• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

muñecas pequeñas para rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
davor

davor

Milpostista
Sin verificar
hola buenas noches.... me estoy dando cuenta de que no soy el único que cuenta con una muñeca ridicula....... nos puede mostrar alguien fotos con rolex puestos en muñecas diminutas?

gracias

Fotos no te puedo mostar ahora, pero un datejust de 36 mm queda de pelicula.El otro dia me probé uno con la esfera rosa perlada que es una verdadera preciosidad.

Saludos.

Fotos no te puedo mostar ahora, pero un datejust de 36 mm queda de pelicula.El otro dia me probé uno con la esfera rosa perlada que es una verdadera preciosidad.

Saludos.

puedes poner alguna foto de cualquier sitio del datejust?

gracias

Saludos.

te refieres a este?

el de la foto es el datejust?36mm? tiene el mismo calibre que el sub?tiene cosc verdad?alguno podria facilitar la referencia?

muchas gracias

Mas bien como el de la foto que te envio, este armis me gusta mucho mas.

Saludos.

Otro ejemplo, precioso.

Saludos.

Mas bien como el de la foto que te envio, este armis me gusta mucho mas.

Saludos.

no te gusta mas con el armis de la foto que he puesto?sabrias decirme la referencia?

no te gusta mas con el armis de la foto que he puesto?sabrias decirme la referencia?

y buscando he encontrado este...........

sabrias decirme la referencia tambien?

muchas gracias

Mi mujer lleva ahora mi Datejust de 36 mm, y le queda perfecto con su muñeca de 15 cm. Pero es que también le quedan fenomenal el Davosa y el Stowa Marine de 40 mm, y hasta el Aquaterra de 42 mm. Aquí lo que hace falta es comer más garbanzos y quitarse complejos! :)

Mi mujer lleva ahora mi Datejust de 36 mm, y le queda perfecto con su muñeca de 15 cm. Pero es que también le quedan fenomenal el Davosa y el Stowa Marine de 40 mm, y hasta el Aquaterra de 42 mm. Aquí lo que hace falta es comer más garbanzos y quitarse complejos! :)

gracias vicentegom tomaré nota perdon garbanzos ;-) ..........si alguien sabe la referencia de los 2 relojes que he puesto anteriormente que me lo diga xfa;-)

muchas gracias:ok::

Hola davor, por las fotos que pones y con el catalogo delante diría que prodrian ser estos modelos, los datejust son cosc y miden 36mm que quedan bien en personas de un brazo normal.

Aquí hay mucha informacion, abre la pagina y pulsa donde pone movements y te saldran los calibres y los modelos con la referencia que los llevan.

lostimage.jpg

He mirado yo y muchos datejust llevan el mismo calibre que el sub date, sd, ranita etc, y estos que digo montan el 3135

Por las fotos que pones creo podrian ser alguno de estos, la esfera no hagas mucho caso ya que con la misma caja y referencia los hay con la esfera totalmente distinta.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

saludos

Es el 16200, la del primer modelo. Saludos.

muchas gracias clipo1.

esa referencia en tarifas no sale........

me he fijado y le falta un uno delante.....116200.......en las fotos que pone el amigo jaipe sale perfectamente......

muchas gracias a jaipe y clipo ahora solo me falta saber la referencia de este..........

Muñeca de unos 17 cms de perímetro. Es decir muñeca pequeña
El más pequeño: Un Rolex – Oyster acero y oro (ref. 14233, aprox. 34 mm de diámetro, el mismo que el Date).
El más grande: Un GMT (ref. 16710, aprox. 40 mm de diámetro, el mismo que el Submariner).
Existe diferencia evidentemente :) , pero no mucha una vez puestos :ok:: .
Saludos.

Última edición:
Muñeca de unos 17 cms de perímetro. Es decir muñeca pequeña
El más pequeño: Un Rolex – Oyster acero y oro (ref. 14233, aprox. 34 mm de diámetro, el mismo que el Date).
El más grande: Un GMT (ref. 16710, aprox. 40 mm de diámetro, el mismo que el Submariner).
Existe diferencia evidentemente :) , pero no mucha una vez puestos :ok:: .
Saludos.

gracias y muy bonitos la verdad :clap:

muchas gracias clipo1.

esa referencia en tarifas no sale........

me he fijado y le falta un uno delante.....116200.......en las fotos que pone el amigo jaipe sale perfectamente......

muchas gracias a jaipe y clipo ahora solo me falta saber la referencia de este..........

lo más seguro que el datejust que pusieron en un post no haya salido todavía al igual que el submariner no date.........no sale en la web oficial y nadie tiene noticias de el.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie