• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento con ...calendario??no lo se

  • Iniciador del hilo jutadel
  • Fecha de inicio
J

jutadel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros ,después de mucho tiempo sin escribir por el foro me animo a presentar un movimiento que ha llegado recientemente a mis manos.
Se trata de un movimiento controlado por una plataforma de escape muy robusta y que funciona perfectamente.
Lo que me tiene desconcertado es un complemento que viene montado en la parte exterior de la pletina trasera
Se trata de un mecanismo que consta de una especie de dial en el que vienen grabados como si fuese un sistema de tipografía las horas ,los días de la semana y dos indicadores móviles marcados don las letras V y H respectivamente
Si alguien tiene alguna idea de cual es la función de este mecanismo me ayudará a quitarme ese gusanillo que me recuerda ¿Que es lo que soy?
IMG20220116180636.jpg
IMG20220116180702.jpg
IMG20220116180732.jpg
IMG20220116180916_BURST000_COVER.jpg
 
Parece como si faltara medio reloj. No tengo ni idea.
 
Gracias por contestar,efectivamente se que algo falta,el tema es...que y como es la parte faltante
 
es como si fuese una fechadora he imprime la hora, será un reloj que puedes imprimir la hora que es
 
Atrás
Arriba Pie