• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muchas felicidades, Vomrotw

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Hoy 5 del 5 está de cumple este queridísimo compañero de Isla Margarita y, aunque no sé si lo leerá, quería dejarle aquí mi felicitación y mejores deseos :clap:

Espero que tengas un día fantástico y especial, con que sea la mitad de especial que tú, ya vas bien servido, querido mío :friends:

Y ya, si tenemos la fortuna de que durante este nuevo año que arrancas hoy podemos disfrutar de nuevo de ti y tu colección, estaremos de fiesta todos 🙏

🎂 🍾 🎈 🎁 🎉 Y montaña de besos 😘😘😘😘

• Me gusta
Reacciones: Charly69, miguelfr, barista y 4 más
Felicidades compañero. que pases un gran día.

Muchas felicidades, compañero.

Felicidades a través del charco!

Felicidades compañero.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES COMPAÑERO!!!!!
Que tengas un día maravilloso!!!

Muchas felicidades estimado Williams , que tengas un feliz dia de aniversario y mis mejores deseos para ti y tu familia ,y tambien decirte que te añoramos , has dejado un gran vacio con tu ausencia.

Un abrazo de tu amigo

Miquel
joan mad men.gif

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hola buenas.
Felicidades espero que pases un día genial rodeado de la familia y amigos.
Un cordial saludo.

QUE PASES UN GRAN DIA QUERIDO HERMANO ¡¡ SE TE EXTRAÑA EN ESTE RINCON ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hola Chamo!.

Felicidades. 👍

Salud y Suerte. 😉

Ya sabes que desde aquí te deseamos lo mejor, así que en tu día, todavía más.

Deseando verte por aquí de nuevo.

Muchiiiisimas felicidades querido Chamo, que tengas un día especialmente bonito, y que te llegue el abrazo de todos los que te añoramos.

Como siempre ustedes hacen de lo imposible , que sea posible, gracias a ABDE POR MANTENERME EN EL RECUERDO, y a todos los que me felicitan , todos siempre tienen lugar especial en mi corazón, esta mañana muy temprano recibí felicitaciones, de varios foreros y Sergio me comento que por aquí habían dejado su saludo, y aquí estoy para ustedes, me he alejado del foro por razones meramente circunstanciales, como todos y a todos nos ha tocado re inventarnos y en mi caso me decante por la gastronomía cree una pagina en Instagram @jacobcuisineathome donde comparto mis platos, creo que seria interesante para retomar mi espacio en el foro incluir fotos de comidas y relojes jajajajajajja, y así combino lo mejor de ambos mundos, voy a ponerlo en mis planes a corto plazo y así me mantengo con todos mis recordados y amados amigos.SE LES QUIERE A COÑAZOS.....

• Me gusta
Reacciones: suesu8, Zappp, miguelfr y 5 más
Hoy 5 del 5 está de cumple este queridísimo compañero de Isla Margarita y, aunque no sé si lo leerá, quería dejarle aquí mi felicitación y mejores deseos :clap:

Espero que tengas un día fantástico y especial, con que sea la mitad de especial que tú, ya vas bien servido, querido mío :friends:

Y ya, si tenemos la fortuna de que durante este nuevo año que arrancas hoy podemos disfrutar de nuevo de ti y tu colección, estaremos de fiesta todos 🙏

🎂 🍾 🎈 🎁 🎉 Y montaña de besos 😘😘😘😘

• Me gusta
Reacciones: barista
Gracias mi siempre atenta y recordada amiga.....

• Me gusta
Reacciones: barista y AbderramanII
Gracias.....

Miki que gusto leerte, gracias por siem
Muchas felicidades estimado Williams , que tengas un feliz dia de aniversario y mis mejores deseos para ti y tu familia ,y tambien decirte que te añoramos , has dejado un gran vacio con tu ausencia.

Un abrazo de tu amigo

MiquelVer el archivos adjunto 1257647
Miqui, que gusto leerte , gracias por siempre estar presente......

Miki que gusto leerte, gracias por siem

Un abrazo de tu amigo

MiquelVer el archivos adjunto 1257647
Miqui, que gusto leerte , gracias por siempre estar presente......
QUE PASES UN GRAN DIA QUERIDO HERMANO ¡¡ SE TE EXTRAÑA EN ESTE RINCON ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
GRACIAS MI SIEMPRE PRESENTE Y CONSECUENTE HERMANO.........

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Gracias que inmenso gusto leerte.....

Rosa que agradable leerte, y
Muchiiiisimas felicidades querido Chamo, que tengas un día especialmente bonito, y que te llegue el abrazo de todos los que te añoramos.
Gracias Rosa por tus buenos deseos.....

Atrás
Arriba Pie