• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moser Streamliner Tourbillon Vantablack

  • Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio
  • #26
Un lujo en la muñeca... aunque no me gusta demasiado como queda la extensión blanca en las agujas (¿lumen?) :whist:: Por lo demás, perfecto.
Todas las aguas de la colección Streamliner comparten diseño pero yo creo que con esta esfera se aprecia más la anchura escalonada.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #27
Me gustan sus relojes y su manera de hacer las cosas. Barato no es pero tiene que pesar bastante, eso sí.
Por supuesto q debe pesar y repito para los precios q se ven no es tan caro,bueno para un tieso como yo eso es un dineral jajaja
 
  • #28
Por supuesto q debe pesar y repito para los precios q se ven no es tan caro,bueno para un tieso como yo eso es un dineral jajaja
Un equivalente sería éste pero no he encontrado el precio de tarifa:
1661555730885.jpg
 
  • #30
No lo ponen para q uno no se maree jajaja,pero creo q sale mas caro y yo prefiero el moser llámame raro
Para decidir tendría que ver ambos en la muñeca, cosa poco probable...😂
 
  • #31
Para decidir tendría que ver ambos en la muñeca, cosa poco probable...😂
Tb es cierto,lo mismo te digo no lo podré ver cual es mejor,este tp me importaría verlo,pero vamos a dejar de soñar
 

Archivos adjuntos

  • C54382F4-7F3C-4994-A82F-0C85625E3114.jpg
    C54382F4-7F3C-4994-A82F-0C85625E3114.jpg
    79,5 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #32
Una maravilla, no conocía el material.
Moser es de las marcas que mas me atraen hoy, y el Streamliner lo encuentro un modelo sublime. Y esta belleza esta en la cúspide
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #33
Y este q es mas terrenal q no me importaría tener si a cualquiera se lo vendieran,pero lo dicho voy a dejar de soñar ya jajaja
 

Archivos adjuntos

  • 779097A0-E652-4652-91D2-253993375557.jpg
    779097A0-E652-4652-91D2-253993375557.jpg
    60,9 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #34
Y este q es mas terrenal q no me importaría tener si a cualquiera se lo vendieran,pero lo dicho voy a dejar de soñar ya jajaja
Justo ahora acabo de entrar en C24 para ver por cuánto rondaban... He empezado a fantasear con vender el OP y el Sub y echar un órdago pero he pensado... ¿Para qué si me encanta lo que tengo? No entro en la calidad, es más bien este pensamiento: si algo se disfruta plenamente, ¿para qué cambiarlo? ¿Acaso voy a disfrutar más? Rápido he llegado a la conclusión de que no. Con presupuesto más holgado la cosa cambiaría, no habría que elegir...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #35
Una maravilla, no conocía el material.
Moser es de las marcas que mas me atraen hoy, y el Streamliner lo encuentro un modelo sublime. Y esta belleza esta en la cúspide
El compañero @Kisuzu ha traído otro modelo con el dial de este color y por un precio muy distinto, te dejo el hilo por si no lo has visto:
 
  • #36
Justo ahora acabo de entrar en C24 para ver por cuánto rondaban... He empezado a fantasear con vender el OP y el Sub y echar un órdago pero he pensado... ¿Para qué si me encanta lo que tengo? No entro en la calidad, es más bien este pensamiento: si algo se disfruta plenamente, ¿para qué cambiarlo? ¿Acaso voy a disfrutar más? Rápido he llegado a la conclusión de que no. Con presupuesto más holgado la cosa cambiaría, no habría que elegir...😂
Yo por ese Laurent ferrier,si q podría vender mi sub,bueno tp,vendería mis dos omegas pero para el LF tendría q poner muchos miles de euros y para el moser q puse dial verde pues unos 8k pero el problema es q ya no se vende era edición limitada e igual aun tieso como a mi no me lo venderían,tendré q conformarme q me vendan un daytona antes de q casque jajajaja
 
  • #37
Yo por ese Laurent ferrier,si q podría vender mi sub,bueno tp,vendería mis dos omegas pero para el LF tendría q poner muchos miles de euros y para el moser q puse dial verde pues unos 8k pero el problema es q ya no se vende era edición limitada e igual aun tieso como a mi no me lo venderían,tendré q conformarme q me vendan un daytona antes de q casque jajajaja
Aquí tienes uno sin estrenar desde Francia.
 
  • #39
Como pieza, espectacular, pero me gustan mucho más las líneas Pioneer o Endeavour.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #40
No me veo saliendo de pintxos con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #42
No está mal de precio,pero 30k serían más de 8k,tendría q poner 18k mas el tiempo en vender mis piezas así que lo dejaremos pasar,en fin lo dejaremos en un sueño imposible,q pena da ser un tieso :(
Disfruta de lo que tienes que está muy bien... Dejar como reloj de diario un calibre de AR no sé yo... Prefiero algo de robustez más contrastada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Desco
  • #43
Al contrario del Boldr Venture Singularity, el Mosser al incluir índices y dejar a la vista el tourbillón es todo un espectáculo, y caja y brazalete acompañan perfectamente el conjunto.

Como única pega para mi gusto, el material, pues lo preferiría en acero u oro blanco.
 
  • #44
Hola compañeros, aquí tenemos una novedad en mi colección favorita de una de las marcas que más me gustan de la A.R. Os dejo unas fotos y el enlace a la review que hace nuestro compañero Santiago Tejedor, espero que os guste tanto como a mí.
Ver el archivos adjunto 2474508
Ver el archivos adjunto 2474509
Ver el archivos adjunto 2474510
Ver el archivos adjunto 2474511
Que maravilla … :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #45
Si la pasta no fuese un problema, Moser sería probablemente mi elección.
Hi End con mucha personalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #46
Mira que no son santo de mi devocion pero se ve espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #47
Si la pasta no fuese un problema, Moser sería probablemente mi elección.
Hi End con mucha personalidad
La verdad es que tienen algo que los hace muy reconocibles, la sencillez de sus relojes me parece espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #48
Justo ahora acabo de entrar en C24 para ver por cuánto rondaban... He empezado a fantasear con vender el OP y el Sub y echar un órdago pero he pensado... ¿Para qué si me encanta lo que tengo? No entro en la calidad, es más bien este pensamiento: si algo se disfruta plenamente, ¿para qué cambiarlo? ¿Acaso voy a disfrutar más? Rápido he llegado a la conclusión de que no. Con presupuesto más holgado la cosa cambiaría, no habría que elegir...😂
Yo los vendería todos!!! ::evil::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #49
Yo los vendería todos!!! ::evil::
Jajajajajaja... Descartado, me gusta mucho lo que tengo. Si cambia en el futuro ya se verá, el reloj me encanta desde luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #50
ya que no deja escapar ningún fotón, efectivamente como un pequeño agujero negro.
Aunque refleja una muy pequeña cantidad de energia electromagnética en gran parte del espectro y en todos los angulos de incidencia, no llega al 0%.
Ese sería el caso de un cuerpo negro perfecto, piedra angular de las bases de la mecánica cuántica pero inexistente -lo mas aroximado es el fondo cosmico de microondas-.
Aun así, si existiera, su comportamiento distaria mucho del de un agujero negro.
Perdon por la chapa, pero no me puedo contener. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes y Ossete
Atrás
Arriba Pie