• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es este el combo perfecto para muñecas de 16.5 cm ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes compañeros, el combo es para deportivos, para relojes de vestir la cosa cambia..ahi nos iriamos a datejust36, daydate…
En ese caso, la pregunta es ¿para qué? Quiero decir, si no es para cubrir el uso, lo del "combo" es solo, por así decirlo, para cubrir tu conciencia: con un deportivo ya estás cubierto; por encima de eso, si es tu gusto y te lo puedes permitir, ¿por qué 3 y no 5, 7 o 33? Y si nos reducimos a ciertas marcas (en tu caso y por lo que has dicho, Rolex y Tudor) la respuesta es sencilla: lo que tengan en sus catálogos que cumpla las especificaciones.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Con una muñeca más o menos parecida a la tuya te digo mi experiencia.

He tenido el GMT mixto grnr, el root Beer y el Hulk y todos salieron por el mismo problema...las asas. Son muy anchas. Y para mí eran un poco incómodos...se pueden llevar pero son relojes que se sienten.

En cambio, el nuevo Sub, con esa reducción de asas y el brazalete algo más ancho, lo han bordado para mi gusto, y eso que pensaba lo contrario. Lo que es probar bien un reloj.
Podéis comparar el ancho de asas de cualquiera, incluso de los GMT actuales, con las del nuevo Sub 12****, y no tienen nada que ver. Un guiño al pasado.

Por lo que en tu trío, enhorabuena por cierto, el GMT debe ser el menos cómodo. El tudor es una delicia. Se lo regalé a mi padre y no lo apea.

Un Datejust en 36 es una gran elección, y si es un 126233 wimbledon ya ni te cuento. Sueños que tiene uno.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: AITO
Atrás
Arriba Pie