• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es este el combo perfecto para muñecas de 16.5 cm ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AITO

AITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros, si hablamos de muñecas pequeñas y Rolex/Tudor deportivos vienen los dolores de cabeza, pero creo que despues de algunos añitos he encontrado una combinacion interesante, que pensais?
IMG_2681.webp
IMG_2685.webp
IMG_2682.webp
IMG_2683.webp
IMG_2684.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, jft92, Xc75 y 7 más
Buen trío. Yo con una muñeca parecida a la tuya o incluso más pequeña con el tiempo y con repetidos errores he llegado a la conclusión que como más a gusto me encuentro son con relojes de medida entre 36 y 40 dependiendo del estilo, con un lug de 48 max y 20 anchura armis.
Los tres que tienes me gustan, quizá para tener un poco más de variedad cambiaría uno de los tudor por el nuevo GMT coke, un Ranger, un Op o un Explorer 36… ya me estoy liando lo sé.
Disfrútalos tienes un trío estupendo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Mderey, AITO y 1 persona más
Son muy buenas piezas. Pero yo con esa muñeca ya no excedo de los 38mm.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Tagheuerf1, Mderey y 3 más
Aún siendo relojes que tiene sus diferencias, yo quizás los veo muy parecidos y para tener 3 preferiría más variedad de estilos

• Me gusta
Reacciones: AITO, citrustrek y rogeroyster
Tienes buen gusto y las tres piezas dejan muy claro cuál es. 🙂

¿Quizás para tu muñeca el GMT se ve grande? Pon alguna foto para ver cómo queda (por favor ;-) )

• Me gusta
Reacciones: AITO
Tienes buen gusto y las tres piezas dejan muy claro cuál es. 🙂

¿Quizás para tu muñeca el GMT se ve grande? Pon alguna foto para ver cómo queda (por favor ;-) )
Jeje, tienes razon , para mi esta al limite pero me lo veo bien ( sobretodo con jersei o camisa). En cambio los sub modernos con la configuracion de asas y el supercierre autopista no me encaja.
Los 2 tudor de 39 y pico me encajan como un guante ( de asas son un poco mas reducidos)

IMG_2688.webp

IMG_2687.webp

IMG_2686.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, GarbanzoNegro y Noni16
Un Submariner con 16.5 de muñeca no es problema. Hace 30 años estaría fuera de lugar, pero hoy en día es muy frecuente chicas con un Submariner y muñecas incluso un poco más pequeñas que la tuya.

Saludos

• Me gusta
Para mi, que tengo esa muñeca, el BB. Los otros dos me sobran hay mucho donde elegir

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Para mi, que tengo esa muñeca, el BB. Los otros dos me sobran hay mucho donde elegir
El pelagos39 es casi identico al BB y al ser de titanio es mas comodo incluso, no cabezea nada.

El pelagos39 es casi identico al BB y al ser de titanio es mas comodo incluso, no cabezea nada.
Pensaba que era mas grueso.
Es igual de espesor?🤔
Veo que el BB es ligeramente mas fino, lo justo para mi.
Por lo único que no me compré en su sia el BB de plata que me encanta m, es porque al tener el fondo visto tenía casi un milimetro mas de grosor y yo lo notaba, lo justo para desistir.
La esfera no me convence, me gustan mas las mate. El titanio me encanta.
Ese Rolex, pues a mi personalmente no me interesa nada y se me hace muy grande, pero para gustos los colores.
Prueba un Daytona, comodísimo para nuestra muñeca.
A disfrutar de tu trío‼️

Última edición:
Yo , el pelagos.
El gtm no me gusta por las agujas y que sea gtm.
El bb lo he tenido y no se porque me canso y creo que no soy el único.

