Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jeje, tienes razon , para mi esta al limite pero me lo veo bien ( sobretodo con jersei o camisa). En cambio los sub modernos con la configuracion de asas y el supercierre autopista no me encaja.Tienes buen gusto y las tres piezas dejan muy claro cuál es. 🙂
¿Quizás para tu muñeca el GMT se ve grande? Pon alguna foto para ver cómo queda (por favor )
El pelagos39 es casi identico al BB y al ser de titanio es mas comodo incluso, no cabezea nada.Para mi, que tengo esa muñeca, el BB. Los otros dos me sobran hay mucho donde elegir
Pensaba que era mas grueso.El pelagos39 es casi identico al BB y al ser de titanio es mas comodo incluso, no cabezea nada.
Pues te lo veo bien.Jeje, tienes razon , para mi esta al limite pero me lo veo bien ( sobretodo con jersei o camisa). En cambio los sub modernos con la configuracion de asas y el supercierre autopista no me encaja.
Los 2 tudor de 39 y pico me encajan como un guante ( de asas son un poco mas reducidos)
Ver el archivos adjunto 2922317
Ver el archivos adjunto 2922318
Ver el archivos adjunto 2922319
Si te queda queda bien el bb el pelagos39 tambien. El bb 58 tiene el mejor cristal de largo que cualquier rolex/tudor deportivo; casi no tiene reflejos y no se ensucia.No se como lo han conseguido pero ahi esta para envidia de sus primos. El pelagos tiene una esfera negro puro que le da una profundidad muy poco vista y original.Pensaba que era mas grueso.
Es igual de espesor?🤔
Veo que el BB es ligeramente mas fino, lo justo para mi.
Por lo único que no me compré en su sia el BB de plata que me encanta m, es porque al tener el fondo visto tenía casi un milimetro mas de grosor y yo lo notaba, lo justo para desistir.
La esfera no me convence, me gustan mas las mate. El titanio me encanta.
Ese Rolex, pues a mi personalmente no me interesa nada y se me hace muy grande, pero para gustos los colores.
Prueba un Daytona, comodísimo para nuestra muñeca.
A disfrutar de tu trío‼️
Lo probaré, tal vez sea mi solución.Si te queda queda bien el bb el pelagos39 tambien. El bb 58 tiene el mejor cristal de largo que cualquier rolex/tudor deportivo; casi no tiene reflejos y no se ensucia.No se como lo han conseguido pero ahi esta para envidia de sus primos. El pelagos tiene una esfera negro puro que le da una profundidad muy poco vista y original.
Correcto, falta el daytona pero ya sabemos lo que pasa.
Lo probaré, tal vez sea mi solución.
El BB lo he tenido dos veces y dos veces lo he vendido, me gustaba pero yo creo que me molestaban los “dorados”(por eso me atraía el de plata). Submariners unos cuantos y ya me parece el reloj mas aburrido del mundo.
Puede que mi solución sea el Pelagos 39, te haré caso‼️
Aqui tambien influye la edad, he tenido un pepsi jubilee y un starbucks pero a partir de los 40 no quiero llevar relojes muy vistosos. Coincido en lo del Gmt.Pienso que tienes una colección preciosa, y que ese GMT es indispensable.
Por otro lado, metería un poco más de color en la colección, como te han dicho por ahí arriba