• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento Minghzu

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, me gustaría conocer vuestra opinión sobre estos movimientos..

Gracias de antemano y cordial saludo 🙂
 
No lo voy a hacer...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
No, no lo voy a hacer...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Buenas tardes compañer@s, me gustaría conocer vuestra opinión sobre estos movimientos..
CFB47F3B-B7D6-486D-A6B2-AD79EEEAECD7.gif

Me encantan ...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Lo siento. Intenté evitarlo Unicoru :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Justo acabo de comprar un calibre directamente en China por web, cuando lo reciba te comento.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #10
es una gran fabrica/marca china de movimentos , cuarzos y mecánicos , generalmente se entiende que esta un escalón por debajo de seagull , pero nada obsta que funcione bien muchos años , el tema como en todos los chinos es que la fornitura y recambio son casi inexistente salvo comprar movimentos completos en aliexpres o similares
Creo que tamben se les llama DG el mas conocido el DG 2813 y con un poco de "morro" a veces los vendedores de aliexprs lo llaman seagull 2813 ..


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y unicoru
  • #11
es una gran fabrica/marca china de movimentos , cuarzos y mecánicos , generalmente se entiende que esta un escalón por debajo de seagull , pero nada obsta que funcione bien muchos años , el tema como en todos los chinos es que la fornitura y recambio son casi inexistente salvo comprar movimentos completos en aliexpres o similares
Creo que tamben se les llama DG el mas conocido el DG 2813 y con un poco de "morro" a veces los vendedores de aliexprs lo llaman seagull 2813 ..


Muchísimas gracias por tu respuesta e información compañero.

Cordialísimo saludo 🙂
 
Atrás
Arriba Pie