Pensaba que era mas grueso.
Es igual de espesor?🤔
Veo que el BB es ligeramente mas fino, lo justo para mi.
Por lo único que no me compré en su sia el BB de plata que me encanta m, es porque al tener el fondo visto tenía casi un milimetro mas de grosor y yo lo notaba, lo justo para desistir.
La esfera no me convence, me gustan mas las mate. El titanio me encanta.
Ese Rolex, pues a mi personalmente no me interesa nada y se me hace muy grande, pero para gustos los colores.
Prueba un Daytona, comodísimo para nuestra muñeca.
A disfrutar de tu trío‼️
Si te queda queda bien el bb el pelagos39 tambien. El bb 58 tiene el mejor cristal de largo que cualquier rolex/tudor deportivo; casi no tiene reflejos y no se ensucia.No se como lo han conseguido pero ahi esta para envidia de sus primos. El pelagos tiene una esfera negro puro que le da una profundidad muy poco vista y original.
Correcto, falta el daytona pero ya sabemos lo que pasa.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y emeeme
Tengo la misma medida de muñeca que tú, y tengo el sub nuevo y el op41, son más pequeños que que las medidas que anuncian y en muñeca quedan bien. No son relojes para diario, por lo menos en mi caso, para el día a día tengo un khaki 38. Compra lo que te gusta y sobretodo con que que estés cómodo. Un saludo

Si te queda queda bien el bb el pelagos39 tambien. El bb 58 tiene el mejor cristal de largo que cualquier rolex/tudor deportivo; casi no tiene reflejos y no se ensucia.No se como lo han conseguido pero ahi esta para envidia de sus primos. El pelagos tiene una esfera negro puro que le da una profundidad muy poco vista y original.
Correcto, falta el daytona pero ya sabemos lo que pasa.
Lo probaré, tal vez sea mi solución.
El BB lo he tenido dos veces y dos veces lo he vendido, me gustaba pero yo creo que me molestaban los “dorados”(por eso me atraía el de plata). Submariners unos cuantos y ya me parece el reloj mas aburrido del mundo.
Puede que mi solución sea el Pelagos 39, te haré caso‼️

• Me gusta
Para mi no es el combo perfecto porque el GMT me parece demasiado grande en ese tamaño de muñeca.

Aún así, son 3 relojazos.

Lo probaré, tal vez sea mi solución.
El BB lo he tenido dos veces y dos veces lo he vendido, me gustaba pero yo creo que me molestaban los “dorados”(por eso me atraía el de plata). Submariners unos cuantos y ya me parece el reloj mas aburrido del mundo.
Puede que mi solución sea el Pelagos 39, te haré caso‼️

El Pelagos 39 es apuesta segura si no tienes pegas con el titanio.

El tono mate del dial del hermano mayor me parece más exclusivo de Tudor, pero es lo que hay.

El mío ya tiene más de 1 año y veo difícil que salga de la colección…

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Pienso que tienes una colección preciosa, y que ese GMT es indispensable.
Por otro lado, metería un poco más de color en la colección, como te han dicho por ahí arriba

Antes de nada, que quede claro que los relojes son una maravilla y ya los quisiera yo para mí, pero esos dos tudor son demasiado parecidos habiendo diferentes versiones de los mismos modelos.
De todas formas, enhorabuena y a disfrutarlos

Pues supongo que irá en gustos pero ¿tres relojes prácticamente idénticos? Si lo que buscas es un "cambio de muda" supongo que bien pero para cubrir escenarios, creo que me quedo con una selección más parecida a la mía (mi muñeca es también de 16.5 aprox).
relojes.webp

...y si a ese trío le sumamos un g-shock, ya me dirás tú.
20230713_184720-webp.2663594

• Me gusta
Reacciones: jft92 y Mderey
A mi los tres que pones me parecen muy bien. Yo tengo la misma muñeca que tú y creo que por ejemplo en los diver siempre hay más margen, me gusta como me queda el mío con 44mm de caja y 42 de bisel y 50 l2l.

Si son de vestir y más clásicos creo que me quedan mejor más pequeños, tengo uno de 36mm, es más discreto y estoy encantado.

Lo importante es cómo te lo veas tú, en mi opinión.

• Me gusta
Cambiaría uno de los Tudor por un OP o un Date Just al gusto para tener algo menos deportivo, pero excelente colección.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y AITO
Buenas tardes compañeros, el combo es para deportivos, para relojes de vestir la cosa cambia..ahi nos iriamos a datejust36, daydate…

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Pienso que tienes una colección preciosa, y que ese GMT es indispensable.
Por otro lado, metería un poco más de color en la colección, como te han dicho por ahí arriba
Aqui tambien influye la edad, he tenido un pepsi jubilee y un starbucks pero a partir de los 40 no quiero llevar relojes muy vistosos. Coincido en lo del Gmt.

Si lo que te gustan son los diver negros sin duda. Me encantan los tres!

Atrás
Arriba Pie