• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MR-G Casio, lo conocias?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pere Rosich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
no sera un poco caro psra un casio

QUOTE=Pere Rosich;4347174]Buenas tardes a todos,

Ya hace unos días que CASIO nos confirmaron los PVP definitivos.
Son 2.300,00€ para el de titanio con el bisel en DLC negro
lostlink.jpg

Y 2.600,00€ para el titanio todo DLC negro
lostlink.jpg

Ya he visto que dichos precios han dado mucho a comentar, que si són correctos, que si se han pasado de la raya, que si Casio se hace competencia a si mismo... Cada uno se gasta su dinero con lo que le apetece y le gusta y todos los comentarios los entiendo perfectamente, pero os recomiendo a todos, que veas el reloj al natural, es un reloj muy, pero que muy bonito.
Buenas tardes a todos, un saludo[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo con vosotros en todo. Para mi Casio es una gran marca y de la que tengo varios relojes, unos con pila que no utilizo y otros solares con Wave-Ceptor que si uso, y francamente, son geniales.

Actualmente estoy estudiando los modelos MTG-S1000BS-1AJR y MGR-G1000DG-1AJR con sus variantes. El único fallo que les encuentro es que la esfera es demasiado negra incluso en los indicadores de sus subesferas, lo que hace que la visibilidad no sea muy clara a cierta distancia cuando levantas el brazo para mirar la hora, la fecha o el día.

Totalmente de acuerdo con vosotros en todo. Para mi Casio es una gran marca y de la que tengo varios relojes, unos con pila que no utilizo y otros solares con Wave-Ceptor que si uso, y francamente, son geniales.

Actualmente estoy estudiando los modelos MTG-S1000BS-1AJR y MGR-G1000DG-1AJR con sus variantes. El único fallo que les encuentro es que la esfera es demasiado negra incluso en los indicadores de sus subesferas, lo que hace que la visibilidad no sea muy clara a cierta distancia cuando levantas el brazo para mirar la hora, la fecha o el día.

Y no tienen iluminación. :(

Es un pedazo de reloj pero creo que de precio excesivo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie