una de su medida, pero hecha polvo del tiempo que llevaba por sus cajones rodando, y la envié a restaurar. Y hace un par de semanas, por pura casualidad, le vi en sus bateas unas cuantas al que tuvo el sat Omega en Sevilla (también llevaba Longines, Tissot, etc.) y le compré la que me faltaba.

Así que aquí os presento a ambos, hermanados y bien avenidos en Sevilla que ya se prepara para la semana de más bullas del año.

P1110099.webp

P1110100.webp

Y a falta de nieve buenas son sillas .... en la Plaza San Francisco, espalda al ayuntamiento que se ve a la dcha.

San Francisco.webp

Y en La Campana, punto cero de Sevilla.

La Campana.webp

Y una vista de parte de la Plaza Nueva, en la frontal el Ayuntamiento con San Fernando en su caballo (ni era santo ni nada parecido, sólo conveniencia eclésico/monarcal. Lo que es lo mismo: arrimar el ascua a su sardina, en aquellos tiempos)

Plaza Nueva.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Enhorabuena Manolo por este doble logro. Eres tenaz y consigues lo que te propones.

A veces es así: parece que nunca va a aparecer lo que necesitas... y de pronto ¡¡zas!! por partida doble :yhoo::

Te ha quedado una pareja Longinera rebonita :ok:: Mi prefe, el que has puesto hoy en el hilo diario: esos tacos son puros Cortados Uña :drool:

cortados_Una_2.webp

Última edición:
¡Oye, oye!, ¿Y esas agujas blancas?, ¿Ya venían así?, porque son un puntazo. :yes:

No, no son de ese reloj. Han sido fruto de la elección entre varias parejas que a mi gusto cuadraran con el resto de la esfera. ¡Y me gustaron!.

Enhorabuena Manolo.
Quien la sigue, la consigue. Ambos son preciosos. Eres un auténtico rescatador, siempre dándole vida a un montón de huerfanitos que andan por ahí perdidos a la espera de adopción. Quién supiera....

Hola Manolo.
Preciosos los dos Longines que muestras a uno de los hermanos me lo has enseñado hoy y ya sabes mi opinión encantado de haberlo conocido al otro no lo conozco en persona pero ya me lo presentarás jejeje.
Un saludo amigo.
:flirt::clap:

Última edición:
Guapos los hermanos...y de buena familia :yes: Te han quedado estupendos :clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie