Eso no es bueno, aunque le cambies el módulo que es el camino más corto, y rentable, no es bueno para tu formación, tendrías que averiguar el motivo del paro, empezando descartando, si falla la parte electrotónica o la parte mecánica, una vez des averiguado de donde viene la incidencia, la cual pude de venir de ambas partes, mira de conseguir un donante para ir intercambiando las piezas que creamos son las causantes.
Yo empezaría intercambiando el circuito, y si persiste intercambiaría la bobina, bobina, una vez tengamos rescatado el fallo electrónico pasaría a la parte mecánica, principalmente a la rueda de minutos, e iría desatando.
Para detectar estas anomalías, tenía hasta ahora el tester, la brújula, y el detector de impulsos, y desmagnetizador, y a partir de ahora el Detector de magnetismo de Geavall, de Galy, el cual ha surgido a partir de estos hilos, para que podáis detectar estas anomalías, a los para la relojería que empezáis con pocos medios, y falta de experiencia.
Un nuevo apunte a incluir en el anexo, Apuntes de relojero 1967-2021 de Galy. Mis primeros recuerdos con el magnetismo se remontan a cuando era un niño, y me hacía mis propios juguetes, y a una película que los protagonistas son capturados, por los habitantes de la selva, y estos consiguen...
relojes-especiales.com